9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
LQDY

#46941Mensaje

- “¿Crees que el Real Madrid te quiere más después de esta noche?”

- “Habrá que preguntarles a ellos”
Centraltotal

#46942Mensaje

LQDY escribió:- “¿Crees que el Real Madrid te quiere más después de esta noche?”

- “Habrá que preguntarles a ellos”
Te faltó poner(sonríe) al decirlo :fiesta:
Mediolleno

#46943Mensaje

Sonríe como un colegial al que le preguntan ¿sabes que le gustas a María?
MichryRMJs_7

#46944Mensaje

Yo estoy tranquilo en este tema. Le han literalmente ofrecido el mundo a sus pies económicamente, y ha aguantado una presión increíble para no renovar. Si sigue manteniendo una postura firme es por su enorme deseo de jugar aquí. El tema de Haaland sí que me genera dudas (ojalá se puede dar), pero si en el peor de los casos no viene éste o los dos, pues vamos a con esa inversión a reforzar el resto del equipo. No pasa nada, que el club esta siempre primero.
hitzeko

#46945Mensaje

No hacía falta que nos pintase la cara para demostrar que es un fichaje acertado. Pero si tenía que quitar dudas de esta manera, espero que se hayan despejado.

Dejemos a un lado a Haaland, que si el del Dortmund no viene no será porque el elegido sea Mbappé.

¿Os imagináis estar en disposición de poder elegir uno u otro?. Seríamos muy osados al pensar eso.

Ficharemos a los que podamos, y Mbappé lleva a tiro mucho tiempo.

Luego ya veremos si Haaland, un lateral, un medio... pero empecemos por un jugador que va a ser una referencia en el equipo y solo le falta aprender castellano antiguo y cantar las mocitas madrileñas.
JuanitoMaravilla

#46946Mensaje

Es el FICHAJE.

Con él, nos aseguramos una Década de Ligas.
LQDY

#46947Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Es el FICHAJE.

Con él, nos aseguramos una Década de Ligas.
A ver, yo no quiero a Mbappé para asegurarnos ligas

Yo le quiero para campeonar en Europa.

Para la liga, con respeto a todos los equipos, creo que no hace falta tanto jugador
madridistaaatope

#46948Mensaje

el PSG ofrece renovación de 1,2 millones a la semana, es un pastizal
Thanos75

#46949Mensaje

madridistaaatope escribió:el PSG ofrece renovación de 1,2 millones a la semana, es un pastizal

Lo van a poner muy dificil

A este tío hay que darle una gran ovación en el Bernabéu, cualquier hubiera sucumbido ya a la presión y lo millones
Flipsm

#46950Mensaje

A ver cómo se comporta el Bernabéu pase lo que pase en la eliminatoria con Mbappe. Creo que puede ser una de las claves para su fichaje. Estaría bien que eliminaramos al PSG y la gente se quedará coreando su nombre.
Paul Breitner

#46951Mensaje

Thanos75 escribió:
madridistaaatope escribió:el PSG ofrece renovación de 1,2 millones a la semana, es un pastizal

Lo van a poner muy dificil

A este tío hay que darle una gran ovación en el Bernabéu, cualquier hubiera sucumbido ya a la presión y lo millones
Sí, sólo le falta besar el escudo.

Seguro que renuncia a la millonada del PSG con tal de jugar en la mejor liga del sistema solar.
Última edición por Paul Breitner el Vie Feb 18, 2022 10:01 am, editado 1 vez en total.
portega

#46952Mensaje

Si es cierto, supongo que se lo pensará.
Y por lo que he leído, se ha convertido en un asunto de Estado, en el que está interviniendo hasta Macron.
Ender

#46953Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Kylian se ha convertido en cuestión del Estado francés :lol: :lol: :lol: :lol: Ahora si que lo tengo claro. Si una Superliga europea se paralizó por varios estados entre ellos el francés, el que fiche por nosotros lo voy a considerar un milagro, el del siglo. Podrá venir luego pero lo van a intertar hasta en Australia para que se quede en el PSG Subo mi porcentaje de que no, a 75% Estas cosas son muy complicadas de eludir aún a pesar de MBappé. Otra cosa es que ya tengan, Florentino y el galo, firmados algo en enero bajo cláusula de penalización gorda tipo Figo y aún así, la paga y Dios es grande 8-) 8-) 8-) Creo que Florentino debería de estar pensando en un plan B, por el bien del Madrid y madridistas. Eso sí, si viene lo voy a adorar, literalmente, porque le voy a poner un altar al que rezaré por él varias horas al día. Utopía. Si no viene el galo, dos palos en poco tiempo para Florentino. Muchos son para un señor no acostumbrado a los "noes" 8-) 8-) 8-)
Ender

#46954Mensaje

MichryRMJs_7 escribió:... pero si en el peor de los casos no viene éste o los dos, pues vamos a con esa inversión a reforzar el resto del equipo. No pasa nada, que el club esta siempre primero.
La verdad es que prefiero tu opción de reforzar y mucho una plantilla hecha girones que no puede competir decentemente por nada sin dejar la sensación de pena que dejó en Paris ofreciendo a Europa un partido vergonzante y de mierda. Más equipo y menos nombrecitos por muy MBappés o Haaland que se llamen que lo único que van a conseguir es dejar "farcelonizado" por el resto al Madrid. Más hombres y menos nombres :sisi: :sisi: :sisi:
LQDY

