Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#16441Mensaje

Cesar04 escribió:
Camu escribió:1493608905926221830 Menudo mes marzo... :?
Que no se note con quien van :sisi:
Si lo superan y consiguen plaza Champions es para hacerles un monumento a todas las jugadoras a las afueras del Bernabéu :lol:
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#16442Mensaje

Articulo de la revista Forbes sobre el informe de FIFA sobre transferencias en futbol femenino.
Esto dice sobre el posible precio de Svava

Imagen
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#16443Mensaje

Osea, que Zornoza tiene que dejar la convocatoria de la selección por dar positivo en Covid, y hoy sube una foto el Real Madrid con Zornoza entrenando ? :shock: O la "echaron" sin esperar a confirmar el positivo o yo no entiendo nada :lol:
1493921171523440648
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#16444Mensaje

Camu escribió:Osea, que Zornoza tiene que dejar la convocatoria de la selección por dar positivo en Covid, y hoy sube una foto el Real Madrid con Zornoza entrenando ? :shock: O la "echaron" sin esperar a confirmar el positivo o yo no entiendo nada :lol:
1493921171523440648
Pues sí.

Raro, raro, raro
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#16445Mensaje

LQDY escribió:
Camu escribió:Osea, que Zornoza tiene que dejar la convocatoria de la selección por dar positivo en Covid, y hoy sube una foto el Real Madrid con Zornoza entrenando ? :shock: O la "echaron" sin esperar a confirmar el positivo o yo no entiendo nada :lol:
1493921171523440648
Pues sí.

Raro, raro, raro
Encima que el Real Madrid suba una foto precisamente de Zornoza entrenando, pinta a mensajito a la RFEF
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#16446Mensaje

Imagen
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#16447Mensaje

Extracto de una entrevista a LLuis Cortes

Imagen
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#16448Mensaje

O sea que tiene un virus que no puede transmitir, que no le baja su rendimiento, y tiene que dejar la selección, y por lo tanto se va a entrenar con sus compañeras de equipo. Que cosas tan raras se ven. Para josotros mejor, que se ponga a hacer una mini pretemporada porque se viene algo pesado, pero a nivel de imagen es curioso.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#16449Mensaje

Debut de nuestras jugadoras, las "smiles's sisters" en la Algarve Cup, en su partido frente a Italia (derrota 0-1)
Ambas fueron titulares, Svava jugo los 90' y a Moller la cambiaron en el 78
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7103
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#16450Mensaje

Camu escribió:
LQDY escribió:
Camu escribió:Osea, que Zornoza tiene que dejar la convocatoria de la selección por dar positivo en Covid, y hoy sube una foto el Real Madrid con Zornoza entrenando ? :shock: O la "echaron" sin esperar a confirmar el positivo o yo no entiendo nada :lol:
1493921171523440648
Pues sí.

Raro, raro, raro
Encima que el Real Madrid suba una foto precisamente de Zornoza entrenando, pinta a mensajito a la RFEF
Camu, yo creo que la vida es bastante más sencilla de entender que lo que muchas veces nos creemos.

A Zornoza le hicieron una prueba de coronavirus cuando llegó a la concentración, como a todas las jugadoras.

Y, voilá, resulta que dio positivo.

Las cosas son sólo:

. das positivo
. das negativo

Es decir, que no hay variables intermedias del tipo: doy positivo pero por poquito, doy positivo pero por mucho, doy negativo pero la rayita no sé qué le pasa, etc.

Así que si das positivo te mandan de vuelta a casa. Y si das negativo te quedas.

Y Zornoza da positivo y la mandan de vuelta a casa.

Bueno, pues ya está, no pasa nada. Yo ahí no veo ninguna maniobra contra el Real Madrid ni cosas parecidas.

Luego te cuentan que la rayita decía que la carga viral era débil y tal y cual. Pero eso no interesa. Lo que interesa es que dio positivo.

Alemania se presenta en este torneo casi con el equipo B, porque tiene la friolera de 13 bajas, un grupo importante de esas bajas por líos con el coronavirus. Y nadie ha preguntado si la rayita era muy fina, muy gruesa o si el color indicaba que la carga viral era mucha o era muy poquita carga viral.

Si las alemanas han dejado de convocar o han tenido que devolver a su casa un montón de jugadoras por haber dado positivo, supongo que si se hubiesen enterado que había una jugadora de la selección española que ha dado positivo, aunque les digan que "positivo, pero muy poquito positivo" O_o , seguro que se hubiesen enfadado o quizá la organización del torneo hubiese tenido que intervenir.

