Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#46961Mensaje

Mbappé puede pedir el dinero que quiera, está en su derecho, y luego espero que Florentino tenga la responsabilidad de no aceptar cualquier cosa que desestabilice la plantilla.
Pero como empiece con gilipolleces de quiero este entrenador, quiero jugar por esta banda, quiero que fichen a mi amigo tal, etc...que se quede en Paris o que se lo trague otro...
Amigo esto es el Madrid, aquí tonterías no se aguantaron ni a Don Alfredo
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#46962Mensaje

Ender escribió::meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Kylian se ha convertido en cuestión del Estado francés :lol: :lol: :lol: :lol: Ahora si que lo tengo claro. Si una Superliga europea se paralizó por varios estados entre ellos el francés, el que fiche por nosotros lo voy a considerar un milagro, el del siglo. Podrá venir luego pero lo van a intertar hasta en Australia para que se quede en el PSG Subo mi porcentaje de que no, a 75% Estas cosas son muy complicadas de eludir aún a pesar de MBappé. Otra cosa es que ya tengan, Florentino y el galo, firmados algo en enero bajo cláusula de penalización gorda tipo Figo y aún así, la paga y Dios es grande 8-) 8-) 8-) Creo que Florentino debería de estar pensando en un plan B, por el bien del Madrid y madridistas. Eso sí, si viene lo voy a adorar, literalmente, porque le voy a poner un altar al que rezaré por él varias horas al día. Utopía. Si no viene el galo, dos palos en poco tiempo para Florentino. Muchos son para un señor no acostumbrado a los "noes" 8-) 8-) 8-)
El Madrid es el último bastión contra el Nuevo Orden Mundial.
Cuanto más nos atacan más orgulloso me siento de ser de este club.

Hala Madrid!!
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#46963Mensaje

Que ascazo me dan los jeques estos de siempre y ahora mas , la gente que se va alli de vacaciones , no se dan cuenta de que estos paises vulneran los derechos de las personas, denigran a las mujeres, son homofobos,se creen que son los reyes del mundo y que pueden actuar como quieran, me parecen ridiculos que alguien invierta su dinero en ir alli pero bueno esto es otro tema
Se habla de que le van a subir el sueldo hasta ser el jugador mejor pagado del mundo, porque claro los sueldos de los Neymar Messi Ramos etc los pagan en chocolatinas para cumplir el fair play , la uefa y la ligue 1 con estos tipejos miran a otro lado ,ellso siempre tienen que ganar incluso haciendo trampas , son unos sinverguenzas
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#46964Mensaje

LQDY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Es el FICHAJE.

Con él, nos aseguramos una Década de Ligas.
A ver, yo no quiero a Mbappé para asegurarnos ligas

Yo le quiero para campeonar en Europa.

Para la liga, con respeto a todos los equipos, creo que no hace falta tanto jugador
Con Mbappé tenemos al mejor jugador del Mundo y ya contamos con el mejor portero del Mundo.

Trayendo a alguien para la media, volvemos a estar entre los favoritos.
JZCrack
Mensajes: 317
Registrado: Mar-2019

#46965Mensaje

Sin lugar a dudas estamos hablando del jugador más parecido a Pelé jamás visto.
Si las lesiones le respetan estaremos hablando del mejor de la historia.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18649
Registrado: Mar-2011

#46966Mensaje

JZCrack escribió:Sin lugar a dudas estamos hablando del jugador más parecido a Pelé jamás visto.
Si las lesiones le respetan estaremos hablando del mejor de la historia.
Con 23 es mucho menos que Cristiano o Messi a esa edad. Tendrá que mejorar un huevo para mejor de la historia

Nos estamos viniendo muy arriba y solo jugó en la liga francesa. Paciencia
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#46967Mensaje

JZCrack escribió:Sin lugar a dudas estamos hablando del jugador más parecido a Pelé jamás visto.
Si las lesiones le respetan estaremos hablando del mejor de la historia.
:meparto: :meparto: :meparto:
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#46968Mensaje

Stiffmeister escribió:
JZCrack escribió:Sin lugar a dudas estamos hablando del jugador más parecido a Pelé jamás visto.
Si las lesiones le respetan estaremos hablando del mejor de la historia.
Con 23 es mucho menos que Cristiano o Messi a esa edad. Tendrá que mejorar un huevo para mejor de la historia

Nos estamos viniendo muy arriba y solo jugó en la liga francesa. Paciencia

Ya bueno, es mucho menos pero tiene un mundial y unos 100 goles más que CR7 con 23.

