Champions | PSG 1 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
crimelibrary

#401Mensaje

Que grande Asensio, que jugadorazo!!! =D> =D>
benjaimin

#402Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
benjaimin escribió:Estoy en esa época en la que para mí Casemiro es la p..ta clave,pues lo voy a echar de menos en la vuelta la verdad,por mucho que eso de pie a que jueguen Valverde o cama,que me parece fantástico,pero como digo,estoy en ese punto en el que Casemiro es un activo brutal repartiendo estopa en el centro del campo. :? :meparto: =D>
Yo he visto Camavinga dar baños al mediocentro del PSG en Ligue 1 la verdad, tranquilo O_o

Pero como he dicho antes es un partido para nada, dos equipos que tienen 0 0 0 0 opciones de ganar la CL.
Yo también lo he visto ,tampoco mucho,pero algo he visto.por eso digo que genial,pero yo me refería a que para mí Casemiro hace un grandísimo trabajo
[Jota]

#403Mensaje

Bueno, aburridísima primera parte, es como ver un partido del Atleti.
Jardiner

#404Mensaje

abelguga escribió:
Peberto escribió:Digamos que de alguna manera vamos a eliminar a PSG. Pero luego qué hacemos contra City, Bayern, Liverpool...
al City que le hagan un control antidoping, no es normal como corren y la velocidad a la que va ese equipo.
Siempre estáis igual, dadle algún mérito a Guardiola hombre, envidia siento de como juegan siempre sus equipos.
Luigivan

#405Mensaje

Maks escribió:
Stiffmeister escribió:Modric corre por los tres medios y le caen a el las culpas jejeje
No sé porqué se siempre se meten con Lukita. Hay mucho hater. De hecho, es el que más corre en el medio del campo ahora mismo. A ver si a la media arregla el medio campo Ancelotti
Son 4 trolls con la misma cuenta. Cansan un poco.
Stiffmeister

#406Mensaje

Sukhoi escribió:
Stiffmeister escribió:Modric corre por los tres medios y le caen a el las culpas jejeje
Si el fúbol fuera solo correr, hasta podría valer lo que esta haciendo, pero...
Si se pudiera ganar al fútbol sin correr y presionar, Zidane e Iniesta seguirían en esto
Mediolleno

#407Mensaje

Para jugar a esto prefiero a Valverde antes que Asensio eso está claro
JardineroFiel

#408Mensaje

Carcamal siendo sodomizado y Hakimi muy seguro cuando supuestamente es un coladero en defensa :facepalm:
Cesar04

#409Mensaje

el plan hoy es defender y mandar balonazos a Vinicius que está marcado por 2 :sisi:
BerT

#410Mensaje

muy mal nosotros ok pero muy vulgar tambien el PSG, ni han tirado a puerta :sisi:
forzainter

#411Mensaje

Partido que hasta ahora no me ha gustado para nada.. El Psg es inofensivo pero el Madrid también no ha hecho absolutamente nada parece que esté jugando como un equipo italiano fuera de casa en los años 60
Luigivan

#412Mensaje

Salimos vivos del primer tiempo. Me gustaría ver a Valverde poniendo intensidad.
zam

#413Mensaje

Pos mal, pero tampoco exceso de peligro del PSG.
Maks

#414Mensaje

Mediolleno escribió:Tranquilos, el Madrid acaba de agotar en 45 min al PSG y ellos no han hecho gran cosa. No es el fútbol que me gusta pero ojo que esto es largo
Han dominado pero tampoco han generado muchas ocasiones. A ver si mejoramos en la segunda :rezar:
SoloMadrid

#415Mensaje

No sé quién decía que Di María era un exfutbolista, entonces Asensio debe ser un jubilado, 7 pulmones tiene el pu.. Di María en comparación y de sangre ya ni hablamos
vujadin

#416Mensaje

Estamos insultando al fútbol. Qué vergüenza de primera parte.
Thanos75

#417Mensaje

Lo digo ahora...

Esto termina 0-2
TommyShelby

#418Mensaje

Un PSG bastante flojo, sin soluciones en los últimos 3/4 de campo. Domina el partido pero totalmente estéril. Un Mbappé cagado en los pantalones en los partidos importantes como ya es habitual en Champions. Un Messi inexistente, creo que jugarían mejor con Icardi. Di María lo intenta pero sin éxito. Luego Verratti de lo mejorcito del medio campo pero sin mucho brillo tampoco.

Un partido bastante flojo del PSG.
Pikachon

#419Mensaje

Cesar04 escribió:el plan hoy es defender y mandar balonazos a Vinicius que está marcado por 2 :sisi:
Pero para eso, para un juego tan sumamente directo, creo que hubiese sido mejor Valverde por Modric.
ElCyborgNoruego

#420Mensaje

Ellos se cagan encima, no atacan para nada, pueden jugar tres años nunca nos van a marcar un gol los franchutes jugando asi, tienen que atacar mas si quieren ir a Madrid con un gol de ventaja.
Responder