Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Bodo97

#10501Mensaje

Tropeiro escribió:
Centraltotal escribió:Esa historia que se inventan los juntaletras de que Haaland y Mbappe se llevan mal es mentira.

De hecho hablan de vez en cuando.

Hubo piques en la eliminatoria del año pasado de Champions entre Dortmund y Psg y que Haaland marcó en la ida e hizo gestos y en la vuelta se la devolvió el Psg.

Pero después de aquello se llevan bien.

Que venga uno no descarta la llegada del otro.
Hoy en día si quieres ganar necesitas varios cracks, con uno solo no ganas.
Se pueden ayudar y son perfectamente compatibles.
En la práctica no funciona. Los dos van pelos los balones. Kylian que podria anotar e assistir en la misma proporcion va a ser egoista como fue Cristiano en su dia y dejara Haaland a ver navios. Haaland por su vez hará lo mismo, con la premisa que un 9 siempre tiene que mirar gol etc. En PSG también es una pelea de ego si repara un poco, pero alli ni Neymar ni ese Messi tiene más la velocidad y gol que Kylian como para p... con el francés, tampoco son delanteros. Pero aun así hay una p... para ver quién es más chupón.
Ningún equipo te va a ganar la Champions con un solo jugador, no lo pudo hacer ni Messi con Suarez cuando todavian tenia un nivel aceptable en la época de las 3 Champions seguidas del Madrid, lo va a hacer a Mbappé con una CMK que juega echando los pulmones por la boca.

Al PSG le puede bastar con Mbappé para ganar a un Real Madrid que sale rendido al campo, pero a ese mismo PSG lo coge un Bayern o un City y lo cruje, y ya te digo yo que cuando llegue ese momento Mbappé lo que más va a querer en el mundo es tener a Haaland a su lado para que remate los balones que le ponga cuando desborde por banda.

Por mucho ego que tengan estos jugadores lo que quieren por encima de todo es ganar, Mbappé y Haaand estan cansados de tener que tirar del carro en sus equipos sin resultado, porque el resto o se tocan las narices o son unos tuercebotas, con ese mismo planteamiento que propones entonces que se queden los dos en sus equipos porque en ambos van a ser las estrellas absolutas.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1486
Registrado: Abr-2019

#10502Mensaje

Es que eso de que no quieren jugar juntos ha sido siempre un cuento que han vendido los culés asustados por la posibilidad cierta de que vengan los dos, como no van a querer dos tipos que a nivel de culb no han ganado nada jugar juntos??? Es demencial
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#10503Mensaje

O sea que juega con Neymar que es un chupón y se llevan de lujo, y no va a querer jugar con Haaland que es un rematador que no le va a quitar el balón?

Patrañas de la prensa anti, como siempre.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#10504Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:O sea que juega con Neymar que es un chupón y se llevan de lujo, y no va a querer jugar con Haaland que es un rematador que no le va a quitar el balón?

Patrañas de la prensa anti, como siempre.
100%
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39014
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#10505Mensaje

Bodo97 escribió:
_Jesus_ escribió:
MKG escribió:Está 1 o 2 escalones por debajo de Kylian, ahora mismo.
A mi me gusta más Mbappé y eso que Haaland es un bicho. Pero la sensación que tengo con el noruego, es que da lo máximo y somete a su cuerpo mucha caña para estar en el top...mientras Mbappé sin forzar esta ahí y creo que tiene más margen de mejora.
Cristiano Ronaldo tambien se somete a mucha caña y mirale rompiendo todos los registros goleadores, yo a Haaland no le pido que me deleite con regates como si fuera Ronaldinho o Romario, le pido que cuando le den un balón para rematar la enchufe.
Si admiro al noruego por sus registro de goles y por lo que se machaca, pero es carne de Sanitas. Leí que Haaland pesa 88 Kgrs y eso que se cuida, pero su peso en teoría es mucho más y fuerza hasta al límite su cuerpo. Cristiano es un palo y eso que ponen que pesa 85 Kgrs, pero el portugués buscaba ganar peso y es todo lo contrario al noruego y eso que CR a simple vista me parece que lleva unos años más delgado. Y Mbappé lo veo más natural y hasta en los partidos parece se esfuerza más en los minutos finales. Eso sí aunque me gusta más Mbappé, pues también admiro a Haaland y si viene, pues bienvenido sea.
Bodo97

