RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#3761Mensaje

Facu o Larkin son claves

A la hora de dar bajas Randolph y Llull fijas.
Las otras me duelen todas.
Unos por que aportan en defensa Taylor, Hanga o Rudy.
Otros por que aportan en ataque T.T....

Facu - Heurtel - Alocen
Musa - Rudy - Klazvar
Juancho - Abalde - Taylor
Yabusele - T.T.- Deck
Tavares - Poirier

Entrenador Chus Mateo

Por cierto vosotros podeis ver vuestros mensajes enviados ??
Yo hace tiempo que no
novenopresidente
Mensajes: 2406
Registrado: Abr-2021

#3762Mensaje

Buenas noches, he estado esperando para ver si alguien hacia referencia al arbitraje de ayer, visto lo visto parece que el relato culero de que no hay que hablar de los árbitros se ha impuesto y la censura va a más, lo de ayer no fue un escandalo árbitral pero hay algunos datos curiosos. Entre paréntesis

(Antes de discurrir sobre los datos, recuerdo que en el minuto 9´15´´ del 4Q (según mis datos), el partido estaba empatado a 59. Es decir, que para llegar al minuto 9´15´´ empatados, con respecto a las faltas personales y tiros libres la cosa estaba así:

1. Faltas cometidas por el R. Madrid = 22 (para 25 finales). Faltas cometidas por el Barsa = 18 (para 18 finales), según estadística ACB.

2. Tiros libres lanzados por el R. Madrid = 13 (para 13 finales). Tiros libres lanzados por el Barsa = 18 (para 24 finales), según estadística ACB.)

Resumiendo que en los últimos 45 segundos del partido el Madrid no lanzó ningún tiro libre, los catalanes 6, nosotros hicimos 3 faltas y los catalanes 0, que curioso ¿Verdad?, cuando se defiende a cuchillo, y los dos equipos lo hacían, a uno le pitan y al otro no y desde el tiro libre es más fácil anotar.

Saludos blancos y morados
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#3763Mensaje

Me extraña que nadie cuente para la próxima temporada con Spagnolo que se está saliendo en su cesión.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#3764Mensaje

Kylian4Erling escribió:Me extraña que nadie cuente para la próxima temporada con Spagnolo que se está saliendo en su cesión.
Tanto él como Núñez van a depender de los refuerzos en esa posición, más cuando una cesión de Alocén está descartada con la lesión.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#3765Mensaje

Alocén estaba para ir cedido antes de la lesión ya, ahora no te libras de él pero eso no significa que tenga que entrar en la rotación.

Spagnolo, Heurtel y Larkin.
Okobo, Abalde, Causeur.
Juancho, Deck, Musa, Hanga
Yabusele, fichaje
Tavares, Poirier, relleno.

Creo que sí se van los 2 americanos interiores tiene que llegar un 4/5 pk no creo que se quede el puesto cubierto con tres 3/4.

Alguno más seguirá entre Llull, Alocén y Rudy por tema de cupos y completar plantilla, los que creo que se largan seguro son los 3 americanos.

Traer a Larkin, Okobo y Musa te da un salto anotador increíble que es lo que necesitamos, y Juancho en Europa puede ser un jugador que aporte muchísimo y muy del estilo Laso.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3766Mensaje

Larkin no va a venir ya lo han dicho.

Es más fácil Campazzo si apenas juega ya en la NBA u otro descarte de allí.

Okobo es posible, Musa pudo venir al principio se temporada pero no se decidieron y el jugador quería minutos y no vino.
Podria hacerse, sería un gran fichaje.

Juancho si vuelve lo quiere el Bcn también.
Espero que lo fichemos, ayudaría en rebote, tiro de 3 , defensa, un jugador de brazos largos que llegue a todos lados y es cupo, con 26 años...pensando en que Rudy y Llull se les acaba ya el tiempo.

Si se va al Bcn Juancho...ya lo vamos a tener crudo, si ahora no podemos con ellos...con el menos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#3767Mensaje

Es que tú ves que el Barça en fútbol ha aprovechado el mercado de invierno para intentar mejorar la plantilla.
Y se supone que no tienen un duro.
Mirotic por ejemplo ha aceptado diferir su sueldo. Laporta se lo queria cargar en verano porque no podian pagarle.

Sin embargo nosotros con el tema del sustituto de Carroll van pasando los meses y no hemos hecho nada. Cuando todo el mundo ve las carencias que tenemos en el tiro exterior.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#3768Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Alocén estaba para ir cedido antes de la lesión ya, ahora no te libras de él pero eso no significa que tenga que entrar en la rotación.

Spagnolo, Heurtel y Larkin.
Okobo, Abalde, Causeur.
Juancho, Deck, Musa, Hanga
Yabusele, fichaje
Tavares, Poirier, relleno.

Creo que sí se van los 2 americanos interiores tiene que llegar un 4/5 pk no creo que se quede el puesto cubierto con tres 3/4.

Alguno más seguirá entre Llull, Alocén y Rudy por tema de cupos y completar plantilla, los que creo que se largan seguro son los 3 americanos.

Traer a Larkin, Okobo y Musa te da un salto anotador increíble que es lo que necesitamos, y Juancho en Europa puede ser un jugador que aporte muchísimo y muy del estilo Laso.
Ese roster es imposible por muchos motivos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3769Mensaje

assvak escribió:Es que tú ves que el Barça en fútbol ha aprovechado el mercado de invierno para intentar mejorar la plantilla.
Y se supone que no tienen un duro.
Mirotic por ejemplo ha aceptado diferir su sueldo. Laporta se lo queria cargar en verano porque no podian pagarle.

