Fabian Ruiz

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#881Mensaje

abelguga escribió:Es un fichaje clave para el Real Madrid

Fabian +Wirtz y Mbappe y la cosa cambiar mucho a que sea solo Mbappe el que venga si es que viene.
+ 1000000000000000000000000000000
Yass71

#882Mensaje

Con un año de contrato creo que puede salir por unos 30 millones, es muy bueno como relevo de Kroos o Modric, encajaría muy bien
MeLlamoMbappe

#883Mensaje

Fichar.
Stiffmeister

#884Mensaje

No es tan bueno como Endrick pero lo ficharía
JuanitoMaravilla

#885Mensaje

Terminando contrato, no se nos puede escapar.
Epic_Madrid

#886Mensaje

para mi necesario, buen jugador y en la edad perfecta..... y mas por el precio que saldria, hay que ir retirando a la CMK de una vez por todas.
Stiffmeister

#887Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Terminando contrato, no se nos puede escapar.
Le quedará solo un año en verano. Por 50 kilos tienen que aceptar
_Jesus_

#888Mensaje

A mi me encanta y estoy convencido de que encajaría mucho mejor que Ceballos (Creo que sale). El utrerano es más jugon y visual, pero Fabián es más inteligente en el campo. Es un jugador que tiene sacrifico, sabe jugar de primera y también cuando hay que aguantar la pelota, así que ojalá sea jugador del Madrid.
santiago90c

#889Mensaje

Nos vendría de lujo en el mediocampo, es verdad.
CARLOSSOY

#890Mensaje

Ancelotti lo ha podido para el año que viene,pero si no sigue Ancelotti habra que ponerlo en disposicion del proximo entrenador si es que le entra en sus planes,a no ser que sea uno de esos fichajes de club por encima de la figura del entrenador de turno que tanto le gustan a Florentino.Para mi seria un buen refuerzo sobre el papel,buena planta y sabe jugar con criterio.
LQDY

#891Mensaje

Fabián Ruiz es el típico jugador en el que (casi) todos estamos de acuerdo

Hasta que lo fichemos
Arg23

#892Mensaje

Fichaje prioritario
Capa

#893Mensaje

Hace dos años le hubiera fichado con los ojos cerrados .

Desde entonces las pocas veces que le visto me ha parecido un jugador lentísimo , sin sangre y sin jerarquía .

Para fichar alguien de características parecidas prefiero a Mikel Merino
VandelayINC

#894Mensaje

LQDY escribió:Fabián Ruiz es el típico jugador en el que (casi) todos estamos de acuerdo

Hasta que lo fichemos
A mí apuntadme en los que no. :mrgreen:
No lo veo, además, por mucho. Destaca por llegada y conducciones, poco más. Si fuese de Wisconsin no le pediría aquí nadie.
nettox

#895Mensaje

Otro balón de oro del betis.. O_o
_Jesus_

#896Mensaje

Capa escribió:Hace dos años le hubiera fichado con los ojos cerrados .

Desde entonces las pocas veces que le visto me ha parecido un jugador lentísimo , sin sangre y sin jerarquía .

Para fichar alguien de características parecidas prefiero a Mikel Merino
También es un buen jugador Mikel Merino y no me importaría su fichaje por el Madrid.
-R9-

#897Mensaje

Hoy día juega más de ancla, que de ida y vuelta como solía ser en otros tiempos.

Traerlo, significaría cambiar el tipo de pivote con el que jugamos, y eso, a su vez, nos obliga a cambiar el tipo de pareja de interiores con el que solemos jugar; Fede u otro box to box de mucha ida y vuelta se harían obligatorio en el once, tal como lo es Anguissa en el Napoli, que pone la parte física que le falta a Fabián.

A mí como comodín en el medio, no me parecería mal, dando descansos a los interiores, y en partidos menores, al pivote. Ahora, de gran fichaje en el medio y aspirante al once de gala... no lo sé.
Mitra

#898Mensaje

Aún recuerdo la exhibición que dio en el Bernabéu antes de irse al Nápoles y tenía una cláusula de 30 kilos, sino recuerdo mal ese año sacamos a Ceballos del Betis y ya al año siguiente el Nápoles le puso precio de 100 kilos el que quiera llevárselo.

Es otro claro ejemplo como con Haaland en el que no estamos atentos... Florentino solo se ha centrado en fichar brasileños de 40 y 50 kilos y ha desatendido grandes chollos del mercado.

Es lo que tiene cuando los que fichan son Florentino y Ángel Sánchez en lugar de algún reputado del mundo del fútbol. Tenemos embajadores como Roberto Carlos que tendrá una paga muerta o el propio Butragueño que solo va a los sorteos de la Champions y habla después de los partidos o gente seria que podría perfectamente tener esa función de Director deportivo que no tiene porqué ser un Monchi... Gente como Del bosque o Fernando hierro que no tienen curro estarían encantados de tener esa función de estar atentos a ciertos talentos que por ende pueden ser muy interesantes y evitar en la medida de lo posible fichar más Jovics a precio de oro en lugar de Haaland cuando estaba en el Salzburgo y costaba 4 veces menos que ahora o lo dicho de Fabián Ruiz
assvak

#899Mensaje

Mitra escribió:Aún recuerdo la exhibición que dio en el Bernabéu antes de irse al Nápoles y tenía una cláusula de 30 kilos, sino recuerdo mal ese año sacamos a Ceballos del Betis y ya al año siguiente el Nápoles le puso precio de 100 kilos el que quiera llevárselo.

Es otro claro ejemplo como con Haaland en el que no estamos atentos... Florentino solo se ha centrado en fichar brasileños de 40 y 50 kilos y ha desatendido grandes chollos del mercado.

Es lo que tiene cuando los que fichan son Florentino y Ángel Sánchez en lugar de algún p... del mundo del fútbol. Tenemos embajadores como Roberto Carlos que tendrá una paga muerta o el propio Butragueño que solo va a los sorteos de la Champions y habla después de los partidos o gente seria que podría perfectamente tener esa función de Director deportivo que no tiene porqué ser un Monchi... Gente como Del bosque o Fernando hierro que no tienen curro estarían encantados de tener esa función de estar atentos a ciertos talentos que por ende pueden ser muy interesantes y evitar en la medida de lo posible fichar más Jovics a precio de oro en lugar de Haaland cuando estaba en el Salzburgo y costaba 4 veces menos que ahora o lo dicho de Fabián Ruiz
En el Madrid seria suplente, como Ceballos
Doren

#900Mensaje

Yo sigo poco fútbol a parte del Real Madrid, así que no puedo opinar mucho porque lo he visto poco. Realmente no sé si mejora a Ceballos (por cierto tienen la misma edad).
Hay un centrocampista que me ha gustado mucho los 3 partidos que le he visto (es poco para valorar pero mala pinta no tiene), se llama Declan Rice y al no jugar en un grande, también sería accesible su fichaje.
Responder