schuster piensa en dimitir

Las noticias de última hora.
Responder
alpacino
Mensajes: 43
Registrado: Ago-2007

#1Mensaje

Segun Roberto gomez,el periodista deTVE,schuster esta muy enfadado con la directiva de real madrid,por que no hacen caso a sus peticiones,incluso esta pensando en dimitir,ya que no se siente respaldado y se siente traicionado, que no ha cumplido con lo prometido.Fuentes Marca periodico
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#2Mensaje

alpacino escribió:Segun Roberto gomez,el periodista deTVE,schuster esta muy enfadado con la directiva de real madrid,por que no hacen caso a sus peticiones,incluso esta pensando en dimitir,ya que no se siente respaldado y se siente traicionado, que no ha cumplido con lo prometido.Fuentes Marca periodico
Lo del marca es increible me tiene muy arto este año no me voy a comprar su gia...
Borrar usuario 2522

#3Mensaje

Este R.Gomez no me merece credibilidad ninguna, es un pelota de cuidado y de poca personalidad que hace lo que su amo le manda. Es también un muy allegado sentimental de Capello, sino no se entiente por qué le defiende tanto Ahora bien, si Shuster dmitiera lo comprendería perfectamente, un club con la grandeza del nestro no puede estar, a dos semanas para el comeinzo de la liga,como está. Le driía OLE TUS CATAPLINES, como en su día, se lo dije a Camacho. Esta gente son seria y le dicen que al pan, pan y al vino, vino. XD XD XD
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#4Mensaje

pues no esa gente tene k estara la orden de la direktiva y si el presidente le destituye pos adios pero nopuede dejar tirado al ekipo a als 1 as de kambio sin intentarnada kon el ekipo aora k exkusa ppondra....camacho los galacticos
Favorito
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

En el Psicriatico los hay mucho mejores que este, es un cuentista de tomo y lomo.
jatsopt
Mensajes: 136
Registrado: Jul-2006

#6Mensaje

solo quiero saber quien coño es el roberto gomez ese q siempre esta en la radio y prensa, es el dinio del futbol un òportunista q no tiene ni idea de futbol..por otro lado yo si fuera schuster me pensaria en dimitir , debido a la gentuza que tiene a su alrededor
Borrar usuario 2522

#7Mensaje

FLIPY escribió:pues no esa gente tene k estara la orden de la direktiva y si el presidente le destituye pos adios pero nopuede dejar tirado al ekipo a als 1 as de kambio sin intentarnada kon el ekipo aora k exkusa ppondra....camacho los galacticos

Pero no puedes tragar con todas las put...que les están haciendo. Sé que no es buena la medida, sería catastrófica para el equipo y ojalá no pase, pero si con éllo sirviera para que se vaya esta basurilla y arreglar algo este desbarajuste, firmaría ahora mismo. Estamos tocando fondo. #-o #-o #-o
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#8Mensaje

sixto escribió:
FLIPY escribió:pues no esa gente tene k estara la orden de la direktiva y si el presidente le destituye pos adios pero nopuede dejar tirado al ekipo a als 1 as de kambio sin intentarnada kon el ekipo aora k exkusa ppondra....camacho los galacticos

Pero no puedes tragar con todas las put...que les están haciendo. Sé que no es buena la medida, sería catastrófica para el equipo y ojalá no pase, pero si con éllo sirviera para que se vaya esta basurilla y arreglar algo este desbarajuste, firmaría ahora mismo. Estamos tocando fondo. #-o #-o #-o
Eso lo unico q demostraria es q es un cobarde y que solo piensa en el no en el ekipo al k va...
Favorito
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007

#9Mensaje

Este Roberto es amigo de Capello, presumía de ir con Capello a los toros en la Plaza de las Ventas, fue muy crítico con el Madrid cuando echarón según él a su amigo, y claro, está con el hacha levantada, me parece un elemento peligroso si se le hace caso.

Aunque peligros hay muchos, ayer daba asco escuchar al cojo JJSantos, D. Vicente(20 años viviendo del Real Madrid sin dar golpe, ahora está en el paro(por qué será?), y Ricardo Serna, polaquillo él.
Borrar usuario 2522

#10Mensaje

jatsopt escribió:solo quiero saber quien coño es el roberto gomez ese q siempre esta en la radio y prensa, es el dinio del futbol un òportunista q no tiene ni idea de futbol..por otro lado yo si fuera schuster me pensaria en dimitir , debido a la gentuza que tiene a su alrededor

Es el bufón de Radio Marca, del que todos se rien y cansan, no dice nada coherente y si le rechistan acude a evasivas estúpidas e infantiles. Creo que tiene un estatus que no corresponde, en absoluto, a su personalidad. Este es el autor de la noticia. Fue pelota de Jose M. Garcia y lo ha sido allá donde ha trabajado, si no me creeis, escuchad un día un programa en el que salga. XD XD XD
Pedro Angel
Mensajes: 13
Registrado: Abr-2007

