Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
assvak

#14241Mensaje

Con lo facil que lo hace....
Por que no lo hace cada partido ?
ElCyborgNoruego

#14242Mensaje

MKG escribió:
LQDY escribió:
MKG escribió:Veo normal su gesto, teniendo en cuenta que muchos aficionados/as van sólo a pitar, sacar fotos, pasar el rato, y algunos/as no saben ni lo que es un fuera de juego ( algo que vi en el estadio, como puede pasar en otros).
Yo de ellos/as dejaría mi asiento a otras personas que dejarían la garganta en el estadio.
Lo siento si alguien, puede sentirse ofendido por mi comentario, pero soy intolerante en este aspecto.
En eso tienes toda la razón.

El Bernabéu es frío y poco acogedor, para el propio madrid.

Es más, en partidos de champions, como venga afición foránea, parece que estás en campo ajeno.

Eso sí, a la hora de pitar, no hay otra afición mejor sincronizada.
Las veces que me tocó ir, hay algo que me sorprendió también, que si tú animas, vives con pasión una jugada o sueltas una palabrota, algunos te miran raro, como si estás en el estadio del equipo rival.
Si te levantas del asiento casi te pegan los viejecitos , fucking boomers :meparto: ...yo no voy desde antes del COVID, un amigo queria ir a ver el Madrid vs PSG pero me quedo en casa, ademas con el estado del estadio no me apetece ir.
Empirico

#14243Mensaje

Hoy me ha cabreado mucho ese gesto suyo. Es un jugador que desde que se lesionó perdió el nivel para jugar en el Real Madrid y aun así se le ha animado y apoyado. La afición no nos merecíamos ese gesto, menos aún por un jugador como él.
ultramerengue10

#14244Mensaje

MKG escribió:
LQDY escribió:
MKG escribió:Veo normal su gesto, teniendo en cuenta que muchos aficionados/as van sólo a pitar, sacar fotos, pasar el rato, y algunos/as no saben ni lo que es un fuera de juego ( algo que vi en el estadio, como puede pasar en otros).
Yo de ellos/as dejaría mi asiento a otras personas que dejarían la garganta en el estadio.
Lo siento si alguien, puede sentirse ofendido por mi comentario, pero soy intolerante en este aspecto.
En eso tienes toda la razón.

El Bernabéu es frío y poco acogedor, para el propio madrid.

Es más, en partidos de champions, como venga afición foránea, parece que estás en campo ajeno.

Eso sí, a la hora de pitar, no hay otra afición mejor sincronizada.
Las veces que me tocó ir, hay algo que me sorprendió también, que si tú animas, vives con pasión una jugada o sueltas una palabrota, algunos te miran raro, como si estás en el estadio del equipo rival.
el problema es que florentino es el maximo exponente de esa manera de pensar y bien que echo a los ultras para meter a mas piperos.
Capa

#14245Mensaje

Yo creo que el Bernabéu es un reflejo de su presidente y junta directiva .

Falta chispa y pasión .

Que piten para mí es una señal de que aun están vivos .Necesitan algo que les haga despertar .
madridista991

#14246Mensaje

El gesto de mandar callar a la grada, muy mal por su parte.
La gente tenía motivos de sobra para estar cabreada.
Debería pedir disculpas por ello.

Pero también decir que este año sí se ha apuntado a tirar del carro. Nos está salvando la papeleta en un momento en que Benzema y Vinicius no están finos. Y tiene un disparo de jugador top.

Ahora mismo se ha ganado el estatus de suplente de lujo, porque para titular aquí no le alcanza.
Pero vamos, creo que pocos jugadores habrá con mejor disparo que él en el mundo.
Y ese es un recurso muy válido para desatascar ciertos partidos, hay que saber valorarlo.
hitzeko

#14247Mensaje

No terminamos de tener jugadores. Tenemos estados de forma con patas.

Unos meses fue Vinicius, años atrás, Fede Valverde, ahora Asensio...

El único que en los últimos años es un jugador de nivel, es Benzema. El resto, un día sale uno y otro día, otro.

Lo que está haciendo bien Ancelotti es gestionar esa banda derecha tan deficitaria, y ha sabido sentar a Rodrygo para dar paso a un Asensio que está en esos meses.

Aún así, no dejan de ser eso; momentos puntuales. Y la virtud del entrenador es ver cuándo debe entrar uno y otro.

Y no es fácil, porque en el caso de Asensio, no deja de se runa medianía que no sabes cuándo va a tener su día.

Ojalá continúe, uno marcando y el otro viéndolo.
hector gp

#14248Mensaje

Antes no se atrevía. Ni a tirar, ni a dirigirse a la grada, ni a nada.

