Prefiero a Bale antes…fíjate tú…benjaimin escribió:Si,yo he visto al Madrid bastante estático a veces.yo sigo pensando que hazard debería jugar.
Prefiero a Bale antes…fíjate tú…benjaimin escribió:Si,yo he visto al Madrid bastante estático a veces.yo sigo pensando que hazard debería jugar.
Sukhoi escribió:El bueno es Adama. Hay que ficharlo. Le podemos convencer con botes de aceite para bebésTOPOR escribió:TommyShelby escribió:Sinceramente a Mbappé no le veo nada extraordinario. Pero nada NADA
Pues ya puedes ir buscándolo porque le vamos a pagar 30-40 netos de prima de fichaje y 25 limpios al año
Paul Breitner apoya esoJavi18 escribió:Sukhoi escribió:El bueno es Adama. Hay que ficharlo. Le podemos convencer con botes de aceite para bebésTOPOR escribió:TommyShelby escribió:Sinceramente a Mbappé no le veo nada extraordinario. Pero nada NADA
Pues ya puedes ir buscándolo porque le vamos a pagar 30-40 netos de prima de fichaje y 25 limpios al año![]()
![]()
Pero ojo, que Alcachofi ha dicho que cree en el fútbol accesible para los clubes pequeñosMediolleno escribió:Olvidáis que esto es fútbol y el PsG y City son los equipos con más gasto de la historia. Evidentemente están comprando a los mejores cada año con dopaje financiero y eso se va a notar. Por suerte hay mucho más en el fútbol y vamos a clasificarnos
Sukhoi escribió:El bueno es Adama. Hay que ficharlo. Le podemos convencer con botes de aceite para bebésTOPOR escribió:TommyShelby escribió:Sinceramente a Mbappé no le veo nada extraordinario. Pero nada NADA
Pues ya puedes ir buscándolo porque le vamos a pagar 30-40 netos de prima de fichaje y 25 limpios al año
Los goles del PSG los suele meter en la segunda parte y a veces, casi al final. Ojito ¿Hemos creado alguna ocasión? De veras, no lo estoy viendo y sí grabandoforzainter escribió:Psg expected goals 0.36
Real Madrid expected goals 0.0
Madre mía...
Ninguna, literal, nada de nadaEnder escribió:Los goles del PSG los suele meter en la segunda parte y a veces, casi al final. Ojito ¿Hemos creado alguna ocasión? De veras, no lo estoy viendo y sí grabandoforzainter escribió:Psg expected goals 0.36
Madre mía...![]()
![]()
¿Se ha creado alguna ocasión nuestra?Pikachon escribió:De momento, muy bien Courtois y Militao... También Casemiro tácticamente. Un poco de Benzemá y ya. El resto, de momento, bastante discretos. Kross al final, parecía que empezaba a entonarse algo... pero de momento, muy poca personalidad de la mayoría de los nuestros.
NoEnder escribió:Los goles del PSG los suele meter en la segunda parte y a veces, casi al final. Ojito ¿Hemos creado alguna ocasión? De veras, no lo estoy viendo y sí grabandoforzainter escribió:Psg expected goals 0.36
Madre mía...![]()
![]()
Bueno Tommy,en mi opinión,tiene un poderío físico y una zancada y arrancada tremenda incluso más que el mejor Henry pero parecido incluso lo "fácil" que consigue darse la vuelta y fijar al defensa (intanjible de regalo,enseño fútbol a tiempo real)TommyShelby escribió:He visto jugar a Henry, Etoo, Ronaldinho, incluso al Kaka del Milan. Y
Sinceramente a Mbappé no le veo nada extraordinario.
Pero nada NADA
Pués lo llevamos claro. Aunque me lo imaginabaKuja87 escribió:Ninguna, literal, nada de nadaEnder escribió:Los goles del PSG los suele meter en la segunda parte y a veces, casi al final. Ojito ¿Hemos creado alguna ocasión? De veras, no lo estoy viendo y sí grabandoforzainter escribió:Psg expected goals 0.36
Madre mía...![]()
![]()
Como si eso fuera malo. Yo firmo que Mbappe nos de 2 champions y una copa.ElCyborgNoruego escribió:Eso es claro, pero aqui la gente solo conocen a Mbappe del FIFA, olvidate de eso, es un BALE negrito y punto.TommyShelby escribió:He visto jugar a Henry, Etoo, Ronaldinho, incluso al Kaka del Milan. Y
Pero nada NADA
Comparar Henry a Mbappé es un insulto al futbol. Henry tenia una tecnica infinitamente superior.benjaimin escribió:Bueno Tommy,en mi opinión,tiene un poderío físico y una zancada y arrancada tremenda incluso más que el mejor Henry pero parecido incluso lo "fácil" que consigue darse la vuelta y fijar al defensa (intanjible de regalo,enseño fútbol a tiempo real)TommyShelby escribió:He visto jugar a Henry, Etoo, Ronaldinho, incluso al Kaka del Milan. Y
Pero nada NADAmientras hay jugadores que no consiguen eso y deben proteger el balón protegiéndose y son "empujados" hacia atrás...pues en eso, es la ostia.