PAU 2010 y Estudios Superiores

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#101Mensaje

Alvaro escribió:
raulista1301 escribió:encontre una carrera basada en los videojuegos que me encanta, lo malo es que la unica universidad de españa que la da es la privada camilo jose cela, y pagar un curso alli vale un paston :(
Si es lo que te gusta, y le ves salidas, vamos si crees que de verdad es lo que quieres hacer... HAZLO, si estudias algo que no te gusta te arrepentiras...

Si es caro puedes hacer 2 cosas:
1) Trabaja para pagarlo, empieza a currar en cuanto puedasy ahorra, y entre eso y lo que te pague la familia probablemente puedas.
2) Busca becas, todos los años sobran porque la gente no se molesta en pedirlas y siempre hay bancos que las dan y empresas que las dan para las carreras de su sector. Aunque este año eso está más dificil, con la crisis habrá menos becas que antes...

Pero no te quedes sin intentarlo si ves que te vas a arepentir :roll:
de todas formas es probable que busque curro este verano, dado que no puedo salir este año a ningun lado me busco una ocupacion y de paso ahorro, una pregunta, las privadas hacen otro examen de acceso no? la verdad es que la carrera tiene una pintaza, mirad:http://www.ucjc.edu/index.php?section=e ... go/curso-1
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#102Mensaje

raulista1301 escribió:
Alvaro escribió:
raulista1301 escribió:encontre una carrera basada en los videojuegos que me encanta, lo malo es que la unica universidad de españa que la da es la privada camilo jose cela, y pagar un curso alli vale un paston :(
Si es lo que te gusta, y le ves salidas, vamos si crees que de verdad es lo que quieres hacer... HAZLO, si estudias algo que no te gusta te arrepentiras...

Si es caro puedes hacer 2 cosas:
1) Trabaja para pagarlo, empieza a currar en cuanto puedasy ahorra, y entre eso y lo que te pague la familia probablemente puedas.
2) Busca becas, todos los años sobran porque la gente no se molesta en pedirlas y siempre hay bancos que las dan y empresas que las dan para las carreras de su sector. Aunque este año eso está más dificil, con la crisis habrá menos becas que antes...

Pero no te quedes sin intentarlo si ves que te vas a arepentir :roll:
de todas formas es probable que busque curro este verano, dado que no puedo salir este año a ningun lado me busco una ocupacion y de paso ahorro, una pregunta, las privadas hacen otro examen de acceso no? la verdad es que la carrera tiene una pintaza, mirad:http://www.ucjc.edu/index.php?section=e ... go/curso-1
Yo tambien ando buscando curro, pero estoy pendiente de las fechas que estare aqui y las que estare en Madrid para buscarlo... Y eso depende de mi padre :roll:

Sobre los exámenes, depende de al universidad... Yo voy a una privada que no hace prueba aparte pero he visto otras que si, tendrias que preguntarlo y te puedes encontrar con el problema de que si la hacen, ya la hayan hecho :?

Y por cierto tiene una pinta de pu.. madre ;) A mi no me importaria hacer eso :mrgreen: Solo te puedes encontrar con un problema... Encontrar trabajo en España :? Es una industria emergente aqui, pero no se hasta que punto :mrgreen: Además tendrás que volverte pro-Sinde si vives de eso :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#103Mensaje

Alvaro escribió:
raulista1301 escribió:
Alvaro escribió:
raulista1301 escribió:encontre una carrera basada en los videojuegos que me encanta, lo malo es que la unica universidad de españa que la da es la privada camilo jose cela, y pagar un curso alli vale un paston :(
Si es lo que te gusta, y le ves salidas, vamos si crees que de verdad es lo que quieres hacer... HAZLO, si estudias algo que no te gusta te arrepentiras...

Si es caro puedes hacer 2 cosas:
1) Trabaja para pagarlo, empieza a currar en cuanto puedasy ahorra, y entre eso y lo que te pague la familia probablemente puedas.
2) Busca becas, todos los años sobran porque la gente no se molesta en pedirlas y siempre hay bancos que las dan y empresas que las dan para las carreras de su sector. Aunque este año eso está más dificil, con la crisis habrá menos becas que antes...

Pero no te quedes sin intentarlo si ves que te vas a arepentir :roll:
de todas formas es probable que busque curro este verano, dado que no puedo salir este año a ningun lado me busco una ocupacion y de paso ahorro, una pregunta, las privadas hacen otro examen de acceso no? la verdad es que la carrera tiene una pintaza, mirad:http://www.ucjc.edu/index.php?section=e ... go/curso-1
Yo tambien ando buscando curro, pero estoy pendiente de las fechas que estare aqui y las que estare en Madrid para buscarlo... Y eso depende de mi padre :roll:

Sobre los exámenes, depende de al universidad... Yo voy a una privada que no hace prueba aparte pero he visto otras que si, tendrias que preguntarlo y te puedes encontrar con el problema de que si la hacen, ya la hayan hecho :?

