Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
jaizkibel

#16501Mensaje

Camu escribió:
jaizkibel escribió:
Pero no busquéis conspiraciones ni culpas ajenas. Mirad en casa.
Pero que nadie se está quejando del calendario por ese motivo O_o Nos quejamos por lo mal que han colocado los partidos pudiendo hacerlo mejor, aunque tengamos 50 jugadoras en plantilla.
Hombre, si tienes 50 jugadoras en plantilla hasta podrías jugar 4 partidos por semana haciendo equipos diferentes.

Y si tienes 23 ó 24 jugadoras de verdad utilizables, como debería tener el Real Madrid, puedes hacer dos equipos diferentes por semana. Uno para jugar el miércoles y otro para jugar el fin de semana.

Claro, si sólo tienes 15 ó 16, la cosa se complica más.
jaizkibel

#16502Mensaje

En fin, Camu. ¿Qué va a pasar con Asllani?
Camu

#16503Mensaje

jaizkibel escribió:
Camu escribió:
jaizkibel escribió:
Pero que nadie se está quejando del calendario por ese motivo O_o Nos quejamos por lo mal que han colocado los partidos pudiendo hacerlo mejor, aunque tengamos 50 jugadoras en plantilla.
Hombre, si tienes 50 jugadoras en plantilla hasta podrías jugar 4 partidos por semana haciendo equipos diferentes.

Y si tienes 23 ó 24 jugadoras de verdad utilizables, como debería tener el Real Madrid, puedes hacer dos equipos diferentes por semana. Uno para jugar el miércoles y otro para jugar el fin de semana.

Por mucho que tengas una plantilla amplia y equilibrada, hay jugadoras que el entrenador las quiere siempre en los partidos importantes, como es lógico. Eso de que tengas dos equipos totalmente distintos en los partidos importantes no pasa. Si, puedes meter jugadoras para dar descanso a otras, pero en semanas de partidos clave hay algunas que el entrenador las quiere si o si en el terreno de juego. Y eso pasa aquí, como en el Barcelona o en cualquier otro equipo. Y esas jugadoras al final tienen un machaque por los calendarios mal planificados.

Esto pasa tanto en el femenino como en el masculino, anda que no hay jugadores y entrenadores rajando del calendario aunque tengan plantillas amplias... Ejemplo;

Los futbolistas superan los 60 partidos al año y dicen basta contra UEFA y FIFA: "Nadie piensa en nosotros"

https://www.elespanol.com/deportes/futb ... 123_0.html

Pero eh, que si en un mes clave para el devenir del equipo nos meten partidos suspendidos pudiendo haber seleccionado otras fechas disponibles, es porque nos quejamos por vicio y al final todo es culpa nuestra por no tener una plantilla amplia. No se puede criticar lo de la plantilla corta y a la vez que lo hayan hecho mal con la colocación de los partidos suspendidos ? Pregunto...
Camu

#16504Mensaje

jaizkibel escribió:En fin, Camu. ¿Qué va a pasar con Asllani?
Pues no lo sé, para mi depende de si el Real Madrid se clasifica para la Champions o se queda fuera.
jaizkibel

#16505Mensaje

Camu escribió:
jaizkibel escribió:
Camu escribió:
jaizkibel escribió:

Por mucho que tengas una plantilla amplia y equilibrada, hay jugadoras que el entrenador las quiere siempre en los partidos importantes, como es lógico. Eso de que tengas dos equipos totalmente distintos en los partidos importantes no pasa. Si, puedes meter jugadoras para dar descanso a otras, pero en semanas de partidos clave hay algunas que el entrenador las quiere si o si en el terreno de juego. Y eso pasa aquí, como en el Barcelona o en cualquier otro equipo. Y esas jugadoras al final tienen un machaque por los calendarios mal planificados.

Esto pasa tanto en el femenino como en el masculino, anda que no hay jugadores y entrenadores rajando del calendario aunque tengan plantillas amplias... Ejemplo;

Los futbolistas superan los 60 partidos al año y dicen basta contra UEFA y FIFA: "Nadie piensa en nosotros"

https://www.elespanol.com/deportes/futb ... 123_0.html

Pero eh, que si en un mes clave para el devenir del equipo nos meten partidos suspendidos pudiendo haber seleccionado otras fechas disponibles, es porque nos quejamos por vicio y al final todo es culpa nuestra por no tener una plantilla amplia. No se puede criticar lo de la plantilla corta y a la vez que lo hayan hecho mal con la colocación de los partidos suspendidos ? Pregunto...
hay jugadoras que el entrenador las quiere siempre en los partidos importantes, como es lógico.