#10506Mensaje

_Jesus_ escribió:
Bodo97 escribió:
_Jesus_ escribió:
MKG escribió:Está 1 o 2 escalones por debajo de Kylian, ahora mismo.
A mi me gusta más Mbappé y eso que Haaland es un bicho. Pero la sensación que tengo con el noruego, es que da lo máximo y somete a su cuerpo mucha caña para estar en el top...mientras Mbappé sin forzar esta ahí y creo que tiene más margen de mejora.
Cristiano Ronaldo tambien se somete a mucha caña y mirale rompiendo todos los registros goleadores, yo a Haaland no le pido que me deleite con regates como si fuera Ronaldinho o Romario, le pido que cuando le den un balón para rematar la enchufe.
Si admiro al noruego por sus registro de goles y por lo que se machaca, pero es carne de Sanitas. Leí que Haaland pesa 88 Kgrs y eso que se cuida, pero su peso en teoría es mucho más y fuerza hasta al límite su cuerpo. Cristiano es un palo y eso que ponen que pesa 85 Kgrs, pero el portugués buscaba ganar peso y es todo lo contrario al noruego y eso que CR a simple vista me parece que lleva unos años más delgado. Y Mbappé lo veo más natural y hasta en los partidos parece se esfuerza más en los minutos finales. Eso sí aunque me gusta más Mbappé, pues también admiro a Haaland y si viene, pues bienvenido sea.
"Si miras mi cuerpo, si miras mis piernas, verás que he cambiado muchísimo. Soy completamente diferente. Me he convertido en hombre de verdad. Además de todo, me he vuelto más rápido. Esa es una de las cosas más importantes, si me preguntas. He pasado de 86 kilos a mover 94, pero no es una barriga cervecera, se trata de masa muscular bruta. Cuido mucho lo que como".
https://as.com/futbol/2021/05/31/intern ... 97536.html

El famoso gol donde tumba a Upamecano como ya dice la entrevista hubiera sido imposible sin esa musculatura extra que ganó.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39014
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#10507Mensaje

Bodo97 escribió:
_Jesus_ escribió:
Bodo97 escribió:
_Jesus_ escribió:
MKG escribió:Está 1 o 2 escalones por debajo de Kylian, ahora mismo.
A mi me gusta más Mbappé y eso que Haaland es un bicho. Pero la sensación que tengo con el noruego, es que da lo máximo y somete a su cuerpo mucha caña para estar en el top...mientras Mbappé sin forzar esta ahí y creo que tiene más margen de mejora.
Cristiano Ronaldo tambien se somete a mucha caña y mirale rompiendo todos los registros goleadores, yo a Haaland no le pido que me deleite con regates como si fuera Ronaldinho o Romario, le pido que cuando le den un balón para rematar la enchufe.
Si admiro al noruego por sus registro de goles y por lo que se machaca, pero es carne de Sanitas. Leí que Haaland pesa 88 Kgrs y eso que se cuida, pero su peso en teoría es mucho más y fuerza hasta al límite su cuerpo. Cristiano es un palo y eso que ponen que pesa 85 Kgrs, pero el portugués buscaba ganar peso y es todo lo contrario al noruego y eso que CR a simple vista me parece que lleva unos años más delgado. Y Mbappé lo veo más natural y hasta en los partidos parece se esfuerza más en los minutos finales. Eso sí aunque me gusta más Mbappé, pues también admiro a Haaland y si viene, pues bienvenido sea.
"Si miras mi cuerpo, si miras mis piernas, verás que he cambiado muchísimo. Soy completamente diferente. Me he convertido en hombre de verdad. Además de todo, me he vuelto más rápido. Esa es una de las cosas más importantes, si me preguntas. He pasado de 86 kilos a mover 94, pero no es una barriga cervecera, se trata de masa muscular bruta. Cuido mucho lo que como".
https://as.com/futbol/2021/05/31/intern ... 97536.html

