Estoy con albe, no viene ni a tiros, no hay dinero que pague jugar en un equipo mediocre.
ESTO, es un futbolista, y ahora, que vengan los sabios y que lo comparen con vinicius. ESTO es un crack, y en Europa ahora mismo hay dos, que valen más que el 90 por ciento de nuestra plantilla. Ahora, a seguir pagando a hazard y a Bale para que estén chupando banquillo.
ElCyborgNoruego escribió:Piscinero y teatrero de mierda, quedate en Paris hdp.
Ha sido un penalti como una casa, tras irse por enésima vez de Carvajal
No hay nada.
Mira te digo una cosa que es muy seria, la gente le da mucha importancia a la salud y el estado fisico y muy poca a la salud mental, pero es importante no descuidar ninguna
Balon de Oro porque ha regateado al malo de Lucas Vasquez que nunca en su pu.. vida ha jugado de lateral, es seguramente el mejor jugador del mundo despues de eso.
ElCyborgNoruego escribió:Balon de Oro porque ha regateado al malo de Lucas Vasquez que nunca en su p... vida ha jugado de lateral, es seguramente el mejor jugador del mundo despues de eso.
Mbappe es superior a Neymar o Messi. Quizas mola más ser mediapunta etc y tal, pero la velocidad de Mbappe, su dribbling es bastante más efectivo, condiciona mucho más y retrata cualquier Militão, Vazquez o Carvajal de la vida. Hoy las mejores jugadas pasaran por Mbappe (por más que Messi ha tenido casi siempre la pelota), gano penalties, ha estado várias veces acerca del gol y luego termina con un solo goal.
Como despues de eliminarnos no venga va a ser difícil de asimilar. Espero que este firmado, con este la liga española es nuestra en Noviembre, ya para champions necesitamos una pu.. reforma integral de plantilla en todas las lineas, delantera incluida incluso con su llegada (Haaland)