Sí, Camu, pero también está que los clubes priorizan competiciones.

Y ahí tienes al RM masculino, que en los partidos de Copa del Rey suele sacar a jugadores que no son a lo mejor tan importantes porque el entrenador reserva a los que considera vitales para los partidos más importantes. Eso se hace siempre.

Y eso es algo que he apuntado ya bastantes comentarios más arriba. Que Toril debería priorizar unas competiciones sobre otras. Dar importancia a la Liga y, quizá, dejarse llevar en la Copa o en la Champions reservando algunas jugadoras que considere importantes para los partidos de Liga, que es donde el club se va a jugar más.

Personalmente, considero que el RM no va a ganar la Copa. Pasará eliminatorias hasta que se encuentre al Barcelona o, quizá, al Atlético Madrid (esto con dudas porque la cosa estaría al 50%).

Y tampoco va a clasificarse para semifinales de Champions porque entiendo que va a perder la eliminatoria contra el Barcelona.

¿Desgastar a las jugadoras en esas dos competiciones? No lo veo. Pero lo van a hacer.

No van a reservar a nadie y van a ir a por todas las competiciones con las mejores.
jaizkibel

#16506Mensaje

Camu escribió:
jaizkibel escribió:En fin, Camu. ¿Qué va a pasar con Asllani?
Pues no lo sé, para mi depende de si el Real Madrid se clasifica para la Champions o se queda fuera.
Puede ser. Aunque se dice muchas veces que no clasificarse para Champions significaría un paso atrás a la hora de reforzar la plantilla y se tiraría con lo que hay, yo personalmente opino que debería ser justo al revés.

Si no te clasificas para Champions es que no tienes plantilla de nivel suficiente o que, sencillamente, hay mejores equipos que el tuyo. Y eso debería significar redoblar las apuestas por la sección reforzándola lo que haga falta.

Pero ellos sabrán lo que hacen.
Camu

#16507Mensaje

jaizkibel escribió: Sí, Camu, pero también está que los clubes priorizan competiciones.

Y ahí tienes al RM masculino, que en los partidos de Copa del Rey suele sacar a jugadores que no son a lo mejor tan importantes porque el entrenador reserva a los que considera vitales para los partidos más importantes. Eso se hace siempre.

Y eso es algo que he apuntado ya bastantes comentarios más arriba. Que Toril debería priorizar unas competiciones sobre otras. Dar importancia a la Liga y, quizá, dejarse llevar en la Copa o en la Champions reservando algunas jugadoras que considere importantes para los partidos de Liga, que es donde el club se va a jugar más.

Personalmente, considero que el RM no va a ganar la Copa. Pasará eliminatorias hasta que se encuentre al Barcelona o, quizá, al Atlético Madrid (esto con dudas porque la cosa estaría al 50%).

Y tampoco va a clasificarse para semifinales de Champions porque entiendo que va a perder la eliminatoria contra el Barcelona.

¿Desgastar a las jugadoras en esas dos competiciones? No lo veo. Pero lo van a hacer.

No van a reservar a nadie y van a ir a por todas las competiciones con las mejores.

A ver, que el Real Madrid va a rotar en el partido de Copa creo que está más que claro. Viendo los partidos importantes que se vienen lo normal es que contra el Alhama veamos bastantes novedades.

Rotar en la Champions y no darlo todo ? Pues difícil para un club como el Real Madrid, por mucho que de por perdida la eliminatoria estamos hablando de competición europea, donde te está viendo todo el mundo, contra tu máximo rival, con el Di Stefano lleno, el Camp Nou lleno...etc. Pensar que el Real Madrid va a tirar esos partidos poniéndole una alfombra roja al Barcelona para que meta más goles pues lo veo complicado, en esos partidos entran en juego factores ajenos a lo meramente deportivo.
Frajamart

#16508Mensaje

Una pequeña acotacion a cosas que leo "El Real Madrid solicito el aplazamiento del partido"

Eso mes MENTIRA, El Real Madrid no ha solicitado nunca ningun aplazamiento de ningun partido.
Frajamart

#16509Mensaje

Por cierto volvemos a dar vueltas sobre lo mismo, una y otra vez.

