Achraf Hakimi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#3961Mensaje

si Hakimi se mea y se caga en la boca de Carvajal se dice y no pasa nada chavaaaaaleees
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63116
Registrado: Ago-2008

#3962Mensaje

Ojala fuera solo Carvajal

Se mea en Carvajal, Lucas Vazquez, Mendy, Marcelo... y en los fichajes que hicieron con su venta.

40 millones por el mejor lateral derecho que tenia el club, y posiblemente por el que hubiera sido el mejor lateral de toda la Liga y a nivel Europeo.


Eso si, 40 millones que sirvieron para pagar Reinier y demás milongas :facepalm:
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#3963Mensaje

abelguga escribió:Ojala fuera solo Carvajal

Se mea en Carvajal, Lucas Vazquez, Mendy, Marcelo... y en los fichajes que hicieron con su venta.

40 millones por el mejor lateral derecho que tenia el club, y posiblemente por el que hubiera sido el mejor lateral de toda la Liga y a nivel Europeo.


Eso si, 40 millones que sirvieron para pagar Reinier y demás milongas :facepalm:
Otro nominado al balon de Oro porque defiendo bien frente a un Vini que no ha tenido un solo balon BUENO del partido por culpa de Kroos y Modric ?
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13802
Registrado: Jul-2018

#3964Mensaje

abelguga escribió:Ojala fuera solo Carvajal

Se mea en Carvajal, Lucas Vazquez, Mendy, Marcelo... y en los fichajes que hicieron con su venta.

40 millones por el mejor lateral derecho que tenia el club, y posiblemente por el que hubiera sido el mejor lateral de toda la Liga y a nivel Europeo.


Eso si, 40 millones que sirvieron para pagar Reinier y demás milongas :facepalm:
Se vendió mal y encima se vendió barato tal y como se demostró al año siguiente.
Todo el mundo veía que era un error y aún así se hizo.
Encima ha acabado en un club enemigo como es el PSG...

Si se quiere hacer peor, no creo que se pudiera :facepalm:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38531
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3965Mensaje

Dejaros de rollo que esté Madrid viene jugando muy mal (Elche, Bilbao...). Seamos sensatos hoy este Psg junto el Madrid ni de coña son favoritos s ganar la Champions. Y da igual Achraf como si me ponen a mi...el Madrid hoy jugó al estilo Símeone.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3966Mensaje

No estuvo nada mal el coladero enfrentando uno de los mejores extremos izquierdos de Europa.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63116
Registrado: Ago-2008

#3967Mensaje

Es que eso que no sabia defender... a ver que dicen los florenpalmeros ahora.
1493733316524220421
Y en ataque destrozo a Mendy.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18396
Registrado: Mar-2011

#3968Mensaje

Horrible. Es carrilero y por tanto malo y por ende incompatible con el Real Madrid

Me lo dijo Pedrerol en exclusiva
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3969Mensaje

Stiffmeister escribió:Horrible. Es carrilero y por tanto malo y por ende incompatible con el Real Madrid

Me lo dijo Pedrerol en exclusiva
El bueno es el extremo reconvertido :sisi: .
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#3970Mensaje

_Jesus_ escribió:Dejaros de rollo que esté Madrid viene jugando muy mal (Elche, Bilbao...). Seamos sensatos hoy este Psg junto el Madrid ni de coña son favoritos s ganar la Champions. Y da igual Achraf como si me ponen a mi...el Madrid hoy jugó al estilo Símeone.
Pues también te doy la razón, la verdad es que Vinicius en LaLiga de los granjeros (el fútbol español actual) se enfrenta a laterales de traca. A las primeras de cambio, un Hakimi de la vida lo seca y lo devuelve a su realidad. :sisi:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18396
Registrado: Mar-2011

#3971Mensaje

-R9- escribió:
Stiffmeister escribió:Horrible. Es carrilero y por tanto malo y por ende incompatible con el Real Madrid

Me lo dijo Pedrerol en exclusiva
El bueno es el extremo reconvertido :sisi: .
Tan necio es Carletto que jugando al 0-0 saca un extremo reconvertido en lugar de usar a Nachete :facepalm:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10661
Registrado: Dic-2010

#3972Mensaje

Cagada historica :facepalm:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14338
Registrado: Sep-2018

#3973Mensaje

Poco en ataque, pero estuvo atento en defensa, aspecto que va mejorando.
Alo30
Mensajes: 277
Registrado: Dic-2011

#3974Mensaje

Achraf el que no sabe marcar.... Huff madre mia este le da 40 mil vueltas a Carvajal, canterano y lo dejamos ir increíble un error imperdonable por parte de florentino
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#3975Mensaje

los buenos de la cantera los dejamos ir llorente, achraf.... que desastre!!!!
Mr_Modric

#3976Mensaje

Imaginaros con Hakimi y Theo en los laterales con Mendy y Carvajal. Menuda pareja de laterales tendríamos ahora mismo por cada lado.

Lastima que sea imposible su vuelta.
Berto69
Mensajes: 14114
Registrado: Jul-2017

#3977Mensaje

Mucha gente habla de Llorente o reguilon pero para mí éste si que debió quedarse en el Madrid si o si
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#3978Mensaje

No sabia defender pero Vinicius no se lo fue ni una vez
Mr_Modric

#3979Mensaje

Leyede escribió:No sabia defender pero Vinicius no se lo fue ni una vez
Vinicius ultimamente no se va de nadie. Solo se va al suelo.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#3980Mensaje

Nos dio un repaso. No se que le pasa a Carvajal, pero este chico se le ve en mejor estado.
Responder