Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#10281Mensaje

Yo creo que lo primero es saber a que vamos a jugar. Tener un tridente demoledor condiciona mucho y si vamos a tener un Vini/Mbappe/Haaland está claro que la creación debe ser secundaria y primar jugadores físicos de interiores, de transiciones rápidas y un lanzador para las flechas. Por ejemplo un Kroos-Fede-Camavinga.
Si no tenemos 3 delanteros que marquen tanto las diferencias si es necesario un stopper y un creador puro que contemporícese y genere espacios en tres cuartos, compensando que estos perfiles defienden menos y requieren un jugador escoba detrás.
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#10282Mensaje

Lo cambio a pelo por Sandro Tonali
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10283Mensaje

Los pivotes defensivos y creativos han tenido cabida siempre con figuras en ataque o con zoquetes.

Case ha sido fundamental en las Champions de Ronaldo, Karim y Bale. Y con Ramos, Modric, Kroos... un solo jugador no te tira la elaboración al traste.

Pero hay que ver al rival, y hay que ver qué le rodea.

Cuando íbamos con Fede y Case con todos los jugadores frescos, no salía un balón. Cambiamos a Modric con Kroos y tuvimos la mejor racha de la temporada. Pero eso no implica, no que tengas que rotar, sino que veas las necesidades del equipo.

Y ayer yo creo que pones a Camavinga y no solo no pasa nada, sino que das coherencia. Porque el equipo no podía salir y Alaba no estaba entre los centrales.

Para colmo, es el autor del fallo precisamente en lo que se comenta; dando mala salida.

Yo creo que éste era un cambio claro ya no tanto por rotación, sino porque aunque te equivoques en la titularidad, al menos rectifica leyendo el partido.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4473
Registrado: Jul-2015

#10284Mensaje

hitzeko escribió:Los pivotes defensivos y creativos han tenido cabida siempre con figuras en ataque o con zoquetes.

Case ha sido fundamental en las Champions de Ronaldo, Karim y Bale. Y con Ramos, Modric, Kroos... un solo jugador no te tira la elaboración al traste.

Pero hay que ver al rival, y hay que ver qué le rodea.

Cuando íbamos con Fede y Case con todos los jugadores frescos, no salía un balón. Cambiamos a Modric con Kroos y tuvimos la mejor racha de la temporada. Pero eso no implica, no que tengas que rotar, sino que veas las necesidades del equipo.

Y ayer yo creo que pones a Camavinga y no solo no pasa nada, sino que das coherencia. Porque el equipo no podía salir y Alaba no estaba entre los centrales.

Para colmo, es el autor del fallo precisamente en lo que se comenta; dando mala salida.

Yo creo que éste era un cambio claro ya no tanto por rotación, sino porque aunque te equivoques en la titularidad, al menos rectifica leyendo el partido.
jejejeje raro que no incluyeras a Camavinga en esta ecuación, fue nuestra peor racha cuando jugaban los 3.
Jejejeje se te ve el plumero ombe.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63661
Registrado: Ago-2008

#10285Mensaje

Pues reventado... quien lo hubiera dicho que si jugaba todo se iba a caer :roll:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14372
Registrado: Sep-2018

#10286Mensaje

Me gustó su partido, con varias asistencias al primer toque, y cortando muchas jugadas del Villarreal, cuando piensa mucho la suele cagar y cometer perdidas peligrosas, es clave que llegue bien a la fase decisiva de la temporada.
Última edición por MKG el Sab Feb 12, 2022 8:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#10287Mensaje

Muy lento, y no da un buen pase.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63661
Registrado: Ago-2008

#10288Mensaje

bueno le puso medio gol al paquete gales...

Pero es cierto que fisicamente se lo comio Lo Celso.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#10289Mensaje

Hoy ha estado mejor .

Parecía un jugador de 60 años en vez de 80 como habitualmente .
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#10290Mensaje

un muro en defensa si dejamos nuestra puerta a 0 gran merito es suyo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10291Mensaje

Lleva muy mala temporada. Esperemos que se redima.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#10292Mensaje

Hoy? Casemiro y 10 más. Para este partido de los jugadores más importantes que tenemos
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63661
Registrado: Ago-2008

#10293Mensaje

Idiota sin cerebro

Que forma más estupida de ganarse la amarilla.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#10294Mensaje

Vaya amarilla más innecesaria en el centro del campo. Se pierde la vuelta.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#10295Mensaje

Aparte del resultado, la otra noticia positiva es la ausencia de este descomunal paquete para el partido de vuelta .
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#10296Mensaje

Capa escribió:Aparte del resultado, la otra noticia positiva es la ausencia de este descomunal paquete para el partido de vuelta .
hoy sin balon estuvo bien con varios cortes muy buenos pero pesimo en los pases otra vez y por cierto usted enserio prefiere a kroos de 5 que defiende con la mirada.
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#10297Mensaje

Que ganas de verlo en el banquillo. Resta mas que suma.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63661
Registrado: Ago-2008

#10298Mensaje

Si no fuera tan gilipollas uno pensaria que hasta se borro como comentaron en el hilo del partido.

Yo quiero creer que no, es que solamente no sabe leer los encuentros.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2681
Registrado: May-2021

#10299Mensaje

de la CMK solo puede jugar Kroos la proxima temporada y con un rol secundario, este y Modric ya estan para el arrastre
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#10300Mensaje

Espero que no le echemos mucho de menos

Por lo menos, estará descansado para la liga
Responder