Y por cierto tiene una pinta de pu.. madre ;) A mi no me importaria hacer eso :mrgreen: Solo te puedes encontrar con un problema... Encontrar trabajo en España :? Es una industria emergente aqui, pero no se hasta que punto :mrgreen: Además tendrás que volverte pro-Sinde si vives de eso :mrgreen:

Me autocito, he encontrado tu duda sobre el examen privado, si vas a precios y buscas un poco por el PDFD que aparece lo encontraras:
"Sólo tendrás que hacer un test de aptitud y una entrevista personal el día que tú elijas. Tranquilo, no es ningún examen, llámanos y te daremos una cita."

Y los precios, a ver, es privada... :mrgreen: El primer curso carisimo, sale por unos 8000€ aprox. Pero los siguientes son algo más baratos... Diria que unos 2000 o 3000 si no lo he entendido mal :roll:

Es mucha pasta, pero mira, donde voy yo son 6700€ cada curso, y sin mensualidades :evil: Va a estar lleno de pijos :mrgreen:
Y tengo u amigo que en informatica de sistemas o algo asi le sacaran 6000 por curso... El precio de eso que pones tu no me parece excesivo. ;)
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#104Mensaje

Alvaro escribió:
raulista1301 escribió:
Alvaro escribió:
raulista1301 escribió:encontre una carrera basada en los videojuegos que me encanta, lo malo es que la unica universidad de españa que la da es la privada camilo jose cela, y pagar un curso alli vale un paston :(
Si es lo que te gusta, y le ves salidas, vamos si crees que de verdad es lo que quieres hacer... HAZLO, si estudias algo que no te gusta te arrepentiras...

Si es caro puedes hacer 2 cosas:
1) Trabaja para pagarlo, empieza a currar en cuanto puedasy ahorra, y entre eso y lo que te pague la familia probablemente puedas.
2) Busca becas, todos los años sobran porque la gente no se molesta en pedirlas y siempre hay bancos que las dan y empresas que las dan para las carreras de su sector. Aunque este año eso está más dificil, con la crisis habrá menos becas que antes...

Pero no te quedes sin intentarlo si ves que te vas a arepentir :roll:
de todas formas es probable que busque curro este verano, dado que no puedo salir este año a ningun lado me busco una ocupacion y de paso ahorro, una pregunta, las privadas hacen otro examen de acceso no? la verdad es que la carrera tiene una pintaza, mirad:http://www.ucjc.edu/index.php?section=e ... go/curso-1
Yo tambien ando buscando curro, pero estoy pendiente de las fechas que estare aqui y las que estare en Madrid para buscarlo... Y eso depende de mi padre :roll:

Sobre los exámenes, depende de al universidad... Yo voy a una privada que no hace prueba aparte pero he visto otras que si, tendrias que preguntarlo y te puedes encontrar con el problema de que si la hacen, ya la hayan hecho :?

Y por cierto tiene una pinta de pu.. madre ;) A mi no me importaria hacer eso :mrgreen: Solo te puedes encontrar con un problema... Encontrar trabajo en España :? Es una industria emergente aqui, pero no se hasta que punto :mrgreen: Además tendrás que volverte pro-Sinde si vives de eso :mrgreen:
pues la verdad es que voy a pensarlo seriamente y comentarselo a mis padres, ademas el campus me pillaria cerquita en aturo soria :mrgreen: por cierto, gracias por solucionarme las dudas, menos mal que no es un examen, porque no tengo ganas de mas despues de la PAU :lol: a mi padre le dan una beca en el corte ingles de unos 1000 € por trabajar alli, asi que algo de dinero ya tendria al menos para pagar la matricula anual
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#105Mensaje

raulista1301 escribió: pues la verdad es que voy a pensarlo seriamente y comentarselo a mis padres, ademas el campus me pillaria cerquita en aturo soria :mrgreen: por cierto, gracias por solucionarme las dudas, menos mal que no es un examen, porque no tengo ganas de mas despues de la PAU :lol: a mi padre le dan una beca en el corte ingles de unos 1000 € por trabajar alli, asi que algo de dinero ya tendria al menos para pagar la matricula anual
La beca esa, al menos es algo.

A mi la verdad me ha gustado bastante la carrera esta que ni sabia que existia, la recordare por si lo mio no me convence :mrgreen: Pero para mi todo lo que sea Madrid es una pega, mira que me gusta la ciudad, pero no podria vivir con mi padre :roll:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#106Mensaje

¿Que tal llevais las lenguas en la parte de gramática, morfosintaxis,...?

Es mi punto debil :mrgreen: Y queria saber si soy el único...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#107Mensaje

Alvaro escribió:¿Que tal llevais las lenguas en la parte de gramática, morfosintaxis,...?

