degas escribió:tassotti escribió:David_RM escribió:Es asi, en Africa hay un sentimiento muy fuerte. Lo que no sabia era lo de los venezolanos. Yo tengo amigos extranjeros que se siente incluso mas españoles que yo, todo es muy relativo.
P.D. Yo lo decia por picar a tassotti pero nunca lo consigo

Nunca lo conseguiras ,me caes bien

.
Gran parte de los Canarios se sienten Españoles y Europeos,otra parte,como en mi caso,nos sentimos Canarios y Africanos,claro que es relativo.Yo tengo dos amigos Italianos nacionalizados Canarios,y por otro lado conozco a bastantes Venezolanos que me dicen,"coño chico,Venezuela esta bien chevere",a lo que yo contesto,si Venezuela esta chevere que cojones haces aqui

.Ellos tienen a su pais como lo mejor del mundo,aunque tengan a un dictador al frente.
No se si me explico,es una cuestion de raices culturales.
jajajajjaaj cuanta gaviota suelta...
Por??,si lo dices por el dictador Hugo Chavez,pues lo es .Es un dictador que amaña las elecciones para ganar,reprime a los medios de comunicacion y al pueblo.Pero criticar eso no mola,lo que mola es ser pogre y apoyar a Palestina,a Fidel,Hugo,Kim Jong-il,o al mismo Che que mando a fusilar a muchisima gente,el unico que se salva de la revolucion cubana es Camilo Cienfuegos,que curiosamente murio poco despues en extrañas circunstancias.Hugo Chavez es un dicatdor enmascarado,pero casi que tiene los mismos metodos que Fidel,Pinochet o los otros bastardos que no quiero nombrar.Estoy en contra de cualquier represion,sea cual sea y venga de donde venga.
Por cierto,soy nacionalista Canario,para la proxima vez.