Así que entiendo que no hay que exagerar una situación que ha sido una faena para la jugadora, pero de la que al final habrá que alegrarse porque parece que su recuperación es rápida.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#16451Mensaje

Nuestra MISA con los grandes :fiesta:
1493735948181516288
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#16452Mensaje

La RFEF da explicaciones adicionales sobre el caso de Zornoza

Imagen
novenopresidente
Mensajes: 2406
Registrado: Abr-2021

#16453Mensaje

Sean cuales sean los motivos por los cuales nos la han devuelto, no puedo por menos que alegrarme, entrenando en la ciudad deportiva, es más dificil que se lesione que jugando partidos con la selección, y la necesitamos sana, para seguir la remontada y acercarnos a puestos de liga de campeones. Felicito a la Federación por su devolución y que cunda el ejemplo,
Saludos blancos y morados
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#16454Mensaje

Asllani en una entrevista en Suecia (SVT Sport), confirmando que tiene varias ofertas sobre la mesa y debe tomar una decision
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#16455Mensaje

Ya esta el horario para el proximo partido

Copa de la Reina. 2 de marzo, 19:00 horas, Alhama - Real Madrid
Adrymb7
Mensajes: 148
Registrado: May-2021

#16456Mensaje

Frajamart escribió:Asllani en una entrevista en Suecia (SVT Sport), confirmando que tiene varias ofertas sobre la mesa y debe tomar una decision
1494039126374449155
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#16457Mensaje

jaizkibel escribió:
Camu escribió:
LQDY escribió:
Camu escribió:Osea, que Zornoza tiene que dejar la convocatoria de la selección por dar positivo en Covid, y hoy sube una foto el Real Madrid con Zornoza entrenando ? :shock: O la "echaron" sin esperar a confirmar el positivo o yo no entiendo nada :lol:
1493921171523440648
Pues sí.

Raro, raro, raro
Encima que el Real Madrid suba una foto precisamente de Zornoza entrenando, pinta a mensajito a la RFEF
Camu, yo creo que la vida es bastante más sencilla de entender que lo que muchas veces nos creemos.

A Zornoza le hicieron una prueba de coronavirus cuando llegó a la concentración, como a todas las jugadoras.

Y, voilá, resulta que dio positivo.

Las cosas son sólo:

. das positivo
. das negativo

Es decir, que no hay variables intermedias del tipo: doy positivo pero por poquito, doy positivo pero por mucho, doy negativo pero la rayita no sé qué le pasa, etc.

Así que si das positivo te mandan de vuelta a casa. Y si das negativo te quedas.

Y Zornoza da positivo y la mandan de vuelta a casa.

Bueno, pues ya está, no pasa nada. Yo ahí no veo ninguna maniobra contra el Real Madrid ni cosas parecidas.

Luego te cuentan que la rayita decía que la carga viral era débil y tal y cual. Pero eso no interesa. Lo que interesa es que dio positivo.

Alemania se presenta en este torneo casi con el equipo B, porque tiene la friolera de 13 bajas, un grupo importante de esas bajas por líos con el coronavirus. Y nadie ha preguntado si la rayita era muy fina, muy gruesa o si el color indicaba que la carga viral era mucha o era muy poquita carga viral.

Si las alemanas han dejado de convocar o han tenido que devolver a su casa un montón de jugadoras por haber dado positivo, supongo que si se hubiesen enterado que había una jugadora de la selección española que ha dado positivo, aunque les digan que "positivo, pero muy poquito positivo" O_o , seguro que se hubiesen enfadado o quizá la organización del torneo hubiese tenido que intervenir.

Así que entiendo que no hay que exagerar una situación que ha sido una faena para la jugadora, pero de la que al final habrá que alegrarse porque parece que su recuperación es rápida.

No es para nada como lo has explicado de das positivo o negativo y te mandan para casa. Ya ha puesto la propia explicación de la RFEF Frajamart, donde no habla en ningún momento de positivo, sino de una carga viral muy baja que no contagia:

Imagen

"La UEFA aconseja", osea que ni siquiera es una obligación, luego interprétalo como quieras. Pero cualquiera ve que es raro que dando positivo al día siguiente esté entrenando con sus compañeras en Valdebebas, que pasa, que a ellas no las puede contagiar ? En el Real Madrid descuidan la salud del resto de jugadoras poniendo a Zornoza a entrenar ?

Y el Real Madrid no es muy dado a subir contenido, y justo te sube una foto con Zornoza entrenando. Probablemente para darle ánimos por esa situación injusta.
novenopresidente
Mensajes: 2406
Registrado: Abr-2021

#16458Mensaje

Buenas tardes, no puedo entenderlo como es posible que le estéis dando vueltas a la postura de la Federación de devolvernos a Zornoza, si es una bendición del cielo, entiendo que vosotros penséis mal y que si la chavala hubiera estado en otro equipo no la habrían menospreciado echándola de la convocatoria, que lo han hecho porque era del Madrid, a mi el motivo me da igual, ojala no fuera ninguna, (del Madrid) ni con la española ni con ninguna selección,
Saludos blancos y anti-rubiales
sueco

#16459Mensaje

El partido Suecia - Dinamarca de la Algarve Cup de mañana ha sido cancelado. :(
Dinamarca se retira de todo el torneo por Covid en la plantilla. Suecia jugará contra Portugal el domingo.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#16460Mensaje

A ver si no regresa alguna de las nuestras contagiada :facepalm:
Responder