Es una forma extraña de ser mucho menos, yo dirá que CR7 con 23 no estaba considerado tan top como lo está Mbapee ahora.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#46969Mensaje

JZCrack escribió:Sin lugar a dudas estamos hablando del jugador más parecido a Pelé jamás visto.
Si las lesiones le respetan estaremos hablando del mejor de la historia.
Cuantos partidos de Pelé has visto y cuántos de Mbappé?
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#46970Mensaje

Doren escribió:Mbappé puede pedir el dinero que quiera, está en su derecho, y luego espero que Florentino tenga la responsabilidad de no aceptar cualquier cosa que desestabilice la plantilla.
Pero como empiece con gilipolleces de quiero este entrenador, quiero jugar por esta banda, quiero que fichen a mi amigo tal, etc...que se quede en Paris o que se lo trague otro...
Amigo esto es el Madrid, aquí tonterías no se aguantaron ni a Don Alfredo
Dice que quiere ser el lider del proyecto, pero a mi me da que eso en el Real Madrid se gana en el campo, si en el Barsa o en el PSG que son un circo se hace de una manera allá ellos, esto acá no es un asunto a negociar en un despacho con un directivo, cuando llegó Cristiano con Kaka a su lado, el portugues se impuso al brasileño a base de fútbol, y el crack pudo ser perfectamente el brasileño, pero Cristiano fue el que se impuso.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63761
Registrado: Ago-2008

#46971Mensaje

Pues esas cosas si son muy de Florentino, darle poder a su galáctico en el vestuario, planeación y directores técnicos.

Es la parte donde curiosamente a mi no me choca que Mbappe pida ser el niño bonito del presidente, el que sea el centro del proyecto o que le traigan tal o cual entrenador. Si Florentino lo hizo con Bale y Ronaldo el gordo que no lo haga con Mbappe :roll:

Ni tampoco tengo la menor duda de que el PSG si acepta eso. Recuerdo mucho unas palabras de la mamá de Mbappe diciendo que si Mbappe fuera el centro del proyecto del Real Madrid y el club hiciera 3 o 4 fichajes alrededor de él seria otra cosa de hecho las palabras textuales fueron
"Si coges este Real Madrid, y le sumas a Kylian y a tres o cuatro más, ese equipo no es el mismo. Kylian quiere estar en el centro de un proyecto. Quiere desafíos constantes”

El equipo que le fiche o renueve, debe aceptar que estara en plan estrella dentro y fuera de la cancha, sera una diva total durante los 4 o 5 años de contrato que firme.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#46972Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
Stiffmeister escribió:
JZCrack escribió:Sin lugar a dudas estamos hablando del jugador más parecido a Pelé jamás visto.
Si las lesiones le respetan estaremos hablando del mejor de la historia.
Con 23 es mucho menos que Cristiano o Messi a esa edad. Tendrá que mejorar un huevo para mejor de la historia

Nos estamos viniendo muy arriba y solo jugó en la liga francesa. Paciencia

Ya bueno, es mucho menos pero tiene un mundial y unos 100 goles más que CR7 con 23.

Es una forma extraña de ser mucho menos, yo dirá que CR7 con 23 no estaba considerado tan top como lo está Mbapee ahora.
Eso de jugar en la Liga Francesa esta quitando puntos de Mbappe. Si hubiera nascido o crescido en Inglaterra o España (y mira que España esta lo que esta) no estaríamos hablando de Kylian con tanto menosprecio así. Hay que revisitar sus números en la Champions League más una vez:

32 goles (2 penalties), 20 asistencias en 4027 minutos.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18649
Registrado: Mar-2011

#46973Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
Stiffmeister escribió:
JZCrack escribió:Sin lugar a dudas estamos hablando del jugador más parecido a Pelé jamás visto.
Si las lesiones le respetan estaremos hablando del mejor de la historia.
Con 23 es mucho menos que Cristiano o Messi a esa edad. Tendrá que mejorar un huevo para mejor de la historia

Nos estamos viniendo muy arriba y solo jugó en la liga francesa. Paciencia

Ya bueno, es mucho menos pero tiene un mundial y unos 100 goles más que CR7 con 23.

Es una forma extraña de ser mucho menos, yo dirá que CR7 con 23 no estaba considerado tan top como lo está Mbapee ahora.
Cristiano con 23 ya había liderado al United a varias Premier y una Champions, siendo un extremo de muchísimo recorrido y que SAF no temblaba para ponerlo a defender.

Mbappé tiene estadísticas más infladas producto de jugar en una liga monopólica y porque tiene un rol mucho más ofensivo que el joven Cristiano.

