¿Crees en la remontada?

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

¿Confías en remontar al PSG?

32
51%
No
29
46%
Me da igual
2
3%
 
Votos totales: 63

Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#61Mensaje

Mi cabeza dice mejor caer ahora y centrarnos en la liga, incluso con este debacle europeo hará que Florentino gaste pasta para la próxima temporada. Pero el corazón me dice esto es el Real Madrid y hasta el final!!!
Última edición por _Jesus_ el Vie Mar 11, 2022 2:21 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#62Mensaje

_Jesus_ escribió:Mi cabeza dice mejor caer ahora y centrarnos en la liga, incluso con este debacle europeo hará que Florentino gaste pasta para la próxima temporada...pero el corazón me dice esto es el Real Madrid y hasta el final!!!
Entonces, lo que encajaría con tu pensamiento sería:

. Remontamos con un 2-0 (porque somos el madrid)

. en los cinco últimos minutos nos dejamos empatar (para centrarnos en la liga)

¿No?
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1478
Registrado: Abr-2019

#63Mensaje

Stiffmeister escribió:No.

Somos muy malos y además no están Mendy y Casemiro, y me temo que volverá a 'jugar' Marcelo
Creo o mas bien espero que ni Ancelotti sea tan ingenuo, todo lo que no sea salir con:
Lucas - Militao - Nacho - Alaba
es un suicido futbolistico.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1478
Registrado: Abr-2019

#64Mensaje

Luxemo escribió:Al menos veo al madridismo realista.En este club todo puede pasar pero lo demostrado en Paris más la baja de dos titulares hace que la gesta sea épica pero si además recuperan a Neymar que ayer se notaba como Benzema que estaba tieso pues un peligro más para las contras donde Mbappe ya sabemos que te mata
Precisamente nuestra mayor esperanza para la vuelta es que juegue Neymar, ayer jugaron con 10 y nos ganaron en el descuento, si en la vuelta juegan con 9 nuestras posibilidades aumentan y mucho. :meparto:
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#65Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
Sukhoi escribió:Por supuesto que sí.
Pero evidentemente haciendo las cosas de forma totalmente diferente a como se hicieron ayer.

El PSG tampoco es que sea nada del otro mundo.
Pero es que ayer el Madrid planteo un partido para que ganase el PSG...
No son nada pero son mejores y con Neymar estando como está.

Cuantos del PSG serían titulares en el Madrid por meritocracia estando todos sanos?.

Achraf
Nuno Mendes
Verratti
Neymar
Mbapee

Messi pues porque no tienes donde meterlo y con uno de los centrales tengo dudas, pk no creo que sean peores que Alaba ni Marquinhos ni el franchute.
Y Paredes sin ser nada tampoco es que empeore al Casemiro que vemos habitualmente.
Donnarumma o Navas pueden ser o no.

Marquinhos al menos
Achraf
Verratti
Messi
Mbappe

Con Neymar siento pero creo que Mbappe es mejor jugador da banda izquierda que él y Benzema esta con mas nível que él también.

O sea 5 de cara + portero.

Del Madrid

Mendy
Alaba
Casemiro
Kroos
Benzema

En términos de calidad los equipos son similares, así que veo chance del Madrid remontar pero hay que llegar bien fisicamente con jugar la Liga (PSG ya lo tiene ganado en Francia) y recuperar.

Seran algo de problema la ausencia de Casemiro y Mendy todavia. Camavinga y Nacho son downgrades.

Veo chance de 40% de remontar.

Pero eso es el PSG, si fuera contra el Bayern o el City muy pocas chances tendria el Madrid.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#66Mensaje

No sé, si podremos remontar o no... No sé, si ganaremos o no...

Lo que tengo claro, es que con el planteamiento de ayer, IMPOSIBLE.

Si Ancelotti quería jugar al contragolpe, debería haber puesto un equipo más físico y más de ida y vuelta, al mismo tiempo, que debería haber trabajado, unos movimientos de ruptura en diagonal de los extremos, que no hicieron en todo el partido.

Fue un total sinsentido. Si sacas a Modric, es para jugar el balón desde atrás y dis-pu-tar la posesión... Si la intención es regalar el balón al contrario, Modric (a día de hoy) resta más que suma. Te vale más un Valverde o un Camavinga.

