Álvaro Odriozola

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#2401Mensaje

Stiffmeister escribió:
Mitra escribió:
Stiffmeister escribió:
Kylian4Erling escribió:27 tacos y todavía formándose, y aún se habla de mantenerlo.
Venta de manual por lo que sea y a otra cosa
Lo de formándose te lo inventas. Es el mejor LD del Calcio este año
Entiendo que ves todos los partidos del Calcio.

Como experto que eres te invito que abras un post para que te podamos preguntar dudas del fútbol italiano.

Menuda suerte tenemos.
Lógicamente no todos porque no soy un freak como Maldonado, veo a los equipos de arriba cuando puedo y a la Fiore por simpatía personal.

Acepto abrir el hilo cuando tu abras uno en el que le enseñes a Floren a gestionar fichajes y plantillas. Seguro eres un gurú del tema, con FIFA y Football Manager en el currículum vitae
Dudo mucho que hayas visto dos partidos completos del Calcio sinceramente.

Por cierto, acabo de youtubizar 3 videos de Odriozola con las mejores jugadas y me he quedado a cuadros O_o
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18626
Registrado: Mar-2011

#2402Mensaje

Mira los stats del FIFA, así sigues sacando conclusiones tan inteligentes
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#2403Mensaje

Stiffmeister escribió:Mira los stats del FIFA, así sigues sacando conclusiones tan inteligentes
Para que. Te pregunto a ti que ves los partidos. Los números engañan.

Tu tranquilo que ya te pediré información de jugadores a partir de ahora.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#2404Mensaje

Esta haciendo mejor temporada que Dumfries o Singo?
Pues si que está haciendo un temporadon :sisi: :shock:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#2405Mensaje

Y quien ha decidido su vuelta??
El director deportivo o el entrenador ??
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#2406Mensaje

En cualquier caso .
Nacho en mi opinión es mejor lateral derecho que Carvajal + Odriozola + Lucas .

No entiendo como no se le prueba ahí .

Al igual que sigo pensando que Mendy sería muchísimo mejor central que lateral .
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2407Mensaje

Yo he visto algo.

Ha mejorado mucho en defensa y físico. En Italua eso se trabaja mucho y bien.
Que eran sus puntos débiles.

Me vale para suplente, porque Lucas es un parche.

Yo lo que quiero es un lateral titular que marque diferencias.

Si viene de suplente Odriozola bien, pero para titular...mejor que el actual Carvajal (que está penoso)si, pero necesitamos algo más.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2408Mensaje

Que no vale, que ya era malo, Odriozola no tiene ningún tipo de sitio aquí.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#2409Mensaje

No es el ideal seguramente pero mejora a Vazquez y al Carvajal que se ve hace tres años,Odriozola es un chaval que sabe llegar,aun pequeñajo siempre ha tenido desparpajo arriba y es escurridizo,pero lo mejor de el sobretodo es que la pone de lujo arriba,defensivamente siempre lo ha pasado mal aunque en Italia ha mejorado tambien en ese apartado.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2410Mensaje

Según venga, se irá.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#2411Mensaje

Buen fichaje, teniendo en cuenta que Lucafu volverá a su posición natural.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2412Mensaje

MKG escribió:Buen fichaje, teniendo en cuenta que Lucafu volverá a su posición natural.
¿Se va al Español?
michael37
Mensajes: 20194
Registrado: Feb-2016

#2413Mensaje

Lo dijeron los propios de la Fiorentina.

Es muy intenso en sus esfuerzos, no para de correr por la banda arriba y abajo.

No me parece mal lateral para cubrir uno de los puestos de la plantilla, pero si tiene cartel hay que aprovechar su venta y pasar página.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#2414Mensaje

CARLOSSOY escribió:No es el ideal seguramente pero mejora a Vazquez y al Carvajal que se ve hace tres años,Odriozola es un chaval que sabe llegar,aun pequeñajo siempre ha tenido desparpajo arriba y es escurridizo,pero lo mejor de el sobretodo es que la pone de lujo arriba,defensivamente siempre lo ha pasado mal aunque en Italia ha mejorado tambien en ese apartado.
Ofensivamente, quitando a Marcelo de la terna por razones obvias, es el mejor lateral que ahora mismo tenemos (a salvo de que pueda llegar Fran García que me parece similar por izquierda).

