Jornada 25 | Real Madrid 3 - 0 Alavés

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#21Mensaje

Estaría bien ver a Camavinga y Valverde juntos para probarles como opción contra el PSG.

Para ese partido necesitamos subir el ritmo y la intensidad del equipo y solo se puede estando jugadores como ellos en el campo.
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#22Mensaje

michael37 escribió:Estaría bien ver a Camavinga y Valverde juntos para probarles como opción contra el PSG.

Para ese partido necesitamos subir el ritmo y la intensidad del equipo y solo se puede estando jugadores como ellos en el campo.
El PSG no es hasta dentro de cuatro partidos, ahora hay que olvidarse de probar nada ni de relacionarlo con nada, el partido es hoy y hay que ganar, lo mismo que los otros dos de liga, y ya se hablará de lo que haya que hablar, la prensa sensacionalista es la que es y son muy sensacionalistas, el partido es HOY, hay que ganar.
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#23Mensaje

somoselmadrid escribió:
michael37 escribió:Estaría bien ver a Camavinga y Valverde juntos para probarles como opción contra el PSG.

Para ese partido necesitamos subir el ritmo y la intensidad del equipo y solo se puede estando jugadores como ellos en el campo.
El PSG no es hasta dentro de cuatro partidos, ahora hay que olvidarse de probar nada ni de relacionarlo con nada, el partido es hoy y hay que ganar, lo mismo que los otros dos de liga, y ya se hablará de lo que haya que hablar, la prensa sensacionalista es la que es y son muy sensacionalistas, el partido es HOY, hay que ganar.
Correcto, primero vamos a comernos las lentejas diarias y luego ya veremos si nos da para el banquete
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#24Mensaje

Hay 5 cambios por partido.
Se puede rotar y corregir, pero para eso se necesita un entrenador.
pepex31
Mensajes: 3219
Registrado: May-2020

#25Mensaje

Que fallamos varios goles cantados y nos tangan algún penalty ni cotiza. La incógnita es si el Alavés marcará en las 2-3 ocasiones que tenga o no, lo que dependerá que ganemos o pinchemos.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#26Mensaje

portega escribió:Hay 5 cambios por partido.
Se puede rotar y corregir, pero para eso se necesita un entrenador.
Eso es lo más grave.
El propio Ancelotti reconoció a principio de temporada que los 5 cambios son una ventaja para nosotros, que tenemos más profundidad de banquillo que cualquier otro equipo.
Es más, nuestro banquillo ha costado más dinero que el once titular. 5 cambios es medio equipo. Y ahora dice que Vinicius ha perdido frescura por la acumulación de partidos, pero su trabajo es evitar ésto.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2155
Registrado: Jul-2017

#27Mensaje

Espero ver a Camavinga hoy.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#28Mensaje

Doren escribió:
portega escribió:Hay 5 cambios por partido.
Se puede rotar y corregir, pero para eso se necesita un entrenador.
Eso es lo más grave.
El propio Ancelotti reconoció a principio de temporada que los 5 cambios son una ventaja para nosotros, que tenemos más profundidad de banquillo que cualquier otro equipo.
Es más, nuestro banquillo ha costado más dinero que el once titular. 5 cambios es medio equipo. Y ahora dice que Vinicius ha perdido frescura por la acumulación de partidos, pero su trabajo es evitar ésto.
Eso es lo que resulta un poco inexplicable, que no es que Ancelloti no vea los problemas, es que los ve y no cambia nada. O no hace nada por evitarlos.