Es mi punto debil :mrgreen: Y queria saber si soy el único...
pues a mi el analisis de palabras y buscar sinonimos se me da bien, pero el anilisis sintactico de la frase... :? menos mal que este año la frase solo cuenta 1 punto, si contara 2 como antes estaria jodido :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#108Mensaje

raulista1301 escribió:
Alvaro escribió:¿Que tal llevais las lenguas en la parte de gramática, morfosintaxis,...?

Es mi punto debil :mrgreen: Y queria saber si soy el único...
pues a mi el analisis de palabras y buscar sinonimos se me da bien, pero el anilisis sintactico de la frase... :? menos mal que este año la frase solo cuenta 1 punto, si contara 2 como antes estaria jodido :mrgreen:
Eso para mi es muerte segura, y si me piden categorias gramaticales y funciones sintacticas de seugn que palabras un poco dificiles... TAMBIEN :?
Es que no tengo ni pu.. idea de nada, no me se ni las preposiciones :mrgreen:

Y luego en catalan encima me entran cosas de fonetica que creo que me las inventare todas :mrgreen:
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#109Mensaje

Y que carrera vas a hacer que tengas que irte al privado, Alvaro?
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#110Mensaje

messi=dios escribió:Y que carrera vas a hacer que tengas que irte al privado, Alvaro?
Lo ponia por ahi, diseño de producto + máster en diseño de transportes, a ver si me meto en el mundo de los coches con algo de suerte :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#111Mensaje

En lengua se me ha dado bien la primera parte (comentario critico) ahora espero que con la academia me salga bien la segunda, la tercera es estudiar
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#112Mensaje

David_RM escribió:En lengua se me ha dado bien la primera parte (comentario critico) ahora espero que con la academia me salga bien la segunda, la tercera es estudiar
A mi lo de leer y escribir no me da ningun miedo, se me da bien. Pero todo lo que es teoria puede ser como una sodomia con 50cm... :mrgreen: :mrgreen:
Vamos que no tengo ni idea...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#113Mensaje

chicos una preguntilla que me trae de cabeza, vosotros creeis que me dejaran llevar una calculadora como esta a la PAU? es que como unos me dicen que si y otros que no estoy echo un pu.. lio :?
Imagen
Última edición por raulista1301 el Jue Jun 03, 2010 12:40 am, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#114Mensaje

raulista1301 escribió:chicos una preguntilla que me trae de cabeza, vosotros creeis que me dejaran llevar una calculadora como esta a la PAU? es que como unos me dicen que si otros que no estoy echo un pu.. lio :?
Imagen
no, ya que es configurable.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#115Mensaje

k1_Kilian escribió:
raulista1301 escribió:chicos una preguntilla que me trae de cabeza, vosotros creeis que me dejaran llevar una calculadora como esta a la PAU? es que como unos me dicen que si otros que no estoy echo un pu.. lio :?
Imagen
no, ya que es configurable.
joder :x pues hala, a comprar una pu.. calculadora nueva este fin de semana...
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#116Mensaje

raulista1301 escribió:
k1_Kilian escribió:
raulista1301 escribió:chicos una preguntilla que me trae de cabeza, vosotros creeis que me dejaran llevar una calculadora como esta a la PAU? es que como unos me dicen que si otros que no estoy echo un pu.. lio :?
Imagen
no, ya que es configurable.
joder :x pues hala, a comprar una pu.. calculadora nueva este fin de semana...
esta esta genial
Imagen
:lol:

TRanquilo hombre que ahora por menos de 10 € consigues una. ADemas las hay en todos lados
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#117Mensaje

me podeis recomendar algun modelo bueno de calculadora que si dejen usar en selectividad?
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#118Mensaje

yo tengo esta o una muy parecida:
Imagen
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#119Mensaje

k1_Kilian escribió:yo tengo esta o una muy parecida:
Imagen
gracias, menos mal que se me ocurrio preguntar, si no me veo el dia del examen de quimica sin calculadora para los problemas :? el de mates por lo general si se puede hacer sin ella, es mas nuestro profesor dice que realmente no deberiamos ni necesitarla para hacerlo, pero los problemas de quimica es imposible hacerlos sin calculadora :mrgreen:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#120Mensaje

raulista1301 escribió:
k1_Kilian escribió:yo tengo esta o una muy parecida:
Imagen
gracias, menos mal que se me ocurrio preguntar, si no me veo el dia del examen de quimica sin calculadora para los problemas :? el de mates por lo general si se puede hacer sin ella, es mas nuestro profesor dice que realmente no deberiamos ni necesitarla para hacerlo, pero los problemas de quimica es imposible hacerlos sin calculadora :mrgreen:
si, para quimica y fisica te hara falta, bueno fisica menos... radiactividad y poco mas. No se si ha cambiado el temario este año. En mates usar calculadora es casi absurdo porque hay pocos numeros y eso es lo de menos, si tal trigonometria para algun arco o algo, todo depende.
Responder