Asllani escribió:En la última jornada el Betis no puede permitirse el lujo de que el Sevilla gane la liga, siendo ellos los que se la pongan en bandeja, los aficionados beticos los matarían.
Esa jornada si el Sevilla depende del Betis, pues olvídate que el Betis ayude al Sevilla. Los aficionados béticos meterían fuego a los jugadores y a la directiva bética, así que doy por asegurado 3 puntos en esa jornada si el Madrid se jugará la liga con el Sevilla.
Si nosotros que estamos a 7 puntos del Sevilla, tenemos que aferrarnos al Betis, no sé a donde tendrán que agarrarse los de Nervión entonces, a un milagro...?
Asllani escribió:En la última jornada el Betis no puede permitirse el lujo de que el Sevilla gane la liga, siendo ellos los que se la pongan en bandeja, los aficionados beticos los matarían.
Esa jornada si el Sevilla depende del Betis, pues olvídate que el Betis ayude al Sevilla. Los aficionados béticos meterían fuego a los jugadores y a la directiva bética, así que doy por asegurado 3 puntos en esa jornada si el Madrid se jugará la liga con el Sevilla.
Efectivamente, pero olvidáis que la jornada anterior, creo que es, hay un Atlético Sevilla, no te digo nada, y antes, no sé que jornada, un Barcelona Sevilla y que estos queridos juegan contra nosotros también, a ver qué pensáis. Hay que olvidarse se estas cosas y ganar los partidos, y de nuevo vuelvo a recordar que nos olvidemos del PSG hasta que toque la vuelta, hay que ganar los dos partidos que vienen de liga, para mí fundamentales.
Depende, Jesús, si el Betis necesita o no los puntos en esa última jornada.
Ojalá un empate le sirva a los dos, por ejemplo.
Depende, Jesús, si el Betis necesita o no los puntos en esa última jornada.
Ojalá un empate le sirva a los dos, por ejemplo.
Te digo yo, que convivo a diario con sevillistas y béticos, que salvo que el Betis ganase la liga si nos ganan, esos puntos son del Madrid, tenlo por seguro, y que con eso quiero decir, que si nuestro enemigo es el Sevilla, pues resta una jornada menos para el final de liga, segurísimo, pero que antes el Sevilla tiene que jugar con muchos equipos antimadridistas que sabéis positivamente, que contra nosotros se dejan la piel, se jueguen o no se jueguen nada, y contra ellos será según, más bien no pondrán mucho empeño.
Mientras el Sevilla ande en Europa League yo creo que priorizan este torneo. De todas formas 6 puntos tampoco es una ventaja muy para allá, hay que intentar marcar algo más de distancia porque pinta que llegaremos a mayo con la lengua fuera.
DelBosque escribió:Mientras el Sevilla ande en Europa League yo creo que priorizan este torneo. De todas formas 6 puntos tampoco es una ventaja muy para allá, hay que intentar marcar algo más de distancia porque pinta que llegaremos a mayo con la lengua fuera.
Hay una escena en The Road en la que Viggo Mortensen baja a un sótano repleto de gente, pues entre ellos está la CMK.
abelguga escribió:La Real Suciedad siempre hacen su final contra nosotros, siempre nos roban ptos al igual que el Osasuna.
Luego esta el Farca que es lo único que le queda esta temporada, ganarle al Madrid el clásico, van a salir a jugarse todo.
Y nos faltan los enfrentamientos directos contra Sevilla y Atlético de Madrid.
Ni de broma esto esta definido.
Pues claro que no, pero todos se están jugando algo en Europa también, nos interesan que todos sigan en competiciones europeas, aunque tengo que reconocer que me encantaría que eliminasen al Barcelona ya de la Europa League y así de paso le da esperanza al Cerdilla.
DelBosque escribió:Mientras el Sevilla ande en Europa League yo creo que priorizan este torneo. De todas formas 6 puntos tampoco es una ventaja muy para allá, hay que intentar marcar algo más de distancia porque pinta que llegaremos a mayo con la lengua fuera.
Hay una escena en The Road en la que Viggo Mortensen baja a un sótano repleto de gente, pues entre ellos está la CMK.
Y añade a Carvajal
Carvajal fue el que puso la primera piedra de ese sótano.
Y añade a Carvajal
Carvajal fue el que puso la primera piedra de ese sótano.
Me había olvidado lo de la pu.. piedra de Carvajal. Nos lo comemos hasta 2030 con ese relato
20 de Marzo clásico definitivo para la Liga. Sería el sexto partido seguido ganando y además puede restarle opciones de Champions a los culés. Otro partido que me motiva
Evidentemente estamos hablando de cifras astronómicas de dinero que va a invertir la multinacional española para potenciar su producto estrella, el fúbtol, por lo que los precios para ver el fúbtol subirían hasta los 95/€ al mes solo por LaLiga, o lo que es lo mismo, 1.140 euros anuales.
Movistar también ofrecería otro pack para los más apasionados y, porque no decirlo, los más acomodados, un pack por 120€/mes que además incluiría Champions League, Europa League y Conference League. Ofrecerían un bono de bienvenida de 69€/mes durante los primeros 4 meses.