Ahora se atreve. Yo lo prefiero así, aunque acierte en unas cosas y se equivoque en otras.
LQDY

#14249Mensaje

Capa escribió:Yo creo que el Bernabéu es un reflejo de su presidente y junta directiva .

Falta chispa y pasión .

Que piten para mí es una señal de que aun están vivos .Necesitan algo que les haga despertar .
Sí y no.

Porque en el Bernabéu siempre ha faltado pasión.

No viene de ahora.

Pasa desde hace muchísimo tiempo.

Ahora con Florentino y antes sin florentino.

El Bernabéu es así, siempre ha sido así y siempre va a ser así.

Aunque algunos puede que lo estén descubriendo ahora
ultramerengue10

#14250Mensaje

no creo tanto eso porque con los ultra sur era algo diferente el bernabeu y sino veas en youtube la liga de la remontada como apoyaba bien el bernabeu o cuando se cayo el marco del bernabeu en champions era una caldera el estadio.
SoloMadrid

#14251Mensaje

ultramerengue10 escribió:no creo tanto eso porque con los ultra sur era algo diferente el bernabeu y sino veas en youtube la liga de la remontada como apoyaba bien el bernabeu o cuando se cayo el marco del bernabeu en champions era una caldera el estadio.
Sacar a los ultras de los campos es lo mejor que ha hecho el fútbol español en los últimos 20 años
LQDY

#14252Mensaje

ultramerengue10 escribió:no creo tanto eso porque con los ultra sur era algo diferente el bernabeu y sino veas en youtube la liga de la remontada como apoyaba bien el bernabeu o cuando se cayo el marco del bernabeu en champions era una caldera el estadio.
Sí, los ultras animaban a los jugadores que les daban regalos y apoyaban a los presidentes que les dejaba campar a sus anchas.

Si algún jugador o presidente no pasaba por el aro, les hacían la vida imposible.

Al final, hasta había ultras del atleti metidos en los ultras del madrid.

Cuánto más lejos, mejor.
ultramerengue10

#14253Mensaje

SoloMadrid escribió:
Sacar a los ultras de los campos es lo mejor que ha hecho el fútbol español en los últimos 20 años

:lol: :lol: :lol: amigo con todo respeto en que mundo vives si todos los equipos de españa siguen teniendo ultras solo el madrid no y es por eso que el bernabeu ahorita esta lleno de piperos que no apoyan nunca y eso hace que el bernabeu parezca un teatro y con mas razon los rivales de visita y sobretodo los arbitros hacen lo que quieren en el bernabeu y no nos respetan nunca.
ultramerengue10

#14254Mensaje

LQDY escribió:
Sí, los ultras animaban a los jugadores que les daban regalos y apoyaban a los presidentes que les dejaba campar a sus anchas.

Si algún jugador o presidente no pasaba por el aro, les hacían la vida imposible.

Cuánto más lejos, mejor.
y ahora es peor la cosa porque el bernabeu esta llenos de piperos y viejitos que mas bien parecen del patetico
LQDY

#14255Mensaje

ultramerengue10 escribió:
LQDY escribió:

Cuánto más lejos, mejor.
y ahora es peor la cosa porque el bernabeu esta llenos de piperos y viejitos que mas bien parecen del patetico
Prefiero un Bernabéu vacío y silencioso, antes que con un sólo ultra
santiago90c

#14256Mensaje

Debería ser una jugada ensayada, pase a Asensio con algún desmarque por Lucas/Carvajal/Valverde/Modric, para que se acomode al interior e intente un disparo, al menos una vez por partido.
Masquerade

#14257Mensaje

Creo que se equivoca con lo de mandar a callar a nadie, es el menos indicado. Lo hace Bale y le llueven piedras. Pero me gusta que este asi, al menos se nota que tiene algo de sangre en las venas.
abelguga

#14258Mensaje

Imagen
Cross

#14259Mensaje

Contra Granada, Alavés, Mallorca sí pero contra equipos grandes no aparece desde hace años
assvak

#14260Mensaje

ultramerengue10 escribió:
LQDY escribió:

Cuánto más lejos, mejor.
y ahora es peor la cosa porque el bernabeu esta llenos de piperos y viejitos que mas bien parecen del patetic
Antes estaban los ultras y ahora la grada de animación.
El problema es que ahorancon las obras ademas la parte mas cercana al césped está inhabilitada.
Yo solo he estado 5 veces y casi siempre en partidos calientes (manita al Barça de Cruyff, semis champions contra Bayern, eliminatoria de champions contra Juve) en esos partidos animaba todo el estadio.
Pero es cierto que debemos ser de las aficiones mas frias de España por no decir la mas fria.
Es bastante descorazonador.
Responder