8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2659
Registrado: Nov-2020

#13481Mensaje

Vaya m1erda de partido, como era de esperar en partidos así
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#13482Mensaje

Lleva 1 mes o más que ya no esta.

Fisicamente creo que ya tampoco le da, su calidad es incuestionable para mi es el mejor, pero fisicamente ya no puede. Por eso renuncio a seleccion.
David774
Mensajes: 31715
Registrado: Ago-2015

#13483Mensaje

@ToniKroos

Rendimiento decepcionante, pero aún así todo es posible.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#13484Mensaje

Horroroso hoy, más lento que Casemiro y Modric.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#13485Mensaje

De vacaciones en Paris, 0 intensidad.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#13486Mensaje

desaparecido
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#13487Mensaje

Estoy con vosotros ayer fatal el alemán pero vamos que Modric igual, el único que se salva del medio es case.
Ojala el próximo año cambie definitivamente el medio ya camavinga case y Valverde puede estar bien o barella sería un fichajazo lo que no puede faltar es un fichaje potente en el medio ya no valen gente como camavinga necesitamos jugadores de presente no todos de futuro
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#13488Mensaje

No podemos hacer ni un solo análisis individual, porque ninguno va a salir impune.
Si os fijais, ninguno se salva en su hilo :meparto:
Evidentemente, el portero y los centrales dieron la talla, porque fue un partido para su lucimiento. Nadie critica ayer el partido de los centrales y el portero del PSG, por que??...pues porque no tuvieron partido-

Todos los jugadores de ataque y creación el Madrid quedan señalados tras el partido de ayer. Es normal, cuando el Madrid cayó 2-0 contra el Wolfsburgo en 2016, el foro clamaba contra todos. Modric, Bale, Benzema, Ronaldo....todos eran unos paquetes.

No sé lo que pasará en la vuelta, pero si hacemos el partido que tenemos que hacer y ganamos, al día siguiente habrá que renovar a Ancelotti, nuestros jugadores de ataque serán los mejores y los del PSG serán unos paquetes.

Ayer si pones en el Madrid a Messi y Mbappé por Vinicius y Benzema, estarían igualmente señalados, y si pones a Benzema y Vinicius en el PSG, ahora serían ídolos en París...así funciona ésto.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11425
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#13489Mensaje

Doren escribió:No podemos hacer ni un solo análisis individual, porque ninguno va a salir impune.
Si os fijais, ninguno se salva en su hilo :meparto:
Evidentemente, el portero y los centrales dieron la talla, porque fue un partido para su lucimiento. Nadie critica ayer el partido de los centrales y el portero del PSG, por que??...pues porque no tuvieron partido-

Todos los jugadores de ataque y creación el Madrid quedan señalados tras el partido de ayer. Es normal, cuando el Madrid cayó 2-0 contra el Wolfsburgo en 2016, el foro clamaba contra todos. Modric, Bale, Benzema, Ronaldo....todos eran unos paquetes.

No sé lo que pasará en la vuelta, pero si hacemos el partido que tenemos que hacer y ganamos, al día siguiente habrá que renovar a Ancelotti, nuestros jugadores de ataque serán los mejores y los del PSG serán unos paquetes.

Ayer si pones en el Madrid a Messi y Mbappé por Vinicius y Benzema, estarían igualmente señalados, y si pones a Benzema y Vinicius en el PSG, ahora serían ídolos en París...así funciona ésto.
Pues sí, así funcionan los foropatiodecolegio: un día los idolatran y al siguiente los quieren pegar. Son como niños con rabietas.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#13490Mensaje

Es el que impone el bloque bajo y el futbol control, ralentiza el juego demasiado. Con otros centrocampistas a su alrededor podría pasar, pero a campo abierto se le ve demasiado su ritmo cansino.
La CMK, ya está para cosas menores.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14330
Registrado: Sep-2018

#13491Mensaje

Sus mediocres partidos, quedan maquillados con sus pases largos a las bandas, su selección agradecerá eternamente que la dejó a tiempo.
carlosp86

#13492Mensaje

acabadisimo igual que modric y casemiro.el gran problema de ayer y de muchos partidpos es que jugamos con un centro del campo con solo tres jugadores,ademas de eso son jugadores que desde hace años no pueden con los huevos,es deprimente ver como lo unico que importa es mbape haland etc y el medio del campo esta totalmente acabado :facepalm: .
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1736
Registrado: Oct-2014

#13493Mensaje

Juega a cámara lenta. Si encima no está fino en el pase, pues te queda un bodrio como el de anoche.

Jude Bellingham.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#13494Mensaje

Ya estaría bien la broma de Kroos.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#13495Mensaje

A principio de temporada se lesionó un mes y se vio al madrid más físico y con más presión tras pérdida en mucho tiempo. Kroos es un maestro en llevar el ritmo del partido y es un cirujano del pase, pero juega andando, y en Europa cómo juegues andando te comen.
El Madrid tiene que volver a ser un equipo físico, que muerda al contrario, y tenemos jugadores para jugar a otro ritmo y velocidad.
Cuando llego Anceloti creía que venía con esa idea y se vio, pero luego lo devoro el vestuario y hemos visto una decadencia en el ritmo y en la velocidad del juego de ataque.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#13496Mensaje

Estaría bien que a veces salga del papel de 'elegante' e intente correr un poco más. Me niego a creer que sea tan débil físicamente
carlosp86

#13497Mensaje

Yo lo vendía sin pensármelo un segundo,está en decadencia total y quizás ahora podamos sacar un mínimo de dinero.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13498Mensaje

El partido perpetrado por Kroos es de estudio
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#13499Mensaje

Ayer le dio la razón a los que por aquí lo llamaban funcionario :lol:
carlosp86

#13500Mensaje

El medio necesita de mínimo tres fichajes,ayer me quedó claro.

Kroos debería ser una venta si o si,antes de q no se pueda sacar ni un duro por él,Modric debería no renovar,agradecerle todo y chao,es una locura seguir con un tío en el campo q no puede con los huevos,y Casemiro yo tampoco dudaría en venderlo y aprovechar q aún cuesta algo de dinero.
Responder