Del mundial ni hablamos, Ronaldo jamás tuvo una selección de ese calibre y aún así llegó a una final de Euro con 19 añitos

El contexto importa mucho en estas cosas. Y lo digo sin menospreciar a Mbappé, que ha logrado muchísimo en poxo tiempo
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#46974Mensaje

La Champions que hizo Mbappe con 18 años con el Mónaco no la hizo Cristiano ni en sus mejores sueños, a esa edad solo hacía bicicletas en el centro del campo que no conducían a nada en la madurez de la jugada.

Pero vamos, la metamorfosis que sufrió Cristiano sobretodo tras coincidir con Mourinho, dudo mucho que Mbappe supere ese nivel.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#46975Mensaje

Por qué siempre os empeñáis en comparar jugadores de menos de 23 años con jugadores que ya han hecho su carrera ??

Ya es jodido comparar jugadores retirados pero que hay jugado en diferentes épocas, pero esto :facepalm:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18649
Registrado: Mar-2011

#46976Mensaje

Doren escribió:Por qué siempre os empeñáis en comparar jugadores de menos de 23 años con jugadores que ya han hecho su carrera ??

Ya es jodido comparar jugadores retirados pero que hay jugado en diferentes épocas, pero esto :facepalm:
Pero si estamos comparando al Ronaldo de 23 con Mbappé de 23
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#46977Mensaje

Stiffmeister escribió:
Doren escribió:Por qué siempre os empeñáis en comparar jugadores de menos de 23 años con jugadores que ya han hecho su carrera ??

Ya es jodido comparar jugadores retirados pero que hay jugado en diferentes épocas, pero esto :facepalm:
Pero si estamos comparando al Ronaldo de 23 con Mbappé de 23
Pero lo estáis comparando porque ya sabéis el final de la historia, y Ronaldo es un jugador histórico.

Comparamos a Pato de 19 años con Lewandowski de 19 años ??....Pato era un delantero top, descomunal, a Lewan no lo conocían ni en su casa.

Comparamos a Canales de 19 años con Zidane de 19 años???

Y así podemos seguir y escribir cientos de ejemplos. Cada futbolista tiene una evolución
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#46978Mensaje

Stiffmeister escribió: Cristiano con 23 ya había liderado al United a varias Premier y una Champions, siendo un extremo de muchísimo recorrido y que SAF no temblaba para ponerlo a defender.

Mbappé tiene estadísticas más infladas producto de jugar en una liga monopólica y porque tiene un rol mucho más ofensivo que el joven Cristiano.

Del mundial ni hablamos, Ronaldo jamás tuvo una selección de ese calibre y aún así llegó a una final de Euro con 19 añitos

El contexto importa mucho en estas cosas. Y lo digo sin menospreciar a Mbappé, que ha logrado muchísimo en poxo tiempo
https://fbref.com/en/stathead/player_co ... =2008-2009

https://fbref.com/en/stathead/player_co ... =2021-2022

https://fbref.com/en/stathead/player_co ... =2021-2022

===>

Imagen
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18649
Registrado: Mar-2011

#46979Mensaje

Doren escribió:
Stiffmeister escribió:
Doren escribió:Por qué siempre os empeñáis en comparar jugadores de menos de 23 años con jugadores que ya han hecho su carrera ??

Ya es jodido comparar jugadores retirados pero que hay jugado en diferentes épocas, pero esto :facepalm:
Pero si estamos comparando al Ronaldo de 23 con Mbappé de 23
Pero lo estáis comparando porque ya sabéis el final de la historia, y Ronaldo es un jugador histórico.

Comparamos a Pato de 19 años con Lewandowski de 19 años ??....Pato era un delantero top, descomunal, a Lewan no lo conocían ni en su casa.

Comparamos a Canales de 19 años con Zidane de 19 años???

Y así podemos seguir y escribir cientos de ejemplos. Cada futbolista tiene una evolución
Vale, podemos hacer esas comparaciones. No veo el problema.

Futbolistas cracks que no eran nada a los 19 años hay a patadas. Se dice y punto.

En este caso estamos comparando dos futbolistas que comenzaron sus carreras de manera estelar así que es una comparación más justa que las que propones

Tmbién puedo comparar el inicio de Juego de Tronos con otra serie y decir que es lo mejor, y no me condiciona ue el final haya sido una mierda :lol:
Eguiba
Mensajes: 616
Registrado: Jul-2020

#46980Mensaje

Los políticos franceses están haciendo mucha presión, no es sólo Macron, ahora también es la alcaldesa de París...
Responder