Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Frajamart

#16541Mensaje

1496147375643058184
Cesar04

#16542Mensaje

Es de las jovenes que creo (junto a Svava, tal vez Tere Abelleira) que sí van a adquirir el nivel requerido para un Real Madrid potente a Nivel Europeo. Hay que cuidarla, mimarla y darle todas las herramientas para que crezca y una vez que eso pase elija quedarse con nosotros.
Camu

#16543Mensaje

Coincido con que hay que cuidarla, tiene detallitos de crack

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Frajamart

#16544Mensaje

[youtube]RdLGsz3ssIc[/youtube]
boomboomCarroll

#16545Mensaje

Athenea es un diamante, hay que tenerla bien atada al Madrid, creo que si coge un poco más de físico con lo que ya desborda puede ser un avión por la banda que juegue
Camu

#16546Mensaje

Athenea elegida mejor jugadora del campeonato Arnold Clark;
1496603564365520899 1496600198730366976
Camu

#16547Mensaje

1496880544755470340
sueco

#16548Mensaje

Aquí hay algunas secuencias entretenidas de Asllani de la final de la Copa Algarve. Es pura alegría verla jugar con esa intensidad y habilidad. =D>
Kosse capitaneó un once sueco totalmente rotado. Jugó todo el partido, no tenía cinta deportiva visible en la pierna y, en general, se veía muy en forma. :sisi:
1496914219140141057
Frajamart

#16549Mensaje

1497300367595515905
jaizkibel

#16550Mensaje

[youtube]VVHHqPoFisM[/youtube]

Está interesante. Personalmente, ya me propuse hace tiempo no opinar ni sobre renovaciones ni sobre fichajes de nuevas jugadoras para el RM. Desearles suerte en las decisiones que tomen y poco más puedo decir.
Frajamart

#16551Mensaje

Tenemos que ponernos a temblar :meparto: :meparto: :meparto:
El pseudoperiodista ataca de nuevo y ahora dice que Florentino quiere sacar al equipo de la liga profesional y se quedara solo con la Fabrica femenina.

Pero alguien puede creer que FP entro en el femenino pensando que habria beneficios al instante

Es tal la obsesion que tiene que se levanta, o no se acuesta, a las 5 de la mañana para escribir el articulo
Última edición por Frajamart el Dom Feb 27, 2022 8:29 am, editado 1 vez en total.
Frajamart

#16552Mensaje

Ya queda poco para la vuelta del futbol y antes quiero comentar algo sobre nuestra participacion en la Fase Grupos de la UWCL
Ya he conseguido datos estadisticos de todos los equipos de esta fase y quiero comentar el apartado de los xG (Expected Goals) del Real Madrid, estadistica muy valorada hoy en dia por tecnicos y analistas

Nuestro equipo estuvo en numeros de marcar tantos goles como ocasiones generaba.
Marco 12 goles y consiguio un 10,54 en xG, solo un gol y medio por debajo
Eso no quita, que se debe generar mas, pero remarca que se marca lo que se genera

La diferencia la marcaron los equipos que por su calidad arriba, marcan muchos goles mas de las ocasiones que realmente generan, aprovechando mayoritariamente los fallos de rival

PSG 25 goles (14,61 xG)
Barcelona 24 goles (16,35 xG)
Ol Lyon 19 goles (11,98 xG)

Estos fueron los resultados de nuestros partidos y el xG

0-1 (0.59-1.16) Zhytlobud-1 - Real Madrid
5-0 (3.59-0.61) Real Madrid - Breidablik
4-0 (1.39-0.58) PSG - Real Madrid
0-2 (1.38-1.40) Real Madrid - PSG
0-3 (1.16-2.28) Breidablik - Real Madrid
3-0 (1.55-0.77) Real Madrid - Zhytlobud-1

Como vereis, incluso en los partidos donde el resultado nos apabullo, el xG no es tan malo para nuestro equipo.
En la goleada del PSG, ellas tuvieron un 1,39 por 0,58 nuestro, y en la vuelta hay un igualado 1.38-1.40.
En pocas palabras, encajamos goles por regalos de nuestro equipo, que facilitamos, por errores, despistes, etc
Camu

#16553Mensaje

Frajamart escribió:Tenemos que ponernos a temblar :meparto: :meparto: :meparto:
El pseudoperiodista ataca de nuevo y ahora dice que Florentino quiere sacar al equipo de la liga profesional y se quedara solo con la Fabrica femenina.

Pero alguien puede creer que FP entro en el femenino pensando que habria beneficios al instante

Es tal la obsesion que tiene que se levanta, o no se acuesta, a las 5 de la mañana para escribir el articulo
Yo ya he dicho que lo de Kike Marin roza lo enfermizo, y con este último "artículo" ya roza lo ridículo, no hay por donde cogerlo :facepalm:
jaizkibel

#16554Mensaje

Sobre el futuro del Real Madrid femenino y los planes que tenga la directiva del club sobre la sección, no tengo ni idea. Sería un palo, pero no puedo opinar porque no lo sé.