#11Mensaje

Pues que quereis que os diga, no me extrañaría, ya que con los mimbres que hay... este año no nos comemos una rosca, y ante las expectativas creadas por PINOCHO CALDERÓN Y GOMINA MIJATOVIC, que más inútiles no pueden ser para esto del fútbol.... lo dicho. NO ME EXTRAÑARÍA.
alpacino
Mensajes: 43
Registrado: Ago-2007

#12Mensaje

Pedro Angel escribió:Pues que quereis que os diga, no me extrañaría, ya que con los mimbres que hay... este año no nos comemos una rosca, y ante las expectativas creadas por PINOCHO CALDERÓN Y GOMINA MIJATOVIC, que más inútiles no pueden ser para esto del fútbol.... lo dicho. NO ME EXTRAÑARÍA.
Schuster se juega su carrera y prestigio y no me extrañaria que dimitiera
Replicante
Mensajes: 368
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Zona centro

#13Mensaje

Aquí todos piensan en dimitir menos el presidente. #-o
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#14Mensaje

Favorito escribió:Este Roberto es amigo de Capello, presumía de ir con Capello a los toros en la Plaza de las Ventas, fue muy crítico con el Madrid cuando echarón según él a su amigo, y claro, está con el hacha levantada, me parece un elemento peligroso si se le hace caso.

Aunque peligros hay muchos, ayer daba asco escuchar al cojo JJSantos, D. Vicente(20 años viviendo del Real Madrid sin dar golpe, ahora está en el paro(por qué será?), y Ricardo Serna, polaquillo él.
Lo de JJ era como ver un partido del madrid en canal 9. Lo de del bosque no lo permito 20 años viviendo del madrid sin dar golpe: jugador (5 Ligas, 4 Copas del rey; entrenador: 2 Ligas, 2 Ligas de Campeones, 1 Copa Intercontinental, 1 Supercopa de España y 1 Supercopa de Europa) yo creo que es un buen golpe. Creo que esta en el cadiz, no en el paro, y con el el madrid seria otra cosa. RESPETO A LOS GRANDES NOMBRES DEL MADRIDISMO.
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#15Mensaje

Hola, soy nuevo en este foro pero Madridista hasta los huesos.

respecto a la renuncia de Schus, eso es totalmente falso porque el aleman es un tipo q no se raja y llevara su proyecto hasta el final.

ademas el pidio jugadores y el club esta trabajando en eso pero tampoco van a tirar la casa por la ventana si los clubes no quieren vender a precio de mercado.

Tampoco puede exigir tanto porque ese mismo equipo (sin RC y Beckham) salio campeon de la liga.

Ademas tarde o temprano llegara otro volante (llamese Sneijder o Van der Vaar) asi q no pasa nada.

Ahorita regresa Ruud y el equipo empieza a funcionar mejor, acuerdense q cuando Rijkaard llego al Barca le costo media temporada hacerlo funcionar. Capello tambien tuvo muchos fracasos en la primera mitad y salio campeon......denle tiempo al tiempo.

Paciencia q este ano repetimos la liga y vamos por la Orejona...ya lo veran.

salu2
pekecha
Mensajes: 149
Registrado: Jul-2007

#16Mensaje

yo como no hago caso a los periodistas ... no creo que dimita no dimitio capello con la que le vino encima va a dimitir el ...aguantara como un campeon y hara su trabajo muy bien y llevara al madrid donde se merezca
Borrar usuario 2522

#17Mensaje

muchmadrid escribió:Hola, soy nuevo en este foro pero Madridista hasta los huesos.

respecto a la renuncia de Schus, eso es totalmente falso porque el aleman es un tipo q no se raja y llevara su proyecto hasta el final.

ademas el pidio jugadores y el club esta trabajando en eso pero tampoco van a tirar la casa por la ventana si los clubes no quieren vender a precio de mercado.

Tampoco puede exigir tanto porque ese mismo equipo (sin RC y Beckham) salio campeon de la liga.

Ademas tarde o temprano llegara otro volante (llamese Sneijder o Van der Vaar) asi q no pasa nada.

Ahorita regresa Ruud y el equipo empieza a funcionar mejor, acuerdense q cuando Rijkaard llego al Barca le costo media temporada hacerlo funcionar. Capello tambien tuvo muchos fracasos en la primera mitad y salio campeon......denle tiempo al tiempo.

Paciencia q este ano repetimos la liga y vamos por la Orejona...ya lo veran.

salu2

Bienvenido muchmadrid, Dios te oiga. XD XD XD
al9bert
Mensajes: 396
Registrado: Jul-2007

#18Mensaje

si esa noticia la dice roberto gomez....weno sin comentarios sobre este tipejo [-(
Responder