Juan Mata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#101Mensaje

Yo creo que a nadie le importaria la vuelta de Mata ....
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#102Mensaje

plomor escribió:FLORENTINO PEREZ,AMIGO.TE RECOMIENDO QUE DESPUES DE QUE EL MAMARACHO DEL EX PRESIDENTE CALDERON MALVENDIERA A MATA POR 900000 EUROS LO REPESCARAS PARA LA BANDA IZQUIERDA DEL MADRID
NOO ES BUENO TENER UN GRAN ONCE .... AY QE TENER UNA GRAN PLANTILLA Y POR ESO ACE FALTA TENER A GRANDES JUGADORES
REPESCALE
ojala que te lea
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#103Mensaje

aupamaños escribió:
Marado escribió:
JANTON escribió:
aupamaños escribió:Yo por lo que sé, a éste jugador no se le menospreció, vale, es muy bueno, pero en su día se subió a la parra pidiendole al madrid una ficha considerable para un canterano y exigiendole un minimo de partidos jugados para quedarse.
Toda la razón quería cobrar alrededor de 2 millones de €,además de marearle la cabeza el Valencia con que no iba a jugar,que no iba a ser nadie nunca.Ahora si no te pueden aumentar el sueldo, ajoyagua asi es la vida.
Pero vamos a ver, Mata fue a la reunion de renovacion con la oferta del Valencia, la cual se firmo, que es de 500.000 al año en el primer equipo de los ches, que mira si habra rendido mal que es internacional. Como podes creer que habiendose presentado con esa oferta puede pedir 2.000.000? Lo que mata pidio fue que le igualaran ese sueldo, y como era canterano y tenia cartel el Madrid puso un NO, sobre la mesa, con lo cual no digo que el Madrid deberia haberselo pagado.

Lo que no se puede hacer es criminalizar al chico y llamarlo pesetero porque eligio lo correcto, aca no lo tenian en cuenta y se podia ir a primera a un gran equipo, y asi lo hizo, le tienen rabia porque triunfo en otro lado, y aca quedamos como tontos, pero asi es la cosa y hay que aceptarlo.
Lo que queda claro es que por aquel entonces Mata no era nadie en esto del fútbol, una promesa que no había demostrado nada en la máxima categoría, otra cosa es que haya salido bueno.

Yo me pongo en la situación del Madrid: llega un chaval de la cantera poniendole exigencias a uno de los clubes más importantes del mundo, que si quiero cobrar una pasta y quiero jugar un numero de partidos....

Pues mira chaval, ésto es el Madrid, no te puedemos asegurar un numero de partidos porque eso te lo tienes que ganar con tu esfuerzo, no mediante un contrato.
Y encima quieres cobrar el tope salarial de cualquier equipo de media tabla para arriba? y sin demostrar nada?.

Si un tio que no es nadie en el fútbol te viene con esas exigencias... qué te exigirá cuando sea algo?
Si el Valencia que no le puede competir en nada al Madrid, estaba dispuesto a pagarlo como lo hizo y despues de la que monto Michel cuando no le quisieron renovar, no podemos decir que no era nadie ni pelotudeces, era un enorme proyecto de futuro, de esos que despues lloramos todos cuando se van a otro equipo a triunfar, porque no se le podia dar un sueldo decente? porque no se le puede dar oportunidades? despues todo el mundo pone el grito en el cielo, pero el mismo aficionado es el que se caga en los buenos que salen de la cantera.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#104Mensaje

Mata es el plan B por si falla Di María
EL ASTURIANO NO TIENE CLARA SU CONTINUIDAD EN EL VALENCIA


Español, joven, internacional y ex canterano madridista. Juan Manuel Mata no tiene clara su continuidad la próxima temporada en el Valencia, por lo que el Madrid podría estar a la expectativa para incorporar al futbolista si la opción prioritaria de Di María se complicara.

Según informaba este martes el diario As, el agente y padre de Mata tiene previsto reunirse en Valencia en los próximos días con Manuel Llorente, presidente ché. El motivo es la existencia de varias ofertas por su hijo y representado, el cual en estos momentos se mantiene al margen de cualquier negociación al estar concentrado con la selección española para disputar el Mundial de Sudáfrica.