Del mismo modo, que si la intención era jugar al contragolpe, era absurdo arriesgar con Benzemá y poner a Asensio de extremo. Para eso, mejor jugar con 4 centrocampistas, doblando las ayudas por las bandas, y pones a Vinicius con Bale en punta a correr....

Vamos, que ayer sacó a arquitectos a poner ladrillos, a los fontaneros a poner la electricidad y a los albañiles les pidió que hiciesen los planos.... TODO AL REVÉS.

Y lo más triste, es que ayer se jugó así de mal, porque al parecer era el "plan"... :facepalm: :facepalm: :facepalm: De hecho, en los minutos finales de la primera parte, a poco que los del Madrid quisieron jugar el balón con algo de sentido (en vez de rifarlo tontamente), el PSG se tuvo que ir atrás, porque les cuesta bastante recuperar el balón... Pero nosotros les hicimos el partido que precisamente más querían los parisinos: darles el balón constantemente, sin hacerles el mínimo daño, sin presionarles lo más mínimo, sin inquietarles siquiera con carreras al espacio...

¿Qué les ocurre últimamente a nuestros entrenadores en Champions, que son incapaces de ver las cosas más evidentes?
Última edición por Pikachon el Mié Feb 16, 2022 8:22 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#67Mensaje

LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:Mi cabeza dice mejor caer ahora y centrarnos en la liga, incluso con este debacle europeo hará que Florentino gaste pasta para la próxima temporada...pero el corazón me dice esto es el Real Madrid y hasta el final!!!
Entonces, lo que encajaría con tu pensamiento sería:

. Remontamos con un 2-0 (porque somos el madrid)

. en los cinco últimos minutos nos dejamos empatar (para centrarnos en la liga)

¿No?
Lo malo es que soy más pasional y me dejo llevar por el corazón, así que esto es el Real Madrid y creo ciegamente en la remontada por nuestro ADN. Nuestra historia dice hasta el final!!!
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#68Mensaje

Stiffmeister escribió:
Leyede escribió:Messi en el Madrid no iba a jugar por Asensio??? Ppr favor seamos serios que está acabadisimo pero ayer hizo 20 veces mas de lo que hizo ausencio.

Mbappe quitaria a vinicius que es su posicion.

E
Yo imaginé un Vini-Benzema-Mbappé. En ese caso Messi no tiene lugar.
Pues últimamente, yo creo que ninguna de las 2 cosas que decís:

Porque Messi está jugando de falso 9, con Mbappé a la izquierda y Di Maria a la Derecha...

Veremos que hace ahora Poche, para encajar a Neymar.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#69Mensaje

Pikachon escribió:No sé, si podremos remontar o no... No sé, si ganaremos o no...

Lo que tengo claro, es que con el planteamiento de ayer, IMPOSIBLE.

Si Ancelotti quería jugar al contragolpe, debería haber puesto un equipo más físico y más de ida y vuelta, al mismo tiempo, que debería haber trabajado, unos movimientos de ruptura en diagonal de los extremos, que no hicieron en todo el partido.

Fue un total sinsentido. Si sacas a Modric, es para jugar el balón desde atrás y p... la posesión... Si la intención es regalar el balón al contrario, Modric (a día de hoy) resta más que suma. Te vale más un Valverde o un Camavinga.

Del mismo modo, que si la intención era jugar al contragolpe, era absurdo arriesgar con Benzemá y poner a Asensio de extremo. Para eso, mejor jugar con 4 centrocampistas, doblando las ayudas por las bandas, y pones a Vinicius con Bale en punta a correr....

Vamos, que ayer sacó a arquitectos a poner ladrillos, a los fontaneros a poner la electricidad y a los albañiles les pidió que hiciesen los planos.... TODO AL REVÉS.

Y lo más triste, es que ayer se jugó así de mal, porque al parecer era el "plan"... :facepalm: :facepalm: :facepalm: De hecho, en los minutos finales de la primera parte, a poco que los del Madrid quisieron jugar el balón con algo de sentido (en vez de rifarlo tontamente), el PSG se tuvo que ir atrás, porque les cuesta bastante recuperar el balón... Pero nosotros les hicimos el partido que precisamente más querían los parisinos: darles el balón constantemente, sin hacerles el mínimo daño, sin presionarles lo más mínimo, sin inquietarles siquiera con carreras al espacio...

