Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#25581Mensaje

Pues volvemos a ponernos a dos partidos.

El objetivo de LaLiga sigue con única dependencia de Ancelotti.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#25582Mensaje

Ahora parece que hay un nuevo deporte en eso de atacar a un entrenador que ha conseguido tenernos lideres destacados en la jornada 25,un hombre que da continuidad a Vinicius desde el principio teniendo en nomina el nombre de Hazard y eso no es tan facil,que detecta que Rodrygo ha bajado prestaciones y da paso a Asensio,que va metiendo a Valverde y ocasionalmente a Camavinga,que ha conseguido afianzar a Militao cuando el club ya escuchaba ofertas....No se yo si con los mimbres que tiene puede hacer muchos malabarismos mas.Luego hay un analisis que el equipo tiene que jugar mucho mejor,que puede mover mas al equipo o aprovechar algo mas alguna pieza,pero insisto no veo que lo que este haciendo sea una tragedia ni que tenga para elegir entre muchos futuros balones de oro.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#25583Mensaje

La liga está muy encaminada. Porque además de la ventaja, tampoco es que el principal rival vaya a sacar todos los puntos, ni mucho menos.
Importante ganar en Vallecas, y con un poco de suerte el Sevilla se deja dos o tres puntos contra el Betis.
Si llegamos al partido de la Real con 8 o más puntos de ventaja, ese día Benzema, Vinicius y alguno más se tienen que quedar en casa.
Bodo97

#25584Mensaje

CARLOSSOY escribió:Ahora parece que hay un nuevo deporte en eso de atacar a un entrenador que ha conseguido tenernos lideres destacados en la jornada 25,un hombre que da continuidad a Vinicius desde el principio teniendo en nomina el nombre de Hazard y eso no es tan facil,que detecta que Rodrygo ha bajado prestaciones y da paso a Asensio,que va metiendo a Valverde y ocasionalmente a Camavinga,que ha conseguido afianzar a Militao cuando el club ya escuchaba ofertas....No se yo si con los mimbres que tiene puede hacer muchos malabarismos mas.Luego hay un analisis que el equipo tiene que jugar mucho mejor,que puede mover mas al equipo o aprovechar algo mas alguna pieza,pero insisto no veo que lo que este haciendo sea una tragedia ni que tenga para elegir entre muchos futuros balones de oro.
No esta sacando el potencial a la plantilla que tiene eso es lo que se critica, porque no juega con Camavinga y Valverde de titular, porque no usa a Ceballos para dosificar a Modric??
El equipo se está quedando sin gasolina y el no reacciona, ha tenido que ir el presidente a decirle que deje ya de jugar al 4-3-3 con la CMK y Ancelotti solo puso excusas baratas y el día del Granada sino llega a ser porque su hijo le dijo en el descanso que metiera a Valverde tampoco se hubiera ganado.

Un entrenador al que su presidente le tiene que decir como hacer su trabajo es un entrenador que no vale para el Real Madrid, y creo que esa reunión entre Carletto y Florentino le ha hecho darse cuenta a Florentino que Ancelotti no debe de seguir la próxima temporada.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#25585Mensaje

Pero vamos a ver, si hiciera esos cambios ¿ibamos a estar a mas distancia del Sevilla ? o ¿Hubiese habido mas posibilidades en Paris?Yo no creo que eso hubiese cambiado ningun resultado hasta la fecha.Nuestra queja es mas por la necesidad humana de ver caras nuevas,por no nombrar otro sector que tambien existe que tiene la necesidad a que Ancelotti fracase a cualquier precio.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#25586Mensaje

CARLOSSOY escribió:Pero vamos a ver, si hiciera esos cambios ¿ibamos a estar a mas distancia del Sevilla ? o ¿Hubiese habido mas posibilidades en Paris?Yo no creo que eso hubiese cambiado ningun resultado hasta la fecha.Nuestra queja es mas por la necesidad humana de ver caras nuevas,por no nombrar otro sector que tambien existe que tiene la necesidad a que Ancelotti fracase a cualquier precio.
Ayer si Asensio no se saca ese latigazo, te digo yo que el partno lo sacamos. Ese gol permitió liberarse y abrir la defensa del Alaves. Porque hasta ese momento no vi nada de nada de trabajo de entrenador. Y luego menos..
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#25587Mensaje

Yo creo que los entrenadores que muchos nombran que quisieran tener en lugar de Ancelotti con esta plantilla no iban a poder hacer muchos mas milagros,si esto hombre aunque no guste nos hace campeones de liga para mi es un exito rotundo.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#25588Mensaje

CARLOSSOY escribió:Yo creo que los entrenadores que muchos nombran que quisieran tener en lugar de Ancelotti con esta plantilla no iban a poder hacer muchos mas milagros,si esto hombre aunque no guste nos hace campeones de liga para mi es un exito rotundo.
Yo lo firmo ahora mismo... y que siga el año que viene. Todo lo que suma es positivo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#25589Mensaje

Yo no sé si pensábamos que tras lo del año pasado donde no había ni un solo jugador útil al margen de Benzema, íbamos de la noche a la mañana y con mismos jugadores a dar la vuelta a la tortilla.

Había que competir en España y eso se hace, con defensa nueva, Vinicius y Asensio sumados a la causa, Militao confirmado en un gran central cuando el año pasado hasta Nacho jugaba por delante de él...

Ahora queremos que con lo mismo todo cambie, y lo único que ha cambiado es el entrenador para estar en el liderato con seis de ventaja.

