Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Frajamart

#16521Mensaje

jaizkibel escribió:
Frajamart escribió:
sueco escribió:
Frajamart escribió:Una curiosidad, me alegro de la reentre de Sueco. Yo que soy un gran usuario de Google Translate, me tienes decir, como lo usas tu, porque yo en al vida he conseguido una traduccion al español tan absolutamente perfecta
Escribo mis publicaciones originales en inglés. Google traduce mejor del inglés al español que del sueco, y también es más fácil elegir las palabras y la gramática en inglés para que coincida mejor con el idioma español. Luego lo reviso y arreglo los errores lo mejor que puedo con el poco español que sé.
(Estudié español durante dos años en la escuela secundaria a fines de los años setenta. He olvidado la mayor parte, ahora soy un tipo mayor ... pero tengo un conocimiento básico de la gramática. Y, por supuesto, numerosos viajes de vacaciones a Barcelona, Mallorca y otras áreas ayuda un poco.) ;)
Se confirma lo que yo pensaba, soy el tonto de los usuarios del traductor de Google.
Gracias por confirmar mis intuiciones ;) ;) ;)
Lo de que eras "tonto", ya lo tenía claro desde hace mucho tiempo. :meparto: :meparto:

No te enfades, que era una broma. Es que me lo has dejado a huevo.

A ver si te sirve esto.

Es con el navegador Mozilla Firefox.

Cuando abres el navegador arriba a la derecha verás tres líneas horizontales. Haces clic ahí y te aparece un listado. Haz clic en COMPLEMENTOS Y TEMAS.

Arriba te sale para buscar Complementos. Introduce el texto TRADUCIR PÁGINAS WEB.

Cuando te salgan los resultados de la búsqueda el icono de la extensión que buscamos es una que se llama así TRADUCIR PÁGINAS WEB y tiene un símbolo con un antifaz blanco sobre fondo azul. Haces clic, lo instalas y lo activas.

Cierra Mozilla Firefox y vuélvelo a abrir. Abre una página web extranjera, la que quieras. Verás que arriba, a la derecha, donde están otros iconitos y junto a las tres líneas horizontales de las que hablaba antes, verás un icono nuevo. Coloca el cursor sobre él para reconocerlo. Te sale una ventanita con el nombre TRADUCIR ESTA PÁGINA.

Si haces clic en el icono te sale una ventana nueva donde te pregunta ¿TRADUCIR ESTA PÁGINA? Además, puedes marcar también si quieres que te traduzca siempre páginas del idioma de la página que has abierto. Y voilá, ya lo tienes traducido. Además, las traducciones son bastante decentes.

Una vez traducida la página, si quieres volver al original, sólo tienes que volver a hacer clic en el iconito de arriba y decirle que quieres ver el original.

Espero que te sirva.
Parece ser, que no captaste la ironia.

Justamenete como estoy harto de hacer traducciones con Google, de cualquier idioma, alucino, con las traducciones de Sueco

Porque se las enseño a los informaticos de mi empresa y me aseguran que es imposible conseguir esa traduccion con el
sueco

#16522Mensaje

Frajamart escribió:
Justamenete como estoy harto de hacer traducciones con Google, de cualquier idioma, alucino, con las traducciones de Sueco

Porque se las enseño a los informaticos de mi empresa y me aseguran que es imposible conseguir esa traduccion con el
Bueno, al menos ahora sabes cómo lo hago. Ponga un inglés decente en Google Translate y, por lo general, sacará un español decente. Cepíllalo un poco si es necesario. Díselo a tus informáticos y envíales mis saludos. ;) ;)

De todos modos, sugiero que deberíamos centrarnos en el tema de este hilo en su lugar. Esta discusión me parece un poco oscura, probablemente a otros también.
Frajamart

#16523Mensaje

sueco escribió:
Frajamart escribió:

Bueno, al menos ahora sabes cómo lo hago. Ponga un inglés decente en Google Translate y, por lo general, sacará un español decente. Cepíllalo un poco si es necesario. Díselo a tus informáticos y envíales mis saludos. ;) ;)

