Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#25401Mensaje

Hay que ser conservadores y seguir apostando por la CMK o ha llegado la hora de arriesgar y apostar por otro centro del campo con mayor protagonismo de los Ceballos, Valverde y Camavinga?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30616
Registrado: Ago-2016

#25402Mensaje

hector gp escribió:Hay que ser conservadores y seguir apostando por la CMK o ha llegado la hora de arriesgar y apostar por otro centro del campo con mayor protagonismo de los Ceballos, Valverde y Camavinga?
Para mí Kroos es innegociable .
Y creo que acompañado de Camavinga y Valverde es mi opinión subiríamos bastante el nivel físico y futbolístico en el centro del campo .
Ceballos podría entrar en las rotaciones también , seguro .

Casemiro y Modric están para momentos muy puntuales .
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#25403Mensaje

hector gp escribió:Hay que ser conservadores y seguir apostando por la CMK o ha llegado la hora de arriesgar y apostar por otro centro del campo con mayor protagonismo de los Ceballos, Valverde y Camavinga?
Contra el psg no puedes meter ese centro del çampo.

Porque no deben haber jugado juntos ni medio minuto.

Ahora tienes que tirar de los ‘más habituales’.

Metiendo ciertos cambios, pero con una base de los que mejor se ćonozcan.

No hay otra.

Ese medio campo que dices, se tendrìa que haber testado en supercopas, copas, o partidos ‘fáciles’ de liga.

No para remontar a un psg
Bodo97

#25404Mensaje

Hay que cambiar al 4-4-2, para el 4-3-3 se necesita físico y la CMK ya no lo tiene y empezar a meter gente de refresco como Camavinga o Ceballos, la CMK solo te da para la Liga contra equipos que vengan a poner el autobús y buscar el 0-0, la CMK ya no esta para competir contra equipos que fisicamente aceptables en el centro del campo (ya no digo ni fuertes) lo de ayer fué esperpentico, y que Ancelotti no haya sido capaz de darse cuenta en 80 minutos que nos estaban dando un baño en el centro del campo más todas las primeras partes que nos hemos comido asi, la directiva tiene que replantearse seriamente su continuidad el año que viene, no toma decisiones, no sabe gestionar la plantilla, ni sabe leer los partidos, esta cometiendo los mismos errores que en la 2014-2015, igual que Zidane el año pasado y eso no se puede consentir.
Última edición por Bodo97 el Mié Feb 16, 2022 1:17 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#25405Mensaje

hace cambios en el minuto 84, para que??????
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#25406Mensaje

madridistaaatope escribió:hace cambios en el minuto 84, para que??????
Por si no le daba tiempo en la prórroga
carlosp86

#25407Mensaje

Lo q si q no me gustó de Ancelotti es a Mou les hubiera echado una bronca jodidamente criminal en la primera parte y con este parece q salieron con la misma intensidad.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2268
Registrado: Feb-2016

#25408Mensaje

Si la idea era jugar defensivo para contraatacar, ni vinicius ni benzemá tienen el físico y el acierto para hacerlo.

Creo que llegando con posesión habría mas chances, o sea, ganarles el medio campo. De tu a tu a lo físico salimos perdiendo y al menos tener la pelota neutraliza un poco su ataque.

MMM y no tan arriba porque no podemos darles metros para q corran si la perdemos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#25409Mensaje

Yo sigo pensando que el partido de ayer es un 70% de culpa de los jugadores y un 25% de Angelote

Sí, ya sé que me falta un 5%.

Pero ese es de Florentino, que en la comida se comprometió a darle algo al jeque.

Y como ya no le podía dar los 200k, porque se los ha dado a Raiola,

Le dijo: “venga vale, nos dejamos ganar, pero que sea con gol de uno de los nuestros “
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#25410Mensaje

La última vez que le pegamos un baño al PSG, lo hicimos quitándole la pelota, sin Modric, y con Isco y Hazard de titulares.

