Stiffmeister escribió:1493696112326328326
The endless cycle...
Ancelotti todavía se piensa que una rotación significa que la Tierra gira sobre sí misma,
como para creernos que iba a ser capaz de comprender el esquema ese.
Pero vamos, es lo de siempre, llevamos años sin un jugador diferencial por derecha que muchos se conforman con un Asensio de la vida que por una racha moderadamente decente, ven con buenos ojos una renovación.
MichryRMJs_7 escribió:Brahim y Kubo no lo harían peor que éste.
Pero vamos, es lo de siempre, llevamos años sin un jugador diferencial por derecha que muchos se conforman con un Asensio de la vida que por una racha moderadamente decente, ven con buenos ojos una renovación.
Yo confiaba en Kubo y le daba puerta. Estoy cansado de que no haga nada.
si hay posibilidad real de traer a mbape y haaland que ya lo dudo,pues ni lo pensaria,despues traeria a raphina que es buenisimo y esta en un equipo alque se le podria fichar,vinicius y asensio que este año levan goles podria ser una buena fuente de ingresos.
MichryRMJs_7 escribió:Brahim y Kubo no lo harían peor que éste.
Yo confiaba en Kubo y le daba puerta. Estoy cansado de que no haga nada.
Kubo. hahaha
Yo hasta creo que Brahim es mejor que Asensio, pero paramos por ahi. Kubo, Peter Federico etc ni de coña.
Asensio tiene nível para jugar 10 o 15 partidos en la Liga Española, o en partidos acesible de Champions, en partidos dificiles no tiene nível. Pero es eso, se trata de un jugador reserva que da descanso a los titulares, ese es su rol, y ese año cumple bien.
Insisto. No es por hacer una defensa de ningún jugador. Asensio no es jugador para el Real Madrid y yo lo llevo diciendo desde que se comparaba con Messi hace años, pero ayer si juega Mbappé en su lugar y Haaland en el de Benzema, el resultado hubiera sido el mismo
Estamos equivocados si queremos individualizar la derrota, ayer con Mbappé jugando con nosotros hubiésemos perdido igual, los extremos y delantero pueden hacer entre poco o nada, si los laterales no ayudan, ni los centrocampistas les hacen llegar balones en condiciones, son los últimos a los que hay que señalar.