ASSUNCAO AL MADRID

Las noticias de última hora.
Responder
alpacino

#1Mensaje

Esta si que es gorda , el jugador de Betis al Madrid os podeis informar en los foro de as,lo han dicho en radio marca,nos vamos a 2ª,espero que no sea verdad
Kike

#2Mensaje

alpacino escribió:Esta si que es gorda , el jugador de Betis al Madrid os podeis informar en los foro de as,lo han dicho en radio marca,nos vamos a 2ª,espero que no sea verdad
Las mentiras cada vez son ams grandes..
puyol

#3Mensaje

joder esto ya no s ni normal mira soy cule hasta la medula pero ya me dan penos estos periodicos madridistas que sacan esas cosas por vender vale que vuestro presi y su dire sean malos pero hasta esos terminos no llegan
la mentira mas grande de lo que llevamos de verano sin duda
Sergio23

#4Mensaje

assunçao, y que diran despues¿? que maradona regresa al futbol¿? XD
Kike

#5Mensaje

puyol escribió:joder esto ya no s ni normal mira soy cule hasta la medula pero ya me dan penos estos periodicos madridistas que sacan esas cosas por vender vale que vuestro presi y su dire sean malos pero hasta esos terminos no llegan
la mentira mas grande de lo que llevamos de verano sin duda
Yo creo k esa noticia la a tenio k sakar un kule...y ademas no es ni de un periodiko es de foro..
puyol

#6Mensaje

valla
ya tiene q ser cule el de la noticia, pues no los cules somos malos a mi me gustaria ver a kaka de blanco, y posiblemente lo vere cuando llegue a la final de la champions y tengo q jugar contra el barca y el milan ponerse la segunda equipacion jajajajajaja
bueno q si el madrid no ficha gente buena o el barca de que sirve un clasico? q emocion tendria por eso el madrid tambien debe de fichar bien
al9bert

#7Mensaje

jajajajajaj asunçao al madrid....que risa me estoy descojonando de la risa con la mentira...jajajajaja
Borrar usuario 2522

#8Mensaje

No sé de qué os asombráis. Aquí puede pasar de todo, desde que venga Kaka a última hora XD XD XD hasta que Assuncao asome por la Castellana. Hay que darle riendas a la imaginación. XD XD XD
Sergio23

#9Mensaje

puyol, te recuerdo que la liga pasada la perdisteis, y que los dos encuentros clasicos como dices tu, uno empatasteis(gracias a messi) y otro perdisteis 2-0 asi k no se de que te ries jajaja XD
puyol

#10Mensaje

jaja buena sergio hombre pero era de coña jaja me averguenzo de la temporada del barca y mucho
Sergio23

#11Mensaje

jugo bien pero en los ultimos partidos la cagaron tanto el barça como el sevilla. El madrid no gano la liga ellos la perdieron
Borrar usuario 2522

#12Mensaje

Sergio23 escribió:jugo bien pero en los ultimos partidos la cagaron tanto el barça como el sevilla. El madrid no gano la liga ellos la perdieron

Estoy de acuerdo, mal que nos duela a los madridistas. Pero,.. que nos quiten lo bailao. XD XD XD
Sergio23

#13Mensaje

jaja la verdad que esa copa ya esta en el palmares asi k :-
taku1977

#14Mensaje

no por dios si este es un pu.. pkt,joder de traernos un crack a un paketon joder como esta el madrid,parece un equipo de segunda clase
Kike

#15Mensaje

taku1977 escribió:no por dios si este es un pu.. pkt,joder de traernos un crack a un paketon joder como esta el madrid,parece un equipo de segunda clase
Es mas mentira...
Responder