hector gp escribió:Por qué salió él que no es defensa de formación, y no Nacho a relevar a Carvajal si de lo que se trataba era de defender el costado más peligroso del PSG?
Porque Ancelotti lo considera mejor lateral que Nacho.
Un Aston Martin Vantage también es mejor coche que un Dacia Duster, pero si tienes que ir a donde Jesucrito perdió
o la cruz por pistas sin asfaltar mejor cogerse el Dacia.
Esa no es la cuestión, tu dame el vantage y yo voy de peregrinación a pie, pero me das el aston que ya me encargaré yo de lucirme con él.
NI DE LEJOS, es jugador para el real madrid, NI PARA JUGAR la copa contra los equipos de 2ª B
hector gp escribió:Por qué salió él que no es defensa de formación, y no Nacho a relevar a Carvajal si de lo que se trataba era de defender el costado más peligroso del PSG?
Porque Ancelotti lo considera mejor lateral que Nacho.
Un Aston Martin Vantage también es mejor coche que un Dacia Duster, pero si tienes que ir a donde Jesucrito perdió
o la cruz por pistas sin asfaltar mejor cogerse el Dacia.
Esa no es la cuestión, tu dame el vantage y yo voy de peregrinación a pie, pero me das el aston que ya me encargaré yo de lucirme con él.
NI DE LEJOS, es jugador para el real madrid, NI PARA JUGAR la copa contra los equipos de 2ª B
Tú debes ser entonces de los que, como Florentino, querían poner a Beckham de lateral derecho no?
El tema es que había que elegir uno de los dos para que saliera especìficamente, a defender.
Y específicamente, defendiendo, Nacho le da mil vueltas a Lucas Vázquez, así éste corra más, centre mejor o lo que sea.