7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1486
Registrado: Abr-2019

#31601Mensaje

abelguga escribió:Para mi estuvieron peor Asensio y Benzema.

Vinicius por lo menos sabes en donde esta para buscarlo, Y lo intento, que no pudo es otra cosa pero lo intento.

Asensio es que nunca pido la pelota y Benzema estaba escondiendose y movindose por todos lados menos por donde tenia que estar que era arriba de 9 haciendo la guerra sucia. Un 9 de verdad ayer hubiera estado viendo como recibir y bajar pelotazos para tratar de darle algo de salida al equipo, recibiendo goles y codazos de los centrales para obligarlos atrasar lineas,
Un 9 de verdad ayer no la hubiera olido en todo el partido, que parece que nacisteis ayer :facepalm:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#31602Mensaje

Vinicius se reservó para la vuelta

Le ha cogido gustillo a los aplausos del Bernabéu
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#31603Mensaje

Levantará al público en la vuelta. Veréis. El sistema vomitivo de Carlo le destrozo y aún así ayudó como el que más a defender. Si vamos al ataque será otro menester.
Ayer pones a Mbappe en el Madrid con ese planteamiento y parecería un Drenthe de la vida
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#31604Mensaje

Vini está por buen camino.

Por mucho que digan, no tiene que dejar de defender. Simplemente buscar su equilibrio y volver a tener acierto en ataque, pasando de las provocaciones y sin estar cabreado con el árbitro y el mundo.

No todos tienen por qué ser Jordan y también hace falta un Pippen.
Si éste, aún sin marcar tanto, sigue aportando defensa y desequilibrio, sería el complemento perfecto a Mbappé, Haaland o el que venga.

Recordemos que buscamos la mejor versión para el Real Madrid, y si queremos ir con gente como los antes nombrados, tener un desequilibrador que además esté comprometido sin balón será muy bueno. Porque los otros no bajan.

Repito; esto no va de ver si Vinicius es el nuevo Pelé, porque igual estamos forzando al chico a algo que no es, cuando puede ser muy productivo siendo otro corte.

A mí de momento me gusta lo que veo, aunque sabía que su normalización iba a llegar. Pero lo que se puede quedar sigue siendo positivo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#31605Mensaje

A Vini le quiero. Aún cuando tenía licencia para matar palomas me parecía majete.

In Vini we trust
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#31606Mensaje

Puede pasar malas rachas, como las de ahora, pero siempre lo da todo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14371
Registrado: Sep-2018

#31607Mensaje

Lleva 6 partidos sin ver puerta.
ramones
Mensajes: 3546
Registrado: Sep-2020

#31608Mensaje

Lleva buena temporada. Pero Mbappe pertenece a otro universo.

Y juega en la misma posición exacta que Mbappe. Si viene el francés creo que Vini sale.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#31609Mensaje

A mi lo que me preocupa es que lo veo más lento y pesado que hace unos meses incluso que en temporadas anteriores, por eso antes se iba de su par con tanta facilidad y últimamente le cuesta horrores.

He estado viendo un video del año de Solari y se iba de los rivales como quería, pero hace unos meses que no se va de nadie, aunque ha mejorado otras facetas del juego.
Avatar de Usuario
Kairo
Mensajes: 389
Registrado: Nov-2021

#31610Mensaje

O aprende a jugar por la banda derecha, o tiene poco futuro en el Madrid como venga Mbappe. Muy de acuerdo con lo que dice el compañero que está mucho más lento, no sé si por ganar más masa muscular o qué, pero está mucho más lento.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14371
Registrado: Sep-2018

#31611Mensaje

Lo que le pasa es que ha acumulado muchos partidos y minutos, no tiene esa frescura para ir de los rivales, hace 2-3 meses lo hacía con facilidad.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#31612Mensaje

Vinicius alcanza esos níveles:

[youtube]cPfxGJ71H6g[/youtube]
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#31613Mensaje

Esta muy comodo con sus jugaditas en la banda. Pero 0 agresividad. Prefiere pasar que correr. Prefiere pasar atrás que chutar o intentar alguna jugada positiva. Falta agresividad. 0 chutes, 0 pases claves primer tiempo. Mal.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#31614Mensaje

horrible su primera parte
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#31615Mensaje

Es nuestro Iñaki Williams para bien y para mal
TOPOR
Mensajes: 20340
Registrado: Ago-2013

#31616Mensaje

Imagen
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#31617Mensaje

Esta acomodado esos últimos partidos. Prefiere dar pases diagonales desde la banda (con más o menos acierto) que intentar el 1vs1 (su mayor especialidad), prefiere dar pases atrás que chutar. Siempre en banda. Esta en modo Asensio hoy. Precisa de un choque de realidad el chaval.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#31618Mensaje

Todos sus 1v1 ha vuelto a enganchar hacia el medio y da el pase atrás. Ni una va a línea de fondo.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#31619Mensaje

Esta romo
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#31620Mensaje

Visto lo visto, sinceramente de este jugador me puedo esperar cualquier cosa.
Como que haga un hay trink en la segunda parte, y complete una segunda vuelta espectacular. Terminando con 30 goles en LaLiga.
Me puedo esperar eso, como que se apague y termine en 5 años jugando en el Olympiacos. Siendo el paquete que todos creían hace menos de 6 meses.

Así que, esperemos.
Responder