Sin duda, es el mejor club actualmente de España y pudiera ser de Europa. Están en una forma impresionante y por supuesto es favorito induscutible para llevarse esta copa. Me han impresionado y el Manresa hace poco nos hizo morder el polvo ¿Verdad? Máquina bien engrasada este Farsa. lo han hecho de P M y nosotros no. No hay más
Última edición por Ender el Vie Feb 18, 2022 11:18 pm, editado 1 vez en total.
j30madr escribió:Me jode ver al Barcelona tan apisonadora
Trabajan mejor? Fichan mejor ? Saben más sus técnicos ?
Parece que emplean más dinero y fichan mejor, eso está claro.
Son muy superiores y hay que asumirlo.
A ver si la próxima temporada podemos competir contra ellos.
Ender escribió:Sin duda, es el mejor club actualmente de España y pudiera ser de Europa. Están en una forma impresionante y por supuesto es favorito induscutible para llevarse esta copa. Me han impresionado y el Manresa hace poco nos hizo morder el polvo ¿Verdad? Máquina bien engrasada este Farsa. lo han hecho de P M y nosotros no. No hay más
No. Ganamos nosotros.
El Manresa si que le ganó al Barcelona.
Ender escribió:Sin duda, es el mejor club actualmente de España y pudiera ser de Europa. Están en una forma impresionante y por supuesto es favorito induscutible para llevarse esta copa. Me han impresionado y el Manresa hace poco nos hizo morder el polvo ¿Verdad? Máquina bien engrasada este Farsa. lo han hecho de P M y nosotros no. No hay más
No. Ganamos nosotros.
Entonces fue el Andorra el que nos ganó la última vez en WiZink Center ¿verdad? La memoria majo Gracias
No. Ganamos nosotros.
Entonces fue el Andorra el que nos ganó la última vez en WiZink Center ¿verdad? La memoria majo Gracias
Sí.
En liga, en el Wizink, primero nos ganó el Andorra y luego el Valencia.
j30madr escribió:Me jode ver al Barcelona tan apisonadora
Trabajan mejor? Fichan mejor ? Saben más sus técnicos ?
Que fichan mejor es evidente.
En cuanto a lo de los tecnicos... con Laso no nos ha ido nada mal aunque quizasp udo ir mejor(creo que alguna Euroliga mas pudo haber caido) pero los primeros años de Laso no se los cambio a este Barça para nada.
vujadin escribió:Son muy buenos y para colmo les sale mejor Exum que Abrines.
Y les dejan defender como quieren. Siempre llega al bonus el rival.
Del arbitraje contra Breogan no hablaste ¿No?
A parte de los triples que nos empezamos a tirar y que a veces nos relajamos en defensa cuando el Madrid llevaba una buena ventaja empezaron a pitar faltas en ataque para meterlos en el partido. Por no hablar de las constantes faltas que no le pitan a Edy Tavares.
vujadin escribió:Son muy buenos y para colmo les sale mejor Exum que Abrines.
Y les dejan defender como quieren. Siempre llega al bonus el rival.
Del arbitraje contra Breogan no hablaste ¿No?
A parte de los triples que nos empezamos a tirar y que a veces nos relajamos en defensa cuando el Madrid llevaba una buena ventaja empezaron a pitar faltas en ataque para meterlos en el partido. Por no hablar de las constantes faltas que no le pitan a Edy Tavares.
Y por no hablar de las que no nos pitaron cuando los teníamos a tiro.