El famoso gol donde tumba a Upamecano como ya dice la entrevista hubiera sido imposible sin esa musculatura extra que ganó.
La sensación que me da es de un jugador pesado con o sin masa muscular y te lo digo porque llevo años con nutri + gym. Cristiano es más fibroso y ligero a pesar de que pongan pesos similares. Incluso Haaland se le ve más ancho del busto y cadera, incluso cuanto pesaba jugando en la liga Austriaca? Ahí se le veía pesado ehhh.
Bodo97

#10508Mensaje

_Jesus_ escribió: La sensación que me da es de un jugador pesado con o sin masa muscular y te lo digo porque llevo años con nutri + gym. Cristiano es más fibroso y ligero a pesar de que pongan pesos similares. Incluso Haaland se le ve más ancho del busto y cadera, incluso cuanto pesaba jugando en la liga Austriaca? Ahí se le veía pesado ehhh.
Bueno una cosa es lo que parezca y otra la realidad, es muy rápido y técnicamente tiene buen manejo con el balón, el mismo contaba que cuando jugaba en el Bryne era el más bajo del equipo y tuvo que compensarlo mejorando sus cualidades técnicas, eso le ha ayudado a ser un jugador mucho más completo que cualquier otro con esa constitución.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1486
Registrado: Abr-2019

#10509Mensaje

Bodo97 escribió:
_Jesus_ escribió: La sensación que me da es de un jugador pesado con o sin masa muscular y te lo digo porque llevo años con nutri + gym. Cristiano es más fibroso y ligero a pesar de que pongan pesos similares. Incluso Haaland se le ve más ancho del busto y cadera, incluso cuanto pesaba jugando en la liga Austriaca? Ahí se le veía pesado ehhh.
Bueno una cosa es lo que parezca y otra la realidad, es muy rápido y técnicamente tiene buen manejo con el balón, el mismo contaba que cuando jugaba en el Bryne era el más bajo del equipo y tuvo que compensarlo mejorando sus cualidades técnicas, eso le ha ayudado a ser un jugador mucho más completo que cualquier otro con esa constitución.
Si era el más bajo del equipo habría que ver a los otros armarios...
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#10510Mensaje

Bodo97 escribió:
_Jesus_ escribió: La sensación que me da es de un jugador pesado con o sin masa muscular y te lo digo porque llevo años con nutri + gym. Cristiano es más fibroso y ligero a pesar de que pongan pesos similares. Incluso Haaland se le ve más ancho del busto y cadera, incluso cuanto pesaba jugando en la liga Austriaca? Ahí se le veía pesado ehhh.
Bueno una cosa es lo que parezca y otra la realidad, es muy rápido y técnicamente tiene buen manejo con el balón, el mismo contaba que cuando jugaba en el Bryne era el más bajo del equipo y tuvo que compensarlo mejorando sus cualidades técnicas, eso le ha ayudado a ser un jugador mucho más completo que cualquier otro con esa constitución.
El más bajo? Jugaba con los de Space Jam o qué? :meparto:
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#10511Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:O sea que juega con Neymar que es un chupón y se llevan de lujo,
:) :) :) :)

Ok, aunque fuera. Neymar tenia 25 años cuando llego, Kylian 18. Kylian exigio más protagonismo despues del mundial en 2018 y ahora ya parece exigir la banda izquierda que era de Neymar.
MeLlamoMbappe escribió: y no va a querer jugar con Haaland que es un rematador que no le va a quitar el balón?