La mala situación económica del Valencia podría propiciar la venta del habilidoso extremo, y peticiones no faltan para ello. Y es que hace un año el Barcelona ya se mostró interesado en contratarlo y llegó a ofrecer 20 millones de euros por sus servicios, una cantidad que no dejó satisfecho a Llorente. Sin embargo, el Barcelona no se ha olvidado de este prometedor jugador y no se puede descartar que en las próximas semanas vuelva a mover ficha.

Mientras tanto, el Madrid se mantiene atento a lo que suceda con el jugador. La intención de Mourinho es reforzar la banda zurda con el argentino Di María, pero el Benfica está poniendo trabas para deshacerse del extremo. Al parecer, sólo con una oferta que rondara los 35 millones de euros el conjunto lisboeta lo vendería, lo cual no parece agradar al conjunto blanco. En consecuencia, el Real Madrid habría pensado en Mata, un jugador con una alto caché en Concha Espina toda vez que se crió en la cantera del club y que a Mourinho le gusta el jugador. Todo depende de cómo se desarrollen las operaciones veraniegas, pero el regreso de Mata es una posibilidad que no se debe obviar.

DefensaCentral
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#105Mensaje

Mata es un gran jugador pero, por mi, que se vaya al Barça.

Éste de madridista tiene lo justo. Sinó ya habría dicho que él al Barça ni loco.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#106Mensaje

Seria la ostia que fichasemos a Mata y no a Silva :?
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#107Mensaje

David_RM escribió:Seria la ostia que fichasemos a Mata y no a Silva :?
:lol:
Avatar de Usuario
LeChuck
Mensajes: 309
Registrado: May-2010
Ubicación: Valencia

#108Mensaje

Ya os digo yo que el Valencia vende antes a Silva que a Mata, por varios motivos, pero el principal es que por Silva sacas el doble, y bien reduces mas deuda o tienes mas cash para fichar recambios y mejorar el nivel general de la plantilla. Mata va a ser el estandarte del Valencia 2010/2011 según dicen por aqui, y con la famosa frase: Salvo oferta escandalosamente escandalosa no se moverá de Mestalla. 1 Saludo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#109Mensaje

¿Mata? no me cuadra.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#110Mensaje

Defensa central no tiene credibilidad alguna, Mata no interesa al real madrid, y a mi mucho menos
Avatar de Usuario
El otro Diego
Mensajes: 204
Registrado: May-2010

#111Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Defensa central no tiene credibilidad alguna, Mata no interesa al real madrid, y a mi mucho menos
Tengo la sensacion de que en" defensa central "se inventan las cosas. Publican cualquier bulo que se mueva por la red olvidandose casi siempre de contrastar las noticias.

Un saludo
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#112Mensaje

Defensa central es el sport y el mundo deportivo del Real Madrid, y por tanto credibilidad -1.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#113Mensaje

David_RM escribió:Seria la ostia que fichasemos a Mata y no a Silva :?
Eso venía yo a escribir :D
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45053
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#114Mensaje

JotaGol escribió:
David_RM escribió:Seria la ostia que fichasemos a Mata y no a Silva :?
Eso venía yo a escribir :D
a mi me pareceria indignante no la ostia :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#115Mensaje

degas escribió:
JotaGol escribió:
David_RM escribió:Seria la ostia que fichasemos a Mata y no a Silva :?
Eso venía yo a escribir :D
a mi me pareceria indignante no la ostia :evil: :evil: :evil:
¿Un poco también 248 del CP, no? :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45053
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#116Mensaje

solo un poco pero si fichamos a los dos igual nos denuncia el valencia por estragos en el equipo XD
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#117Mensaje

mata no tiene nivel para este madrid , silva es otra cosa . Ademas es un jugador que ha manifestado que prefiere al barca en su circulo personal y eso es como lo de cesc para floren y para mi
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#118Mensaje

mata son los spaguetis con tomate de la mesa de al lado mientras tu te comes unos frutto di mare con langosta , cualquier cosa que se mueve en otro club nos parece mas apetitosa,no me parece nadie a dia de hoy para volverse loco
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#119Mensaje

Y antes de fichar a este chaval, ¿no está Drenthe? Pelegrini no le dio minutos, Mourinho igual le saca auténtico rendimiento. Aunque suena que va a entrar en la operación Di María, veremos a ver.
Borrar usuario 4146

#120Mensaje

Yo si lo tendría como opción pero nunca antes que Silva o Vargas, que me parece deben ser fichajes para la banda izquierda.
Responder