El 80% de chavales en el mundo son del Barça

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 6897

#21Mensaje

A este tio deberian banearlo ya,el 100% de los hilos que abre son una chorrada,estos datos son autenticos.
GONZICRACK

#22Mensaje

analamarrana escribió:yo vengo del polo norte y los niños son del iglu CF no del barça :roll:
Gracias tio, me has ahorrado ir alli ... bueno me piro a Africa ...
Kuryto_Madrid

#23Mensaje

jajaja...pues que mas da, yo no soy del Madrid porque la mayoria lo sea, sino por su HISTORIA y tradicion...no se si las cifras son ciertas pero lo entenderia, lo del barsa es una moda, ya veremos que pasa cuando pase su racha...personalmente prefiero que seamos pocos pero pensantes
siempremadrid

#24Mensaje

GONZICRACK escribió:
analamarrana escribió:yo vengo del polo norte y los niños son del iglu CF no del barça :roll:
Gracias tio, me has ahorrado ir alli ... bueno me piro a Africa ...
en africa y asia suelen ser mucho del equipo que gana en europa
Santillana1902

#25Mensaje

Puskas84 escribió:Este cachope no sera el MadriddeCorazon??...
¡PREMIO!
ViPoOoLokytO

#26Mensaje

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja esto que es un chiste oque el Barca esta de moda el Real Madrid es la institucion futbolistica mas grande que a habido y habra.

Hala Madrid
Puskas84

#27Mensaje

Santillana1902 escribió:
¡PREMIO!
Es un Crack el tiparraco este , por lo menos me alegra saber que seguimos siendo la referencia de los cules. Siempre se sienten inferiores a nosotros, por eso no dejan de mentarnos. Gracias cules, por hacernos mas grandes cada dia. =D> =D> =D>
analamarrana

#28Mensaje

Puskas84 escribió:
Santillana1902 escribió:
¡PREMIO!
Es un Crack el tiparraco este , por lo menos me alegra saber que seguimos siendo la referencia de los cules. Siempre se sienten inferiores a nosotros, por eso no dejan de mentarnos. Gracias cules, por hacernos mas grandes cada dia. =D> =D> =D>
yo lo destape antes, :mrgreen: en el pos ams largo of the world, para una vez que hago algo bien... no me quiteis meritos :lol:
PotroNegro

#29Mensaje

analamarrana escribió:
Puskas84 escribió:
Santillana1902 escribió:
¡PREMIO!
yo lo destape antes, :mrgreen: en el pos ams largo of the world, para una vez que hago algo bien... no me quiteis meritos :lol:

analamarrana

ID: 935

01 Jun 2010 15:31
ya volvio el bufon de turno, madriddecorazon, portgasdace y ahora... chan chan chaaaaan florentino!!!

100% Correcto los meritos son de Ana, a las pruebas me remito. Tambien creo que la edad de este chavalin es menor de 16 años y que vive fuera de España. Pese a todo es cómico.
sierrixxx

#30Mensaje

le habeis hecho un perfil criminal: varon de raza blanca, 1,80 de estatura, menor de 16 años, vive fuera de españa, tendencias homosexuales...
Borrar usuario 4361.

#31Mensaje

Que envidia provocamos en el los culerdos =D> =D> =D> =D> HALA MADRID!!!
hitzeko

#32Mensaje

Yo no entiendo cómo se le sigue permitiendo su estancia... Veo que es un chico con sintomas antisociales, pues muchos de sus mensajes están posteados los sábados por la noche, cuando debería estar, cuanto menos, divirtiéndose, y desconozco qué especie de placer le da este foro adoptando otra personalidad virtual...

Hay que intentar ir con calma y entender a cierta gente, pero sería bueno que se le banease al menor indicio y que no se le siguiese el juego, porque sino esto es el cuento de nunca acabar. Lo mejor para él y para todos.
Cerrado