El único 'pero' para mí, es el juego. No podemos jugar igual que con Zidane. Y debe volver a la apuesta de inicio de temporada.

Supercopa ganada, en Liga bien posicionados... no sé qué queremos. ¿Qué ponga a Blanco?. Si más de lo que está sacando de la plantilla no ha sacado nadie.

Si ganamos LaLiga y corregimos el juego, Ancelotti no puede hacer más con lo que tiene.
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#25590Mensaje

El barsa y el atletico son peores que la pasada temporada. No ganamos la liga pasada por decisiones raras arbitrales.
Bodo97

#25591Mensaje

CARLOSSOY escribió:Pero vamos a ver, si hiciera esos cambios ¿ibamos a estar a mas distancia del Sevilla ? o ¿Hubiese habido mas posibilidades en Paris?Yo no creo que eso hubiese cambiado ningun resultado hasta la fecha.Nuestra queja es mas por la necesidad humana de ver caras nuevas,por no nombrar otro sector que tambien existe que tiene la necesidad a que Ancelotti fracase a cualquier precio.
Repasate el 6-1 contra el Mallorca, o mejor aun los partidos donde se ha jugado 4-4-2 con Valverde de titular y veras que parece otro equipo; no puedes jugar en bloque bajo con jugadores fisicamente limitados como la CMK y encima en inferioridad numerica en el centro del campo, y si vas jugar con la CMK, que no deberia hacerlo porque Modric y Kross son jugadores que ya no tienen fisico frente a equipos que juegan con intensidad, mete a un cuarto centrocampista que tenga despliegue fisico para desahogar a la CMK, es inaceptable que haya tantos madridistas viendo esta aberacción táctica en el sofá de su casa y este señor que cobra millonadas no lo vea o no lo quiera ver para quedar bien con las vacas sagradas.

Y lo peor de todo es que Carletto le pone excusas baratas a Florentino como que no eran precisos en la salida del balón como si eso fuera producto de la mala suerte o de la casualidad :facepalm:

Esta Liga la ganaremos por el flojo nivel de Barcelona y Atletico, pero no por la gestión del ex-entrenador del Everton.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#25592Mensaje

De momento lo importante es que vayamos primeros. Si es por mérito de Carlo o demérito de los demás poco importa. Que cada uno piense lo que quiera.
Yo personalmente veo más similitudes que diferencias en cuanto al juego y los resultados del equipo respecto al año pasado.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#25593Mensaje

Doren escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ganar La Liga ya tiene mérito, pero el año que viene necesitamos una renovación y no veo a Carlo ser capaz de eso.
Pero Juanito, el problema es:
A quién ves capaz de eso, siguiendo las directrices de Florentino y no las suyas propias??
Pues no nos ha ido muy bien con los que han intentando eso, pero necesitar, lo necesitamos.

Anelotti va a morir con la CMK, como lo haría Zidane.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#25594Mensaje

Podemos traer alguna vez un entrenador que realmet entrene duro con táctica y a todo gas tipo premier ?

Harto ya de alineadores blanditos
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#25595Mensaje

j30madr escribió:Podemos traer alguna vez un entrenador que realmet entrene duro con táctica y a todo gas tipo premier ?

Harto ya de alineadores blanditos
Pero qué quieres un entrenador así, aunque no gane títulos??? Porque un entrenador así como dices ofrece trabajo, pero no títulos...
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#25596Mensaje

ZEROCERISMO escribió:
j30madr escribió:Podemos traer alguna vez un entrenador que realmet entrene duro con táctica y a todo gas tipo premier ?

Harto ya de alineadores blanditos
Pero qué quieres un entrenador así, aunque no gane títulos??? Porque un entrenador así como dices ofrece trabajo, pero no títulos...
No quiero un del bosque ni un alineador

Uno que al menos vea que hace falta Valverde y no siempre los mismos ,que haga cambios bien etc
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#25597Mensaje

Asllani escribió:No ganamos la liga pasada por decisiones raras arbitrales.
Las cosas son así, joder que hasta le pasaron al arbitro de VAR una imagen mal para anularnos un gol que no era offside, eso cómo se hace si no es con alevosia y ventaja? Como se puede pensar ahí que fue mala suerte? CLARO, un error humano, con 2 huevazos!
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#25598Mensaje

Como el Sevilla parece q tiene miedo a las alturas, la liga está más fácil.

Perooo.... Carletto queremos ver caras nuevas.
nettox
Mensajes: 20228
Registrado: Ago-2013

#25599Mensaje

Caras nuevas querrán los que os gusta ir a comprar cromos..

Mientras ganen la liga , que es a lo máximo que aspira esta plantilla, que sigan jugando los 11 mismos cabr0nes de siempre 8-)
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#25600Mensaje

j30madr escribió:
ZEROCERISMO escribió:
j30madr escribió:Podemos traer alguna vez un entrenador que realmet entrene duro con táctica y a todo gas tipo premier ?

Harto ya de alineadores blanditos
Pero qué quieres un entrenador así, aunque no gane títulos??? Porque un entrenador así como dices ofrece trabajo, pero no títulos...
No quiero un del bosque ni un alineador

Uno que al menos vea que hace falta Valverde y no siempre los mismos ,que haga cambios bien etc
Tr vuelvo a preguntar aunque no gane títulos??? Porque la consecuencia de competir para el Real Madrid son los títulos..
Responder