Y por esa banda, dado que en la izquierda ya tenemos a alguien vertical y muy bueno atacando en el extremo (Vini), hace falta un lateral que suba bien, y subir bien como se comenta no es solo llegar arriba, es tener el timing para desmarcarse al espacio, centrar bien y, si es posible, poder incluso desbordar.
michael37
Mensajes: 20194
Registrado: Feb-2016

#2415Mensaje

Por la derecha creo que hay algún canterano que apunta maneras, como transición a la espera de algún canterano o algún fichaje para el lateral derecho titular, no es una mala opción mientras Carvajal siga.

Ahora está en condiciones de amenazarle el puesto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2416Mensaje

Pues no lo veo mal. De hecho no acabó mal la temporada. Y no vamos a tener dinero para todo lo que hace falta, así que a recuperar gente que pueda ayudar donde tenemos carencias.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2417Mensaje

zam escribió:Pues no lo veo mal. De hecho no acabó mal la temporada. Y no vamos a tener dinero para todo lo que hace falta, así que a recuperar gente que pueda ayudar donde tenemos carencias.
¿Y Carvajal o Lucas?, ¿qué hacemos con uno de los dos?

Porque no creo que lucas suba de extremo, con la superpoblación que vamos a tener ( y si viene Mbappé, más)

¿O es que veis a Lucas o Carvajal fuera del madrid?
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#2418Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:Pues no lo veo mal. De hecho no acabó mal la temporada. Y no vamos a tener dinero para todo lo que hace falta, así que a recuperar gente que pueda ayudar donde tenemos carencias.
¿Y Carvajal o Lucas?, ¿qué hacemos con uno de los dos?

Porque no creo que lucas suba de extremo, con la superpoblación que vamos a tener ( y si viene Mbappé, más)

¿O es que veis a Lucas o Carvajal fuera del madrid?
Lucas será el comodín, teniendo en cuenta que Carvajal se pasa media temporada lesionado es necesario un tercer lateral.

Arriba a ver cuántos siguen porque aunque llegasen los 2 bichos van a salir seguro Bale y luego hay bastante posibilidades de que salgan HAZARD, Jovic, Mariano y ya veremos qué pasa con Rodrygo y Asensio.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2419Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
LQDY escribió:
zam escribió:Pues no lo veo mal. De hecho no acabó mal la temporada. Y no vamos a tener dinero para todo lo que hace falta, así que a recuperar gente que pueda ayudar donde tenemos carencias.
¿Y Carvajal o Lucas?, ¿qué hacemos con uno de los dos?

Porque no creo que lucas suba de extremo, con la superpoblación que vamos a tener ( y si viene Mbappé, más)

¿O es que veis a Lucas o Carvajal fuera del madrid?
Lucas será el comodín, teniendo en cuenta que Carvajal se pasa media temporada lesionado es necesario un tercer lateral.

Arriba a ver cuántos siguen porque aunque llegasen los 2 bichos van a salir seguro Bale y luego hay bastante posibilidades de que salgan HAZARD, Jovic, Mariano y ya veremos qué pasa con Rodrygo y Asensio.
Si necesitamos tres laterales derechos, apaga y vamonos

Lucas ya ha dado al madrid todo lo que tenía que dar

Y De comodín no le veo, necesitamos subir el nivel
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2420Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:Pues no lo veo mal. De hecho no acabó mal la temporada. Y no vamos a tener dinero para todo lo que hace falta, así que a recuperar gente que pueda ayudar donde tenemos carencias.
¿Y Carvajal o Lucas?, ¿qué hacemos con uno de los dos?

Porque no creo que lucas suba de extremo, con la superpoblación que vamos a tener ( y si viene Mbappé, más)

¿O es que veis a Lucas o Carvajal fuera del madrid?
No les veo fuera, pero si se van los 2, no pasa nada.
Responder