La plantilla que confecciona la "inutil" de la direccion deportiva es la que puede confeccionar con el presupuesto del que dispone.

Asllani tiene ofertas de otros clubs todos los años, lo mismo que tienen ofertas cuando se acaban sus contratos Graham Hamsen, Martens o Hermoso.

Que se quiera hacer parecer, que el tener ofertas de otros equipos las jugadoras del RM, es tambien problemas del club es simplemente malintencionado
Frajamart

#16510Mensaje

Una curiosidad, me alegro de la reentre de Sueco. Yo que soy un gran usuario de Google Translate, me tienes decir, como lo usas tu, porque yo en al vida he conseguido una traduccion al español tan absolutamente perfecta
Frajamart

#16511Mensaje

Cesar, necesito tu confirmacion. ¿Es verdad que se ha criticado a Kenti por su acento?

Seria para darle de ostias a algunos.

Estoy leyendo a gente defendiendola, pero no se el germen de la polemica
1494736941291651078
Frajamart

#16512Mensaje

Dos lesiones mas, por la saturacion de la competicion, otra muestra de la mala planificacion de Ana Rosell.... ;)
1494761703099228165
sueco

#16513Mensaje

Frajamart escribió:Una curiosidad, me alegro de la reentre de Sueco. Yo que soy un gran usuario de Google Translate, me tienes decir, como lo usas tu, porque yo en al vida he conseguido una traduccion al español tan absolutamente perfecta
Escribo mis publicaciones originales en inglés. Google traduce mejor del inglés al español que del sueco, y también es más fácil elegir las palabras y la gramática en inglés para que coincida mejor con el idioma español. Luego lo reviso y arreglo los errores lo mejor que puedo con el poco español que sé.
(Estudié español durante dos años en la escuela secundaria a fines de los años setenta. He olvidado la mayor parte, ahora soy un tipo mayor ... pero tengo un conocimiento básico de la gramática. Y, por supuesto, numerosos viajes de vacaciones a Barcelona, Mallorca y otras áreas ayuda un poco.) ;)
Frajamart

#16514Mensaje

sueco escribió:
Frajamart escribió:Una curiosidad, me alegro de la reentre de Sueco. Yo que soy un gran usuario de Google Translate, me tienes decir, como lo usas tu, porque yo en al vida he conseguido una traduccion al español tan absolutamente perfecta
Escribo mis publicaciones originales en inglés. Google traduce mejor del inglés al español que del sueco, y también es más fácil elegir las palabras y la gramática en inglés para que coincida mejor con el idioma español. Luego lo reviso y arreglo los errores lo mejor que puedo con el poco español que sé.
(Estudié español durante dos años en la escuela secundaria a fines de los años setenta. He olvidado la mayor parte, ahora soy un tipo mayor ... pero tengo un conocimiento básico de la gramática. Y, por supuesto, numerosos viajes de vacaciones a Barcelona, Mallorca y otras áreas ayuda un poco.) ;)
Se confirma lo que yo pensaba, soy el tonto de los usuarios del traductor de Google.
Gracias por confirmar mis intuiciones ;) ;) ;)
Camu

#16515Mensaje

Frajamart escribió:Cesar, necesito tu confirmacion. ¿Es verdad que se ha criticado a Kenti por su acento?

El germen viene de nada menos que de un periodista mexicano con este tweet;
1494494142210224150
Juankiss

#16516Mensaje

jaizkibel escribió:
Camu escribió:
jaizkibel escribió:

Ningún equipo del mundo cambia a. 11 jugadores/as en cada partido
Esto es una chorrada
jaizkibel

#16517Mensaje

Frajamart escribió:
sueco escribió:
Se confirma lo que yo pensaba, soy el tonto de los usuarios del traductor de Google.
Gracias por confirmar mis intuiciones ;) ;) ;)
Lo de que eras "tonto", ya lo tenía claro desde hace mucho tiempo. :meparto: :meparto:

No te enfades, que era una broma. Es que me lo has dejado a huevo.

A ver si te sirve esto.

Es con el navegador Mozilla Firefox.

Cuando abres el navegador arriba a la derecha verás tres líneas horizontales. Haces clic ahí y te aparece un listado. Haz clic en COMPLEMENTOS Y TEMAS.

