Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#14161Mensaje

Asensio esta bien como suplente. Pero no para ser titular indiscutible. Yo si se pone Farruko en verano le daba puerta. Es un jugador que por edad algo de dinero se le saca
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#14162Mensaje

Mitra escribió:Asensio esta bien como suplente. Pero no para ser titular indiscutible. Yo si se pone Farruko en verano le daba puerta. Es un jugador que por edad algo de dinero se le saca
Ni de suplente se le puede tener. Peor que Caallejón, pero marcó un par de goles y le encumbramos. Se le está poniendo una cara de Giovanni Dos Santos que tira pa atrás.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#14163Mensaje

Este verano será renovación o venta, yo le vendería
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#14164Mensaje

BlancoPerfecto escribió:Este verano será renovación o venta, yo le vendería
No pasa nada, un golito al Alaves el próximo partido, saldrán los iluminados a sacar el promedio del gol x partido y renovación hecha.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#14165Mensaje

No puedes tener 24 cracks en plantilla. Asensio es un jugador 12-13 muy muy válido. Tiene gol, golpeo y se asocia bien. El otro día que queréis que os diga, jugando así el equipo ni Zidane. Al ataque si aporta y me parece un perfil necesario para dosificar al titular (por ej Mbappe)
Bodo97

#14166Mensaje

Como extremo no vale, no tiene desborde, ni velocidad, ni tampoco se sacrifica en defensa, su único sitio es ponerle de segunda punta por el centro para aprovechar su buen disparo y con todo no tiene nivel para ser titular en el Real Madrid.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#14167Mensaje

Insisto que no titular pero si de los 15-16 del bloque. Vete al mercado por un Asensio y te clavan 40 kilos fácil. Al final hacen falta estos jugadores para ganar títulos. No podemos ir con pinzas a por todo con 11
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#14168Mensaje

Este chico es un coñazo.

Marca un gol al mes y con ello se gana la titularidad para volver a no hacer nada.

Es cansino que un jugador tan mediocre esté a caballo entre suplencias y titularidades porque sino sale a llorar de sus pobres minutos, y que cuando hace su acción del mes suene hasta para la selección.

A ver si aterriza Mbappé para cerrar las bandas y si éste renueva, saber que tiene cerrada la titularidad por mucha prensa que le pongan su palmeros, aceptando su rol de suplente o renovándose en otra posición.
Bodo97

#14169Mensaje

Termina contrato en 2023, yo no lo renovaba, para jugar en el Madrid tienes que tener mucho más que un buen disparo desde lejos.
Última edición por Bodo97 el Jue Feb 17, 2022 6:16 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
MichryRMJs_7
Mensajes: 516
Registrado: Jul-2013

#14170Mensaje

Es que tampoco se trata de exigir tener una plantilla llena de cracks, sino de ir renovando jugadores muy limitados o que no tienen nivel para ser titulares/suplentes en el equipo. Hay ciclos que se deben de cerrar, y el de Asensio en club debe ser uno de ellos.

Reitero, ni Brahim o Kubo lo pueden hacer peor que éste e incluso pueden ser mejores que Asensio sin tener que buscar moverlo de una a otra posición para ver si por fin puede dar un mejor y constante rendimiento.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#14171Mensaje

Respeto opiniones pero yo lo renovaba 100%. Parece que el martes mato a alguien y que perdimos por el. Lleva 8 goles y unas cuantas asistencias y se ha perdido muchos partidos. Es un muy buen suplente
Bodo97

#14172Mensaje

Mediolleno escribió:Respeto opiniones pero yo lo renovaba 100%. Parece que el martes mato a alguien y que perdimos por el. Lleva 8 goles y unas cuantas asistencias y se ha perdido muchos partidos. Es un muy buen suplente
El martes hizo un partido penoso, y sacaron una amarilla a Mendy por la enesima perdida suya que hace conduciendo el balón. De suplente te hace un 1 buen partido de cada 4, yo le vendia y me traia a Fekir y otro buen extremo que pueda jugar de mediocentro ofensivo.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#14173Mensaje

Ojo con los cupos, que a veces se nos olvida que en la composición de las plantillas hay unas normas de obligado cumplimiento.

Aunque sólo sea por eso, hay que tener gente como Asensio, Nacho o Lucas Vázquez en plantilla.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#14174Mensaje

Es de los que podemos hacer caja y sustituir por alguien más resolutivo, se esconde en grandes partidos . Que juegue bien de suplente en partidos como en Granada, exijamos más esto el Real Madrid
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#14175Mensaje

hector gp escribió:Ojo con los cupos, que a veces se nos olvida que en la composición de las plantillas hay unas normas de obligado cumplimiento.

Aunque sólo sea por eso, hay que tener gente como Asensio, Nacho o Lucas Vázquez en plantilla.
De cupos vamos bien, Vinicius, Valverde y Rodrygo son cupos y si falta alguno se inscribe algún canterano
carlosp86

#14176Mensaje

Yo lo vendia hay un jugador de Brasil q me encanta es raphina,me recuerda a di maría,está en el leeds osea q podría ser ficha le, además está en la edad perfecta ni muy joven ni muy mayor.
Asensio podría funcionar por el centro pero salvo en Mallorca nunca lo prueban en esa posición y para el rendimiento q da mejor venderlo y traerse al brasileño q es muy desequilibrante.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#14177Mensaje

A partir del mes de febrero, no te valen los jugadores numero 12 ni 13; o se vale para el madrid, o no se vale, punto. Y digo más, me gustaria ver a esta eterna promesa en otros equipos de la liga o en otros equipos de ligas competitivas, habria que ver lo titular que era.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#14178Mensaje

fuera ya este PAQUETE
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63653
Registrado: Ago-2008

#14179Mensaje

Todo el partido del PSG y lo que va de hoy y no produce nada... Ni una jugada
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#14180Mensaje

En serio vamos a renovar a este paquetazo :facepalm: , joder venta este verano por 20 kilitos y te subes a Peter Federico que cobra dos duros y lo hace mejor seguro
Responder