Dios me libre de pedir a éstos dos últimos de titulares para el partido de vuelta, que no se me malinterprete, pero quizás lo de intentar imponerse en el medio campo, bien por físico, bien por número, bien por una de las dos cosas y buen toque, sea una premisa inicial incuestonable para tratar ya no sólo de voltear la eliminatoria, si no también de no perder una Liga que está a nada y menos de complicarse.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#25411Mensaje

hector gp escribió:La última vez que le pegamos un baño al PSG, lo hicimos quitándole la pelota, sin Modric, y con Isco y Hazard de titulares.

Dios me libre de pedir a éstos dos últimos de titulares para el partido de vuelta, que no se me malinterprete, pero quizás lo de intentar imponerse en el medio campo, bien por físico, bien por número, bien por una de las dos cosas y buen toque, sea una premisa inicial incuestonable para tratar ya no sólo de voltear la eliminatoria, si no también de no perder una Liga que está a nada y menos de complicarse.
Ese partido, que estuve en el Bernabéu, es de los pocos que he disfrutado (verdaderamente) con el juego del equipo.

Aunque es verdad que el partido no acabó bien,

Por la cagada de Varane, que se comió el primero del psg, y por la patada de Meunier, que se llevó por delante a Hazard
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#25412Mensaje

carlosp86 escribió:Lo q si q no me gustó de Ancelotti es a Mou les hubiera echado una bronca jodidamente criminal en la primera parte y con este parece q salieron con la misma intensidad.
Para Carletto siempre 'LOS FUBOLISTAS HAN TRRRABAJADO BIEN, HAN ENTRRRENADO BIEN'

Ayer tuvo el coraje de decir que defendimos bien, figurate tu
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#25413Mensaje

Se cree que está entrenando al Everton este mediocre.


Tiene a la plantilla destrozada, no jugamos a nada, no atacamos, dejamos una imagen lamentable tanto en Bilbao como ayer y al abuelo se le ve tan feliz.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#25414Mensaje

[Jota] escribió:Si la idea era jugar defensivo para contraatacar, ni vinicius ni benzemá tienen el físico y el acierto para hacerlo.

Creo que llegando con posesión habría mas chances, o sea, ganarles el medio campo. De tu a tu a lo físico salimos perdiendo y al menos tener la pelota neutraliza un poco su ataque.

MMM y no tan arriba porque no podemos darles metros para q corran si la perdemos.
Si quieres defender/contraataque no pones a Asensio tampoco, usas a Valverde o al menos a Rodrygo que curra

Y si quieres defender en los últimos minutos no quitas a Carvajal por Lucas sino por Nacho Fernández.

Nada tiene sentido. Luego está el hecho de que siempre quita a Modric cuando Kroos es el peor, y viceversa.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30616
Registrado: Ago-2016

#25415Mensaje

Cada día se parece más a Zidane .

Sólo dice tópicos en la rueda de prensa y luego en el campo es un truño tras otro .
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#25416Mensaje

Está muy caduco.

Ayer apostó por el catennaccio con toque... :facepalm: Es decir que no pasamos de medio campo pero tocomocheando...
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#25417Mensaje

En un mes va a perder los tres títulos (Copa, Liga y Champions) :facepalm:. Tiempo al tiempo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#25418Mensaje

Capa escribió:Cada día se parece más a Zidane .

Sólo dice tópicos en la rueda de prensa y luego en el campo es un truño tras otro .
Es que son calcados macho , son dos estómagos agradecidos.
A mí me tiene quemadísimo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#25419Mensaje

Carlo vino porque no había otra cosa. Así se planifica desde hace años en el Madrid. Como si cosas esenciales no tuvieran importancia.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#25420Mensaje

A mí me gustaría un entrenador que se atreviese a hacer lo que hizo Jorge Valdano cuando llego al Real Madrid.
Puso un sistema de juego, ese sistema de juego lo llevó también a las categorías inferiores.
No le tembló la mano cuando se tuvo que cargar a un mito como Butragueño para meter a un chaval de 17 años, aunque Butragueño hubiese jugado con él.
Porque a mí por ejemplo me ilusiona me ilusiona mucho Xabi Alonso pero yo no sé si Xabi Alonso se atrevería a cargarse a gente como Modric Carvajal Benzema...
Responder