Hace ya tiempo que este señor tuvo que salir del equipo y ahora se arrastra por el campo. Pués si éste es el que va a continuar en el lateral, mejor dejen a MBappé o Haaland en sus casas o equipos
Se suponia que era porque defendia mejor que hakimi.....ni eso hace ya
Que defendía mejor que hakimi,ni que fuera esto baloncesto...no lo digo por ti eh,lo digo por los que decían esas cosas hakimi es un pura sangre era un jugadorazo emergente que no supieron valorar.Pues nada,seguimos con Carvajal
El tema es que carletto a la hora de la verdad tiene también 14 jugadores fijos y luego por lesiones o por cojones como le pasaba a Zidane.. bueno sale Neymar,ese si que es bueno.
ElCyborgNoruego escribió:No marcan ni con un gol regalado por la UEFA y el arbitro los cab..... franchutes..se van pa casa, vamos a destrozar al PSG en la vuelta.