Un Messi decadente, q no se va de nadie, espera su oportunidad de marcar de falta.
Alaba y Militao los dos mejores Madridistas. Hace 2 años no existían estos 2. Para ver la decadencia creciente de nuestro equipo
El City ganara la CL sin despeinarse, juegan a otro cosa.. intensidad/calidad de juego/fisico/defensa/mediocentros/entrenador de alto nivel..solo le faltan un 9.
ElCyborgNoruego escribió:El City ganara la CL sin despeinarse, juegan a otro cosa.. intensidad/calidad de juego/fisico/defensa/mediocentros/entrenador de alto nivel..solo le faltan un 9.
ElCyborgNoruego escribió:El City ganara la CL sin despeinarse, juegan a otro cosa.. intensidad/calidad de juego/fisico/defensa/mediocentros/entrenador de alto nivel..solo le faltan un 9.
Entonces el año que viene ganan el sextete
No sé pero no veo quien puede eliminar al City ahora mismo en ida+vuelta, la final a lo mejor pueden perder eso si... un mal dia lo puede tener todo el mundo.
Entonces el año que viene ganan el sextete
No sé pero no veo quien puede eliminar al City ahora mismo en ida+vuelta, la final a lo mejor pueden perder eso si... un mal dia lo puede tener todo el mundo.
Lo digo porque si se une Haaland al equipo ni un dia malo van a tener.Puede ser hegemónico
Tensión por esta noche menos que cero y es la primera vez que me pasa por un partido de Champions
Somos como un condenado a muerte que espera al ejecutor sin llorar ni nada porque ya ha aceptado su destino
Pero ahora entiendo lo que piensan los aficionados de la Salernitana de turno cuando tienen que jugar contra la Juventus
forzainter escribió:Tensión por esta noche menos que cero y es la primera vez que me pasa por un partido de Champions
Somos como un condenado a muerte que espera al ejecutor sin llorar ni nada porque ya ha aceptado su destino
Pero ahora entiendo lo que piensan los aficionados de la Salernitana de turno cuando tienen que jugar contra la Juventus
Seguro que habra mas espectaculo que la mierda de partido de ayer eso si..una pena que Barella se pierde los dos partidos por la roja frente a nosotros..