Sin embargo nosotros con el tema del sustituto de Carroll van pasando los meses y no hemos hecho nada. Cuando todo el mundo ve las carencias que tenemos en el tiro exterior.
Lo de Carroll ha sido patético. Y mira que ya el año pasado sufrimos con las huidas en mitad de temporada. Qué poca reacción se está teniendo... menos mal Deck para que no acabara en el Barça. Luego nos hemos limitado a descartes de otros, salvo Yabusele.
Madri_dista
Mensajes: 848
Registrado: Feb-2022

#3770Mensaje

zam escribió:
assvak escribió:Es que tú ves que el Barça en fútbol ha aprovechado el mercado de invierno para intentar mejorar la plantilla.
Y se supone que no tienen un duro.
Mirotic por ejemplo ha aceptado diferir su sueldo. Laporta se lo queria cargar en verano porque no podian pagarle.

Sin embargo nosotros con el tema del sustituto de Carroll van pasando los meses y no hemos hecho nada. Cuando todo el mundo ve las carencias que tenemos en el tiro exterior.
Lo de Carroll ha sido patético. Y mira que ya el año pasado sufrimos con las huidas en mitad de temporada. Qué poca reacción se está teniendo... menos mal Deck para que no acabara en el Barça. Luego nos hemos limitado a descartes de otros, salvo Yabusele.
Me repito, pero, ¿qué club pone en su web a un jugador que ni ha entrenado ni nada y lleva desde que comenzó la temporada viviendo una vida de retirado en su rancho norteamericano? :roll:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3771Mensaje

Ya con que lleguen los que están a tiro (Campazzo y Okobo) mejoramos bastante, si aparte de eso llega Juancho y algún otro tipo Musa entonces mucho mejor. Lo bueno es que los 4 son apestados de la NBA, para que no haya escapadas.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#3772Mensaje

Cesar04 escribió:Ya con que lleguen los que están a tiro (Campazzo y Okobo) mejoramos bastante, si aparte de eso llega Juancho y algún otro tipo Musa entonces mucho mejor. Lo bueno es que los 4 son apestados de la NBA, para que no haya escapadas.
Al parecer Campazzo quiere sí o sí NBA. Yo diría que van a ser Okobo y Juancho como estrellas. En el base se cortará (porque es opcional) a Heurtel y se firmará un jugador de nivel, pero con salario por debajo de los 2M brutos.
Lo de Musa no lo veo, es buenísimo pero va a suponer un pastizal en un puesto que se supone viene Juancho que, mínimo, se llevará 5M brutos.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3773Mensaje

VandelayINC escribió:
Cesar04 escribió:Ya con que lleguen los que están a tiro (Campazzo y Okobo) mejoramos bastante, si aparte de eso llega Juancho y algún otro tipo Musa entonces mucho mejor. Lo bueno es que los 4 son apestados de la NBA, para que no haya escapadas.
Al parecer Campazzo quiere sí o sí NBA. Yo diría que van a ser Okobo y Juancho como estrellas. En el base se cortará (porque es opcional) a Heurtel y se firmará un jugador de nivel, pero con salario por debajo de los 2M brutos.
Lo de Musa no lo veo, es buenísimo pero va a suponer un pastizal en un puesto que se supone viene Juancho que, mínimo, se llevará 5M brutos.
Has leído algo de Facu al respecto? Yo no, pero sí he visto algunos partidos de su equipo (en los que no juega) y pone unas caras que deberías verlas de verdad, no está agusto y lo grita con sus expresiones. Yo me imagino que lo de NBA sí o sí es si juega, pero estando así de apestado no creo que tarde mucho en convencerse en hacer un Deck, verémos después. Yo lo puse a él como a tiro porque su equipo no creo que tenga problemas en cortarlo, lo de Okobo lo dije porque acaba contrato, pasan los días y no se escucha nada de renovación.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#3774Mensaje

Cómo se va a llevar Musa 5 brutos? Un tío que juega en el Breogan.
Micic que es el actualmente MVP de la Euroliga cobra 6 brutos.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#3775Mensaje

Musa tendrá buenas ofertas pero dudo que superen los 2.5 brutos.

Juancho mínimo 4 brutos creo que cobraría, y Campazzo por ahí andará si se decide a volver.
j30madr
Mensajes: 69405
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3776Mensaje

Para que vengan esos ,que bajas habrá ?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3777Mensaje

Musa debe ser una oportunidad, porque precisamente no debe tener salario alto.

Facu acabará harto de la NBA. Año perdido. Igual indaga a ver si en el próximo mercado lo pillan pero desaparecido como está lo tiene difícil. Es viable.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3778Mensaje

j30madr escribió:Para que vengan esos ,que bajas habrá ?
Los americanos seguro.

Heurtel, Causeur, Taylor, Goss, dependerá de lo que pueda llegar y como evolucione la temporada.

Rudy y Llull dependerá de ellos pero seguramente deba plantearse bajada de salario y pasar a un segundo plano definitivo.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#3779Mensaje

Kylian4Erling escribió:Cómo se va a llevar Musa 5 brutos? Un tío que juega en el Breogan.
Micic que es el actualmente MVP de la Euroliga cobra 6 brutos.
Lo habré expresado mal, me refería a Juancho.
j30madr
Mensajes: 69405
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3780Mensaje

zam escribió:
j30madr escribió:Para que vengan esos ,que bajas habrá ?
Los americanos seguro.

Heurtel, Causeur, Taylor, Goss, dependerá de lo que pueda llegar y como evolucione la temporada.

Rudy y Llull dependerá de ellos pero seguramente deba plantearse bajada de salario y pasar a un segundo plano definitivo.
Vamos a vender a TT ? Estamos tontos o que

Randolph tb es bueno

Yo los pivots y ala pivots no los vendia ,ahí no está el problema

El problema está en el base y tirador
Responder