¿Qué les ocurre últimamente a nuestros entrenadores en Champions, que son incapaces de ver las cosas más evidentes?
Últimamente Bilbao , Elche, Villarreal y ayer han sido planteamientos de un técnico amateur. Espero que volvamos a la senda de meses atrás y estemos en esa racha ganadora, hay tiempo para llegar bien a la vuelta.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#70Mensaje

_Jesus_ escribió:
LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:Mi cabeza dice mejor caer ahora y centrarnos en la liga, incluso con este debacle europeo hará que Florentino gaste pasta para la próxima temporada...pero el corazón me dice esto es el Real Madrid y hasta el final!!!
Entonces, lo que encajaría con tu pensamiento sería:

. Remontamos con un 2-0 (porque somos el madrid)

. en los cinco últimos minutos nos dejamos empatar (para centrarnos en la liga)

¿No?
Lo malo es que soy más pasional y me dejo llevar por el corazón, así que esto es el Real Madrid y creo ciegamente en la remontada por nuestro ADN. Nuestra historia dice hasta el final!!!
Pues entonces, nada de que nos empaten.

dejamos sólo el punto uno
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#71Mensaje

El problema es que hemos vuelto al tema ese de "los goles están asegurados"

Se nos ha caído el gol. De aquí a allí no creo que vuelva ni el mejor Karim ni el mejor Vini. Y Carlo dudo que de con otras soluciones...

Así que un 1-0 se antoja jodidísimo. Pero es solo un 1-0.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#72Mensaje

No y casi mejor caer ahora a que nos sodomicen en cuartos.
pepex31
Mensajes: 3219
Registrado: May-2020

#73Mensaje

No puedo estar más de acuerdo. Si por hacer una ronda más, para que nos den un baño en cuartos ponemos en peligro la liga, parece que es mejor caer ahora con un resultado honroso ante un gran equipo. El equipo está tieso y ya no da más de sí. Da pánico lo que puede pasar si entramos en un bache en la liga, que vistos los últimos partidos, estamos a un paso de hacerlo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#74Mensaje

Cualquier otro equipo, con la imagen que dio, no tendría ninguna opción.

El Real Madrid siempre da la cara, lucharemos.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#75Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Cualquier otro equipo, con la imagen que dio, no tendría ninguna opción.

El Real Madrid siempre da la cara, lucharemos.
Eso espero. Hala Madrid!!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#76Mensaje

Me arriesgo y digo que tiramos a puerta una vez en el min 67
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#77Mensaje

La encuesta ahora está al 60/40 a favor del no. Es sorprendente dado que hace 24h que acabó el partido y quedan 3 semanas para la vuelta. Me temo que día antes al partido va a dar un vuelco... :meparto:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#78Mensaje

Tengo las mismas sensaciones que con ZZ la temporada pasada.

Ancelotti esta completamente superado, no podemos competir fisicamente y encima vamos a jugar de la forma que mas se nos complica, ellos encerrados y contragolpeando.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#79Mensaje

Los mismos resultadistas a los que sólo les importa ganar, aunque sea con un gol en propia puerta del contrario y cero ocasiones, se quejan ahora de que el Madrid no hizo ni 1 tiro a puerta en todo el partido.


A ver si se aclaran.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#80Mensaje

Paul Breitner escribió:Los mismos resultadistas a los que sólo les importa ganar, aunque sea con un gol en propia puerta del contrario y cero ocasiones, se quejan ahora de que el Madrid no hizo ni 1 tiro a puerta en todo el partido.


A ver si se aclaran.
Cita nombres, salvo que se trate de un argumento ad populum que se invalida por sí mismo.
Eso que dices sería válido si hubiéramos ganado sin tirar a puerta. Pero como no lo hicimos es totalmente coherente quejarse de no haber tirado a puerta en el partido del martes, incluso aquellos que según tú son resultadistas exclusivamente.
Responder