Arriba te sale para buscar Complementos. Introduce el texto TRADUCIR PÁGINAS WEB.

Cuando te salgan los resultados de la búsqueda el icono de la extensión que buscamos es una que se llama así TRADUCIR PÁGINAS WEB y tiene un símbolo con un antifaz blanco sobre fondo azul. Haces clic, lo instalas y lo activas.

Cierra Mozilla Firefox y vuélvelo a abrir. Abre una página web extranjera, la que quieras. Verás que arriba, a la derecha, donde están otros iconitos y junto a las tres líneas horizontales de las que hablaba antes, verás un icono nuevo. Coloca el cursor sobre él para reconocerlo. Te sale una ventanita con el nombre TRADUCIR ESTA PÁGINA.

Si haces clic en el icono te sale una ventana nueva donde te pregunta ¿TRADUCIR ESTA PÁGINA? Además, puedes marcar también si quieres que te traduzca siempre páginas del idioma de la página que has abierto. Y voilá, ya lo tienes traducido. Además, las traducciones son bastante decentes.

Una vez traducida la página, si quieres volver al original, sólo tienes que volver a hacer clic en el iconito de arriba y decirle que quieres ver el original.

Espero que te sirva.
jaizkibel

#16518Mensaje

Juankiss escribió: Ningún equipo del mundo cambia a. 11 jugadores/as en cada partido
Esto es una chorrada
Ya me imaginaba, ya. :meparto:

Pues nada, a aguantar el tirón de marzo con lo que hay. A Claudia Zornoza, por ejemplo, le dará igual, porque ha jugado casi todos los partidos de la temporada, así que ya lo tiene superado. Ahora queda que lo superen las otras jugadoras, pero seguro que lo consiguen.
jaizkibel

#16519Mensaje

Frajamart escribió:Por cierto volvemos a dar vueltas sobre lo mismo, una y otra vez.

La plantilla que confecciona la "inutil" de la direccion deportiva es la que puede confeccionar con el presupuesto del que dispone.

Asllani tiene ofertas de otros clubs todos los años, lo mismo que tienen ofertas cuando se acaban sus contratos Graham Hamsen, Martens o Hermoso.

Que se quiera hacer parecer, que el tener ofertas de otros equipos las jugadoras del RM, es tambien problemas del club es simplemente malintencionado
De lo que llevo leyendo, nadie ha dicho que sea problema del club nada relacionado con Asllani.

Simplemente la realidad es que termina contrato, es una de las mejores jugadoras de la plantilla y tiene ofertas de terceros.

Hasta ahí es lo que sabemos.

Ahora bien, lo de que se vaya o no se vaya es una incógnita. Se puede ir o se puede quedar. Dependerá de dos cosas:

- la oferta de renovación que le haga el club, siempre que se la haga, que no lo sabemos, y
- la volutad de Asllani sobre seguir o no seguir

Ella decidirá. Supongo que es consciente de que firmará uno de los últimos contratos de su carrera deportiva, y valorará mucho lo que le ofrece cada club, tanto económica como deportivamente.

Y hay clubes que en cuanto a ofertas deportivas y económicas a Asllani quizá no puedan competir con la oferta que, en su caso, le pueda hacer el Real Madrid, pero también habrá clubes cuya oferta sea más atractiva que la del Real Madrid en ambos aspectos. Pero será lo que ella quiera.
Cesar04

#16520Mensaje

Frajamart escribió:Cesar, necesito tu confirmacion. ¿Es verdad que se ha criticado a Kenti por su acento?

1494736941291651078
Efectivamente sí hay run run de críticas, pero son solo en internet, lo que pasa es que los zoquetes no saben que Kenti fue criada por alguien de acento castellano de España, de hecho también tiene tics sudamericanos por su madre porque fue criada por ella. Aparte, quién no se ha visto influenciado por su entorno en formas de hablar o comportamientos, es una soberana estupidez eso que señalan, algo digno de un tarado acomplejado, lo mismo le señalaban a Rafa Marquez y a Giovanni Dos Santos como si pronunciar algo de una determinada manera fuera una traición a la patria. Viniendo de aquí yo no hacía mucho caso a estas tonterias porque muchas cabezas de esos que hacen ciber ruido no dan para más.
Responder