Esta si que es gorda , el jugador de Betis al Madrid os podeis informar en los foro de as,lo han dicho en radio marca,nos vamos a 2ª,espero que no sea verdad
alpacino escribió:Esta si que es gorda , el jugador de Betis al Madrid os podeis informar en los foro de as,lo han dicho en radio marca,nos vamos a 2ª,espero que no sea verdad
joder esto ya no s ni normal mira soy cule hasta la medula pero ya me dan penos estos periodicos madridistas que sacan esas cosas por vender vale que vuestro presi y su dire sean malos pero hasta esos terminos no llegan
la mentira mas grande de lo que llevamos de verano sin duda
puyol escribió:joder esto ya no s ni normal mira soy cule hasta la medula pero ya me dan penos estos periodicos madridistas que sacan esas cosas por vender vale que vuestro presi y su dire sean malos pero hasta esos terminos no llegan
la mentira mas grande de lo que llevamos de verano sin duda
Yo creo k esa noticia la a tenio k sakar un kule...y ademas no es ni de un periodiko es de foro..
valla
ya tiene q ser cule el de la noticia, pues no los cules somos malos a mi me gustaria ver a kaka de blanco, y posiblemente lo vere cuando llegue a la final de la champions y tengo q jugar contra el barca y el milan ponerse la segunda equipacion jajajajajaja
bueno q si el madrid no ficha gente buena o el barca de que sirve un clasico? q emocion tendria por eso el madrid tambien debe de fichar bien
No sé de qué os asombráis. Aquí puede pasar de todo, desde que venga Kaka a última hora XD XD XD hasta que Assuncao asome por la Castellana. Hay que darle riendas a la imaginación. XD XD XD
puyol, te recuerdo que la liga pasada la perdisteis, y que los dos encuentros clasicos como dices tu, uno empatasteis(gracias a messi) y otro perdisteis 2-0 asi k no se de que te ries jajaja XD
taku1977 escribió:no por dios si este es un pu.. pkt,joder de traernos un crack a un paketon joder como esta el madrid,parece un equipo de segunda clase