De todos modos, sugiero que deberíamos centrarnos en el tema de este hilo en su lugar. Esta discusión me parece un poco oscura, probablemente a otros también.
OK, aunque el como lo haces ya lo se desde el primer post que escribiste amigo sueco/a
Abrazos
Frajamart

#16524Mensaje

Parece ser que Asllani esta totalmente preocupada e indignada por no poder conceder entrevistas a los buitres de la prensa :meparto:

https://reinasdelbalon.com/asllani-acla ... os-medios/
Frajamart

#16525Mensaje

Con respecto a Svava y Moller, la federacion danesa informo de cuatro casos de la variante Omicron.
Logicamente, no se dan nombres. El viernes las jugadoras danesas volvian a Dinamarca.
Esperemos que las nuestras esten bien
Camu

#16526Mensaje

Los guiris flipando con nuestra MVP Athenea del Castillo
1495444125797306369
Frajamart

#16527Mensaje

Asllani, en el banquillo de salida. Buenas noticias
Camu

#16528Mensaje

1495436085891108866
Canduterio

#16529Mensaje

1495451294370353159
Camu

#16530Mensaje

1495453331971526669
Cesar04

#16531Mensaje

Es que es buenísima 8-) :fiesta:
madridista991

#16532Mensaje

Grandeee!!! =D> =D> =D>
Camu

#16533Mensaje

Que se vayan preparando en las oficinas del club, que van a tener que ir pensando ya en la futura renovación, porque viendo las opiniones de ingleses en Twitter que han visto el torneo... creo que van a llegar bastantes ofertas :lol:

No hay que olvidar que quien elige a la jugadora del partido es Emma Hayes, entrenadora del Chelsea.

Hasta Dazn ha puesto un tweet
1495478588791046146
Camu

#16534Mensaje

Asllani ha metido con Suecia
1495484810936078337
jaizkibel

#16535Mensaje

Cuando Athenea está eléctrica, te enamoras de su fútbol.
Frajamart

#16536Mensaje

Kenti Robles tampoco saldra en el once inicial en su partido del clasificatorio de la Concacaf
Camu

#16537Mensaje

1495551465137524739
sueco

#16538Mensaje

Asllani en la entrevista emitida en el descanso del Suecia - Portugal:
-¿Con qué sueñas ahora mismo?
"¡Oro en la Euro! ¡Y vencer al Barcelona en el Camp Nou frente a 80.000!"
¡Buena actitud, Reina! =D> =D>

Imagen

Kosse jugó los últimos 30 minutos y tuvo un buen partido. Una o dos de sus bolas pasantes patentadas no se sincronizaron con el receptor, pero aparte de eso, se veía muy bien. Buenos toques, mucho movimiento inteligente. Dominando el centro del campo, robando balones a los portugueses.
También anotó su gol número 40. El juego de Suecia realmente sube de nivel cuando Asllani está en el campo. Me alegra mi corazón verla de regreso en la selección después de cinco meses de ausencia. :)

Si alguien quiere verlo, el juego se puede ver aquí en el sitio web de SVT. Necesitarás una VPN.
https://www.svtplay.se/video/34264992/f ... portugal-1
(Desafortunadamente, hubo problemas técnicos en Portugal aquí y allá durante el juego. Hay 10 minutos hacia el final transmitidos solo a través de la cámara lateral de SVT. Lástima).
Canduterio

#16539Mensaje

desde el min 28:55 al min 32:16
Resumiendo: Pensaron en mí en RMTV para comentar los partidos del equipo femenino, pero les dije que no tenía ni P. I.

[youtube]HZCLcImMwMI[/youtube]
Camu

#16540Mensaje

Buenos días, hoy es una fecha curiosa. Es..

Imagen

del..

Imagen

de

Imagen

:lol:

Ya queda menos para que vuelvan ;)
Responder