Sabiendo que RDT nos marcará dos en el Bernabéu por la ley del ex y porque es muy bueno pues importante que estemos a 6.Liga aun así para nada definida que tanto Sevilla como nosotros tenemos que jugar contra los mejores aun y el partido del Pizjuan va a ser matar o morir
La próxima jornada absolutamente clave. Derbi de sevilla sin Kounde ni ocampos (está baja si que es potente). Si pierde el sevilla y ganamos ya sería un golpe casi definitivo
Mejor sería una derrota del Farsa contra el Valencia.
Que felicidad ver un Valencia-Farsa yendo los dos a por todas teniendo a los murciélagos a 27 puntos y a los culerdos a 18 ahora mismo.Con dos partidos menos el Farsa y uno menos el Valencia si pero los puntos son esos
Pues yo firmo ya que el Varcelona golee hoy al Valencia y que nosotros ganemos todos los partidos de liga que quedan esta temporada por 1 a 0 con gol en el minuto 90
Pues yo firmo ya que el Varcelona golee hoy al Valencia y que nosotros ganemos todos los partidos de liga que quedan esta temporada por 1 a 0 con gol en el minuto 90
Hombre. Dejar al Fasa sin CL es casi como ganar una Champions o dos ligas.
Mediolleno escribió:La alineación del Barsa es un esperpento. Todo puede pasar hoy porque el Valencia es capaz de lo peor y lo mejor. Pienso ver el partido
Mediolleno escribió:La alineación del Barsa es un esperpento. Todo puede pasar hoy porque el Valencia es capaz de lo peor y lo mejor. Pienso ver el partido
Aburrido no va a ser además que podria ser un domingo épico con victoria del Valencia y Betis ,el Farsa fuera de Champions y ganar la Copa del Rey de momento ya ha habido pinchazo del Sevilla