En fin, el sabrá...Al fin y al cabo quien soy yo para discutir a alguien con su currículum.
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#29Mensaje

Se pide a camavinga como si fuera pirlo y cuando ha jugado ha demostrado estar más verde que un kiwi

En 30 minutos que juegue contra el PSG ya le han expulsado..
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#30Mensaje

nettox escribió:Se pide a camavinga como si fuera pirlo y cuando ha jugado ha demostrado estar más verde que un kiwi

En 30 minutos que juegue contra el PSG ya le han expulsado..
Camavingator cuando ha jugado, ha demostrado dinamismo, ganas y movimiento constante, cosas que faltan ahora mismo a la CMK.
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#31Mensaje

Camavinga y Velverde al prao hoy
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#32Mensaje

hector gp escribió:
Doren escribió:
portega escribió:Hay 5 cambios por partido.
Se puede rotar y corregir, pero para eso se necesita un entrenador.
Eso es lo más grave.
El propio Ancelotti reconoció a principio de temporada que los 5 cambios son una ventaja para nosotros, que tenemos más profundidad de banquillo que cualquier otro equipo.
Es más, nuestro banquillo ha costado más dinero que el once titular. 5 cambios es medio equipo. Y ahora dice que Vinicius ha perdido frescura por la acumulación de partidos, pero su trabajo es evitar ésto.
Eso es lo que resulta un poco inexplicable, que no es que Ancelloti no vea los problemas, es que los ve y no cambia nada. O no hace nada por evitarlos.

En fin, el sabrá...Al fin y al cabo quien soy yo para discutir a alguien con su currículum.
Eres aficionado Del Real Madrid, con eso basta para poder discutirle. Un entrenador en condiciones detecta los errores e intenta corregir aunque sea el minuto 20 de la primera parte. El otro día veíamos desde el min 1 que el PSG nos superaba en el medio campo con mucha facilidad, pues quita a uno de los 3 de arriba y refuerza el centro del campo.
Personalmente sentí vergüenza de mi equipo, de la imagen que estaba dando. Los jugadores los principales culpables y si a eso le sumas al entrenador actual, apaga y vamonos.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#33Mensaje

MKG escribió:
nettox escribió:Se pide a camavinga como si fuera pirlo y cuando ha jugado ha demostrado estar más verde que un kiwi

En 30 minutos que juegue contra el PSG ya le han expulsado..
Camavingator cuando ha jugado, ha demostrado dinamismo, ganas y movimiento constante, cosas que faltan ahora mismo a la CMK.
Para mi el que tenía que haber jugado titular contra el PSG era Valverde. En el partido de vuelta tiene que ser uno fijo en el once 4-4-2.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#34Mensaje

El Sevilla no tiene un partido fácil con el Español. Hay que ganar sin falta.
Andaleche
Mensajes: 2074
Registrado: Jun-2015

#35Mensaje

Yo sigo pensando que, ahora mismo, prefiero a Ceballos que a Camavinga. No me parece nada malo y tiene más criterio con el balón. Su nivel no es para ser titular, pero sí para ser un suplente de garantías y rendir en partidos como este si tiene que salir como titular.

Camavinga está muy verde.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#36Mensaje

Despues del ridiculo del partido contra el PSG no me apetece ver otro partido del Madrid esta semana, somos una pu.. banda con un entrenador que me da asco.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#37Mensaje

michael37 escribió:Estaría bien ver a Camavinga y Valverde juntos para probarles como opción contra el PSG.

Para ese partido necesitamos subir el ritmo y la intensidad del equipo y solo se puede estando jugadores como ellos en el campo.

A parte de Camavinga y Valverde, no estaría mal ver a Ceballos y hasta blanco algunos minutos.

Yo creo que CEBALLOS no es tan malo como lo venden.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#38Mensaje

Pues claro que Camavinga está verde. Si lo está Antonio Blanco y es 3 años mayor :meparto:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#39Mensaje

Como Ancelotti no le gusta señalar a los jugadores, o mejor dicho sólo a los jóvenes como Camavinga y Miguelito, no me sorprende que hoy salga el mismo once, que jugó contra el Psg.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#40Mensaje

Doren escribió:Pues claro que Camavinga está verde. Si lo está Antonio Blanco y es 3 años mayor :meparto:
La diferencia es que Camavinga viene de 'estrellita' de la liga de los solteros, y que es un tronco que hemos pagado 30M.
Responder