Gol, penalti y cuando arranca pues trasmite peligro. Pero vamos en su lista de goles está el Bayern, Liverpool City, Barca, Real Madrid...ElCyborgNoruego escribió:El gol es culpa de LV y PUNTO. Militao no puede intervenir porque el arbitro es un HDP que pita penalty si te acerca a mas de 5 centimetros de Mbappé ademas._Jesus_ escribió:Incluso Militao que físicamente es un atleta perfecto y estaba jugando muy bien. Se mete entre los dos y sin espacios te marca un golazo. Para mí es un gol muy a lo Ronaldo en la manera que busca al defensor y se mete por medio, y la manera de ejecutar rápido.ElCyborgNoruego escribió:Lucas defiende como un alevin, deja la puerta abierta hasta la cocina como se dice en EEUU._Jesus_ escribió:Rompe a Lucas y el otro es Militao? Me recuerda a Ronaldo cuando por potencia se metia entre los defensores. A todo esto joder como habla el castellano no?
Si hay opción que venga gratis lo dejamos por sus celebraciones?abelguga escribió:Ni Pique festeja tanto las victorias frente al Madrid
LQDY escribió:Y todavía hay gente que se opone a su fichajeabelguga escribió:
y todavia hay gente que se alegra porque el que nos metio el gol fue él![]()
![]()
![]()
![]()
Van a ofrecer 100M al año a Mbappé y se quedara ahi creo yo.. si se va no tiene ningun sentido el proyecto de Qatar y del PSG la verdad.LQDY escribió:Y todavía hay gente que se opone a su fichajeabelguga escribió:
![]()
![]()
![]()
Sí, sí, todo lo que quieras (y mucho más)abelguga escribió:LQDY escribió:Y todavía hay gente que se opone a su fichajeabelguga escribió:
![]()
![]()
![]()
con una prima de fichaje de 120 millones y 25 millones de salario puedes hacer muchas cosas por la plantilla.
Necesitamos lateral derecho
media cancha
delantero
Extremos ya tenemos, pero si algo quedo evidenciado hoy es que Mbappe estaria como Vinicius hoy, aislado sin que le llegue ni un balón.
El Real Madrid necesita más urgentemente renovar el lateral, fichar a un Barella y otro jugador clave en la media y un 9.
Vinicius puede jugar de Mbappe por banda izquierda.
_Jesus_ escribió:Si hay opción que venga gratis lo dejamos por sus celebraciones?abelguga escribió:Ni Pique festeja tanto las victorias frente al Madrid
Yo prefiero reforzar varios puestos antes que Mbappé o Haaland por ejemplo. Ahora bien Mbappé en las cuentas del fair play sale barato y nos da más opciones de manejar más operaciones que declarando una transferencia. Pero de todos modos, veo el proyecto del Madrid y la pasta del Psg...y me cuesta creer que vendrá, la verdad.abelguga escribió:_Jesus_ escribió:Si hay opción que venga gratis lo dejamos por sus celebraciones?abelguga escribió:Ni Pique festeja tanto las victorias frente al Madrid
120 millones de prima de fichaje
50 millones al año de salario con impuestos
No es gratis
Necesitamos traer a Barella, Fabian, un lateral derecho y es más urgente un 9 que otro extremo. Es que Mbappe no va a poder solo, hoy todo el tiempo recibio balones de Messi, Hakimi, Di Maria, Verratti.
El año pasado la prima de fichaje eran 200kabelguga escribió:_Jesus_ escribió:Si hay opción que venga gratis lo dejamos por sus celebraciones?abelguga escribió:Ni Pique festeja tanto las victorias frente al Madrid
No es gratis
Necesitamos traer a Barella, Fabian, un lateral derecho y es más urgente un 9 que otro extremo. Es que Mbappe no va a poder solo, hoy todo el tiempo recibio balones de Messi, Hakimi, Di Maria, Verratti.
Lo único que es gratis aquí es inventarse los números del coste del fichaje como haces tú.abelguga escribió:_Jesus_ escribió:Si hay opción que venga gratis lo dejamos por sus celebraciones?abelguga escribió:Ni Pique festeja tanto las victorias frente al Madrid
No es gratis
A ver, tenían el mensaje escrito, pero el gol en el último minuto se lo ha chafado.Sukhoi escribió:Lo único que es gratis aquí es inventarse los números del coste del fichaje como haces tú.abelguga escribió:_Jesus_ escribió:Si hay opción que venga gratis lo dejamos por sus celebraciones?abelguga escribió:Ni Pique festeja tanto las victorias frente al Madrid
No es gratis
Ya que estamos, procedo yo a hacer lo mismo:
1200 millones de prima de fichaje
500 millones al año de salario con impuestos
Tampoco nos pasamos... lo intento todo el partido como un loco, estaba mas motivado que nunca.. ha tenido la suerte que LV es un extremo derecho y que no sabe defender para nada y anoto y punto.madridista991 escribió:A veces me da la sensación que este tío juega a medio gas durante 90 minutos y se espera al último minuto para hacer su jugadita que acaba en gol y quedar de put0 amo ante las cámaras.
El otro día ante el Nantes y hoy con nosotros, pero que cab...
Mbappe debe ser el jugador con más suerte de la historia, todo lo que logra es suerte, es porque los demás son muy malos, porque le regalaron la jugadaElCyborgNoruego escribió:Tampoco nos pasamos... lo intento todo el partido como un loco, estaba mas motivado que nunca.. ha tenido la suerte que LV es un extremo derecho y que no sabe defender para nada y anoto y punto.madridista991 escribió:A veces me da la sensación que este tío juega a medio gas durante 90 minutos y se espera al último minuto para hacer su jugadita que acaba en gol y quedar de put0 amo ante las cámaras.
Peor mundial de la historia, peor liga de Europa, finalista de la peor Champions de la historia, el año pasado una sacada contra los peores Farca y Bayern.Cesar04 escribió:Mbappe debe ser el jugador con más suerte de la historia, todo lo que logra es suerte, es porque los demás son muy malos, porque le regalaron la jugadaElCyborgNoruego escribió:Tampoco nos pasamos... lo intento todo el partido como un loco, estaba mas motivado que nunca.. ha tenido la suerte que LV es un extremo derecho y que no sabe defender para nada y anoto y punto.madridista991 escribió:A veces me da la sensación que este tío juega a medio gas durante 90 minutos y se espera al último minuto para hacer su jugadita que acaba en gol y quedar de put0 amo ante las cámaras.
Peor mundial de la historia sin ninguna duda, con Croacia llegando a la final-R9- escribió:Peor mundial de la historia, peor liga de Europa, finalista de la peor Champions de la historia, el año pasado una sacada contra los peores Farca y Bayern.Cesar04 escribió:Mbappe debe ser el jugador con más suerte de la historia, todo lo que logra es suerte, es porque los demás son muy malos, porque le regalaron la jugadaElCyborgNoruego escribió:Tampoco nos pasamos... lo intento todo el partido como un loco, estaba mas motivado que nunca.. ha tenido la suerte que LV es un extremo derecho y que no sabe defender para nada y anoto y punto.madridista991 escribió:A veces me da la sensación que este tío juega a medio gas durante 90 minutos y se espera al último minuto para hacer su jugadita que acaba en gol y quedar de put0 amo ante las cámaras.
Es trolleo, no hay más.