Patrañas de la prensa anti, como siempre.
Pero ahi la disputa es de goles y asistencias. Mbappe quiere ser Cristiano Ronaldo es decir ser la estella absoluta. Yo veo Mbappe siendo más egoísta que nunca y Haaland ponendo carita toda vez que el francés no pasar la pelota. Pero igual, espero que combinem.

Una cosa es cierta Haaland no va aceptar ser el Benzema de Kylian.
Avatar de Usuario
Raulete
Mensajes: 83
Registrado: Dic-2021

#10512Mensaje

Mbappe y Haaland son completamente compatibles, Mbappe en la izquierda y Haaland en el centro. No veo donde puede estar el problema
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#10513Mensaje

El problema está en que los fichemos nosotros. Uno será un ególatra endiosado y el otro un enfermo terminal.
Si no los fichamos automáticamente uno pasará a ser lo más grande jamás visto y el otro el Thor de Marvel.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#10514Mensaje

beethoven escribió:El problema está en que los fichemos nosotros. Uno será un ególatra endiosado y el otro un enfermo terminal.
Si no los fichamos automáticamente uno pasará a ser lo más grande jamás visto y el otro el Thor de Marvel.
Faemino y Cansado. O_o
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#10515Mensaje

beethoven escribió:El problema está en que los fichemos nosotros. Uno será un ególatra endiosado y el otro un enfermo terminal.
Si no los fichamos automáticamente uno pasará a ser lo más grande jamás visto y el otro el Thor de Marvel.
La tortuga ninja y el vikingo / Emppané y Caagand
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#10516Mensaje

beethoven escribió:El problema está en que los fichemos nosotros. Uno será un ególatra endiosado y el otro un enfermo terminal.
Si no los fichamos automáticamente uno pasará a ser lo más grande jamás visto y el otro el Thor de Marvel.
Si lo fichamos nosotros el Noruego también será Thor, pero el de End Game O_o

Por cierto, dice el Sport que tiene acuerdo con nosotros pero que el Bcn intentará convencerle con un sueldazo de 200 brutos desde este verano al 2027 (20 netos).
Bodo97

#10517Mensaje

Toda este discurso retorcido y llevado hasta el absurdo de los egos ya debería estar superado, los únicos que lo estan alimentando son los culés en las RRSS para autoengañarse a si mismos porque saben que van volver a los tiempos de la Quinta del Buitre donde para ellos rascar una Copa del Rey era un éxito, y por si os quereis quedar más tranquilos ya comenté que Pablo Gallego periodista fiable que cubre el PSG y el mercado francés ya dijo que para Mbappé no supone ningún problema jugar con Haaland.
Bodo97

#10518Mensaje

Cesar04 escribió:Por cierto, dice el Sport que tiene acuerdo con nosotros pero que el Bcn intentará convencerle con un sueldazo de 200 brutos desde este verano al 2027 (20 netos).
Va a ser que no. 1494744577923858432
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#10519Mensaje

Karim Adeyemi está llamado a ser el sustituto de Erling Haaland en el Borussia Dortmund la próxima temporada. El delantero noruego abandonará, salvo sorpresa mayúscula, el conjunto 'borussen' en verano, de ahí que el club germano lleve varios meses trabajando para cerrar cuanto antes a un sustituto de garantías. Y el elegido es el joven del RB Salzburgo.

Pues bien, mientras que varios medios alemanes y austriacos dan por cerrado el traspaso, Adeyemi se muestra un poco más cauto: "Estoy concentrado en el RB Salzburgo. Nada está claro todavía con el Borussia Dortmund. Lo que tenga que pasar en verano, pasará en verano", ha declarado.

:D :D :D :D
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#10520Mensaje

Pues según todas las informaciones apunta a que viene la próxima temporada, no hablan de otros equipos que no sea el Real Madrid y eso es cuanto menos significativo. Se rumoreaba sobre el City también pero poco se habla ya.
Responder