#46955Mensaje

Es que lo de Mbappé al Madrid, si se acaba dando, va a joder a muchísima gente

. A los jeques, que ven que con su dinero no consiguen todo

. A los franceses, que ven como un club de un país como España atrae más que un club poderoso de Francia

. A los clubs ingleses, que ven que el Madrid sigue teniendo, al menos, el mismo tirón que ellos

. A los antimadridistas, que ven cómo el madrid se refuerza con el mejor jugador del mundo

. A la uefa, que ven como Florentino lo vuelve a hacer

No es que sea una cuestión de estado, es que es una cuestión mundial
joseslot

#46956Mensaje

Es que hay una cosa que me hace gracia, Macrón va a intentar que Mbappe se quede en Francia, pero luego su gobierno tiene una especie de ley Beckham, o lo que es lo mismo Neymar y Messi ganan más pasta porque tienen que pagar menos impuestos. Por eso cuando le diga a Mbappe que se quede en Francia, que es cuestión de estado, que le diga Mbappe que le ponga la misma fiscalidad que el paga a Messi y Neymar, lo que nos íbamos a reir.
Ponte en la piel de Mbappe, eres campeón del mundo y te traen a Neymar pagándole mucho más que a tí, eso sí tu pagas más impuestos que él, no contento con esto te encasquetan a un Messi acabado en la misma situación y te relegan a tercer plato, ahora que ven que vas a ser el próximo mejor jugador del mundo, te van a cubrir de oro. Además hay que entender la mentalidad de estos nuevos ricos del fútbol que no tienen ningún respeto por el club ni tus compañeros. Rabiot, Verrati..., en el Madrid ganará en 6 años entre ficha y publicidad entre 300 a 500 millones de euros y todavía le quedarían 4 ó 5 años de fútbol para probar en otra liga y seguir ganando mucha pasta, por lo que salvo que le den 100 netos por temporada no se va a quedar.
Ender

#46957Mensaje

LQDY escribió:Es que lo de Mbappé al Madrid, si se acaba dando, va a joder a muchísima gente

. A los jeques, que ven que con su dinero no consiguen todo

. A los franceses, que ven como un club de un país como España atrae más que un club poderoso de Francia

. A los clubs ingleses, que ven que el Madrid sigue teniendo, al menos, el mismo tirón que ellos

. A los antimadridistas, que ven cómo el madrid se refuerza con el mejor jugador del mundo

. A la uefa, que ven como Florentino lo vuelve a hacer

No es que sea una cuestión de estado, es que es una cuestión mundial
Por éso pongo lo de Australia. Es cuestión mundial por si no hay problemas ya en él :lol: :lol: :lol:
Ender

#46958Mensaje

joseslot escribió:Es que hay una cosa que me hace gracia, Macrón va a intentar que Mbappe se quede en Francia, pero luego su gobierno tiene una especie de ley Beckham, o lo que es lo mismo Neymar y Messi ganan más pasta porque tienen que pagar menos impuestos. Por eso cuando le diga a Mbappe que se quede en Francia, que es cuestión de estado, que le diga Mbappe que le ponga la misma fiscalidad que el paga a Messi y Neymar, lo que nos íbamos a reir.
Ponte en la piel de Mbappe, eres campeón del mundo y te traen a Neymar pagándole mucho más que a tí, eso sí tu pagas más impuestos que él, no contento con esto te encasquetan a un Messi acabado en la misma situación y te relegan a tercer plato, ahora que ven que vas a ser el próximo mejor jugador del mundo, te van a cubrir de oro. Además hay que entender la mentalidad de estos nuevos ricos del fútbol que no tienen ningún respeto por el club ni tus compañeros. Rabiot, Verrati..., en el Madrid ganará en 6 años entre ficha y publicidad entre 300 a 500 millones de euros y todavía le quedarían 4 ó 5 años de fútbol para probar en otra liga y seguir ganando mucha pasta, por lo que salvo que le den 100 netos por temporada no se va a quedar.
Vamos. Una mina para Macrón. Buena razón para que se quede en Francia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
LQDY

#46959Mensaje

Según informa 'L'Équipe',

“Mbappé exige volver a ser el jugador estrella del club y tener un estatus evidente sobre el césped.

Esto implica dejar de jugar por la izquierda, por el centro o por la derecha, en función de la disposición de Messi y Neymar. “

En el madrid no tendría ese problema: jugaría de lateral derecho, en función de la disposición de Carvajal y de lucas vazquez
Ender

#46960Mensaje

LQDY escribió:Según informa 'L'Équipe',

“Mbappé exige volver a ser el jugador estrella del club y tener un estatus evidente sobre el césped.

Esto implica dejar de jugar por la izquierda, por el centro o por la derecha, en función de la disposición de Messi y Neymar. “

En el madrid no tendría ese problema: jugaría de lateral derecho, en función de la disposición de Carvajal y de lucas vazquez
Claro Querrá que La F.A. Board Internacional apruebe la regla del equipo de un sólo componente para que se sienta Protagonista Universal 8-) 8-) 8-)
Responder