Jornada 25 | Real Madrid 3 - 0 Alavés

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#221Mensaje

Sukhoi escribió:
Dottore escribió:No le metemos un gol ni al arcoiris.
Sobre todo sin chutar entre los 3 palos...
Nuestra pelea es contra el Sevilla y sin chutar en esta liga, no ganas. 8-) 8-) 8-)
Arg23
Mensajes: 3722
Registrado: Feb-2020

#222Mensaje

SiempreMadrid89 escribió:El que haya pagado para ver esto...
A este paso nos quedamos con otro nadaplete y hasta el farsa noa adelanta,2004 vibes.
Dalo por hecho. En caída libre :facepalm:
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2161
Registrado: Jul-2017

#223Mensaje

Hemos tirado una vez a puerta. Contra un equipo del descenso. En fin.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#224Mensaje

Bale por asensio ya. O quien sea pero asensio fuera.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8532
Registrado: Jul-2014

#225Mensaje

marcoasensio escribió:Llevamos 1 gol en 4 partidos y medio, 405 minutos, y lo peor no es eso, es el asco que da vernos jugar
Lo mejor esta por llegar, especialmente con peleloti al mando.Es limitado hasta decir basta, no sabe ni hacer probaturas cuando se ve que el equipo tiene un atasco impresionante.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14042
Registrado: Jul-2018

#226Mensaje

Ender escribió:
Sukhoi escribió:
Ender escribió:
crimelibrary escribió:Me dan un poco de pena Alaba y Militao
Más pena me dará MBappé si viene y tenga a la mayoría de estos tuercebotas como compàñeros. XD Qué espectáculo están dando :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Bueno, está perdiendo 2 a 0 con el Nantes.
Tampoco es que esté rodeado del Brasil del 70 por lo que se ve
Con la diferencia que ellos llevan 13 puntos al segundo y practicamente tienen la liga ganada y seguro estarán jugando con un equipo de circunstancias. No os dejeis engañar 8-) 8-) 8-)
Mira la alineación del Psg. Están jugando con los titulares
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#227Mensaje

Qué bien he hecho en quedarme en casa y no ir al campo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#228Mensaje

vujadin escribió:Qué bien he hecho en quedarme en casa y no ir al campo.
Hay muchas maneras mejores de gastar 100 y pico de pavos
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#229Mensaje

Leyede escribió:
Ender escribió:
Sukhoi escribió:
Ender escribió:
crimelibrary escribió:Me dan un poco de pena Alaba y Militao
Más pena me dará MBappé si viene y tenga a la mayoría de estos tuercebotas como compàñeros. XD Qué espectáculo están dando :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Bueno, está perdiendo 2 a 0 con el Nantes.
Tampoco es que esté rodeado del Brasil del 70 por lo que se ve
Con la diferencia que ellos llevan 13 puntos al segundo y practicamente tienen la liga ganada y seguro estarán jugando con un equipo de circunstancias. No os dejeis engañar 8-) 8-) 8-)

Ya, el PSG eliminará al Madrid y ya. No juegan una p... mierda todo el año.

El madrid tambien llevaba 14 puntos en la liga granjeros. Igual hasta el patetico los llevaba
¿El PSG o el Madrid? El Madrid ya sé que no juega una mierda pero el PSG aunque tampocio lo haga meten goles y ganan puntos porque de eso se trata. Madre mía dónde se quiere meter el pobre MBappé :shock: :shock: :shock:
Vicjavama
Mensajes: 55
Registrado: Ene-2022

#230Mensaje

La delantera depende 90% de Vini, cuando esta el esta mal no hay nadie que intente algo, fundamental darle minutos y confianza a Hazard.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#231Mensaje

Yo os quiero por lo que habéis dado, pero modric , Marcelo,casemiro,Lucas Vázquez, kroos , asensio, no te es nivel ya , hay que apostar por camavinga ,valverde, blanco, fichar un lateral derecho porque no tenemos y ahí lo dejo, y un lateral izquierdo por que mendy también es un cachondeo, y si me apuras benzema le metía presión con haland que venga por dios , con mbappe no es suficiente .
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14042
Registrado: Jul-2018

#232Mensaje

Vicjavama escribió:La delantera depende 90% de Vini, cuando esta el esta mal no hay nadie que intente algo, fundamental darle minutos y confianza a Hazard.
Hay que sacar al campo a Bale. Ese no duda en chutar a puerta
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#233Mensaje

Que alguien me explique por qué no juega hazard??yo alucino.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#234Mensaje

Sukhoi escribió:
Ender escribió:
Sukhoi escribió:
Ender escribió:
crimelibrary escribió:Me dan un poco de pena Alaba y Militao
Más pena me dará MBappé si viene y tenga a la mayoría de estos tuercebotas como compàñeros. XD Qué espectáculo están dando :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Bueno, está perdiendo 2 a 0 con el Nantes.
Tampoco es que esté rodeado del Brasil del 70 por lo que se ve
Con la diferencia que ellos llevan 13 puntos al segundo y practicamente tienen la liga ganada y seguro estarán jugando con un equipo de circunstancias. No os dejeis engañar 8-) 8-) 8-)
Mira la alineación del Psg. Están jugando con los titulares
Pero, en serio, que me da igual con quien juegue. Yo miro al Madrid que es el que me importa y no veo nada bueno en él. Además nuestro rival es el Sevilla y no el equipo parisino. :sisi: :sisi: :sisi:
Arg23
Mensajes: 3722
Registrado: Feb-2020

#235Mensaje

A parte de la falta de calidad alarmante, el equipo está fundido. A Ancelotti ya le pasó y le está volviendo a pasar pero la culpa no la tiene él sino el que le volvió a traer. Para estas horas estará dormido en el palco. De vergüenza
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12716
Registrado: Dic-2017

#236Mensaje

Nuestro banquillo: Bale, Hazard, Ceballos, Kroos, Camavinga...
Tenemos talento infrautilizado por culpa del espagueti, ya lo dije que es muy malo, una buena pitada le tenía que caer que tuviera que ponerse tapones en los oídos, no es entrenador para un equipo grande, claro que teniendo a Cristiano Ronaldo en la plantilla hasta me pongo yo de entrenador y ganaría alguna Champions, ese sí que era un fuera de serie, la de carencias que tapó durante años, de no ser por él ahora seguiríamos con 9 Champions en vez de 13.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8532
Registrado: Jul-2014

#237Mensaje

benjaimin escribió:Que alguien me explique por qué no juega hazard??yo alucino.
ancelotti es el niputadeismo en persona, no cambia sistema, sigue emperrado en los mismos jugadores.

Es un fossil del los banquillos, cosas que pasan. Tampoco vas a pedirle más a un tío que se retiraba en el everton. El problema lo tienen los que deciden ficharle cuando ya se lo cargaron en su primera etapa.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12233
Registrado: Jun-2013

#238Mensaje

Benzema además de derribar más satélites del Starlink, no ha hecho nada más en toda la primera parte.
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#239Mensaje

Vicjavama escribió:La delantera depende 90% de Vini, cuando esta el esta mal no hay nadie que intente algo, fundamental darle minutos y confianza a Hazard.
No es que este mal, que también. Pero es que todo el mundo sabe que todo depende de el y siempre tiene a dos. Y si en la otra banda esta Asensio que no se va de nadie :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#240Mensaje

Tranquilidad, en el 75 habrá cambios.
Responder