Pero siempre he pensado que el Real Madrid necesita éxisot deportivos a corto-medio plazo. Que estar pasando X años (lo del largo plazo que tantas veces se ha discutido aquí) sin ganar nada, incluso en alguno de esos años sin clasificarse para la Champions, como podría ocurrir este año, etc., y mientras tanto estar financiando una sección que es deficitaria y no genera excesivos retornos al club... pues no sé hasta qué punto el club estaría por la labor de mantenerla.

Ese es, en mi opinión, el mayor enemigo de la sección: el paso del tiempo y no competir por títulos mientras el club sigue inyectando dinero en la sección.

Lo que ocurre es que para competir por títulos hay que inyectar dinero para traer jugadoras determinantes. El presupuesto de la sección impide hacer eso. Pero si no se abre un poco el grifo de la financiación, tampoco va a haber títulos y tocará sestear por la competición sin generar demasiado interés ni deportivo ni mediático.

Es un poco contradictorio todo: quieres títulos, pero no quieres poner dinero; quieres éxitos a corto-medio plazo, pero no pones los medios para conseguir eso.

En fin, no hago más conjeturas. Al fin y al cabo, la sección femenina es una sección más del club y es el club y su directiva la que está decidiendo todos los días y decidirá en el futuro el destino de la sección.

Sí es verdad, y lo he dicho muchas veces, que desde fuera siempre he tenido la sensación de que el compromiso del RM con la sección femenina es un poco con las manos atadas. Algo así como un "sí, pero...." Y esa sensación no se me ha quitado nunca.
jaizkibel

#16555Mensaje

Eso sí, también querría apuntar otra cosa:

La retirada del RM del fútbol femenino sería un paso atrás enorme en la progresión del fútbol femenino español.

Y lo segundo, si el RM retirase la sección.... parece que sería una decisión que va contra "los signos de los tiempos". Tendría muy mala imagen, supongo que recibiría críticas abundantes desde los estamentos femeninos del deporte nacional, etc. Sería un paso bastante arriesgado en cuanto a la imagen pública del club.
Camu

#16556Mensaje

jaizkibel escribió:Eso sí, también querría apuntar otra cosa:

La retirada del RM del fútbol femenino sería un paso atrás enorme en la progresión del fútbol femenino español.

Y lo segundo, si el RM retirase la sección.... parece que sería una decisión que va contra "los signos de los tiempos". Tendría muy mala imagen, supongo que recibiría críticas abundantes desde los estamentos femeninos del deporte nacional, etc. Sería un paso bastante arriesgado en cuanto a la imagen pública del club.
El Real Madrid no va a retirar la sección, es una mentira gorda de Kike Marin (otra más). Y más cuando el corto camino andado hasta ahora está siendo todo un éxito;

- Nadie, ni los propios directivos, imaginaban que en el primer año se quedaría en una segunda posición con acceso a jugar la previa de Champions.

- Tampoco nadie imaginaba ni en sus mejores sueños que el Real Madrid en su primera participación en Champions se iba a colar entre los mejores clubes de Europa llegando a cuartos.

- Somos el segundo club femenino de Europa con mayor crecimiento en redes sociales, solo por debajo del Chelsea. Y colándose en el top 5 de clubes con mayor número de seguidores en Instagram:

Imagen

Un mal comienzo de David Aznar no va a tirar por tierra el fulgurante crecimiento que ha tenido la sección a todos los niveles, llegando a un rendimiento muy por encima de lo que esperaba cualquiera. De hecho ese sorpresivo rendimiento es lo que ha hecho adelantar el cambio de política pagando por una jugadora, por ejemplo.

Que esa es otra, se abre el Di Stefano para la sección, se está renovando a jugadoras hasta 2025, y se ficha a una jugadora por una pasta (fichaje más caro de la liga española) como fichaje de futuro. ¿ En serio alguien se piensa que estas acciones reflejan que el Real Madrid está pensando en cerrar la sección ? Por favor, no hay que darle bola a resentidos como Kike Marin, que mienten más que hablan....
Ninguno66

#16557Mensaje

Jaizkibel en su línea,como siempre,con diplomacia tirando piedras sobre el Madrid y sembrando siempre las dudas
jaizkibel

#16558Mensaje

Si es que hay que leer cada cosa...

Un servidor ni tira piedras contra nadie ni siembra dudas, simplemente escribe sus opiniones y/o puntos de vista. Que parece que no coinciden con los suyos. Qué se le va a hacer.

Además, Vd. me arroga un poder que no tengo: los aficionados del RM no tienen dudas, apoyan a su equipo y ya está. No hay espacio para las dudas. Eso, por definición. Qué baja consideración tiene Vd. de los aficionados de su club, "pol dios del amor hermoso".

Así que mi supuesto empeño en sembrar dudas sería una tarea inútil. Además, tengo cosas bastante más importantes a las que dedicarme que eso.
Camu

#16559Mensaje

1498301943483097089
MichryRMJs_7

#16560Mensaje

Por qué será pero no me sorprende que el personaje que viene cada día a hacer críticas venenosas hacia el club como motivos ulteriores, se crea las tonterías de Kike Marin… :roll:
Responder