diego, mejor q snaijder

Las noticias de última hora.
Responder
chonete
Mensajes: 1
Registrado: Ago-2007

#1Mensaje

se habla de muchos nombres para mejorar la zona de creacion del madrid,pero porque pagar por ballack x millones ,mas la exgerada ficha que tiene, cuando tiene 32 años. porque pagar 24,25 o 27 millones por snaijder, q aun siendo joven y con margen de mejora, viene de una liga poco potente como es la holandesa. tambien se habla de van der vart,q tiene una calidad enorme, pero q a mi parecer, no mejora a diego, ese brasileño del werder bremen, que fue compañero de robinho en el santos,con lo cual su adaptacion se le haria mas facil,y que ademas de se joven ,tiene mas calidad, vision de juego,disparo.... que cualquiera de los anteriores. hace tiempo el marca hablaba de el como una opion para la media punta de este año,y que su precio rondaria por los 15 millones, pero de un tiempo para aca se habla mas de otros jugadores que de este,y con unos precios exagerados.y finalizo diciendo que sin duda diego seria el mejor fichaje que podria hacer el madrid,y no me refiero solo a este año
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#2Mensaje

ese tio me encanta ojala viniese [-o< [-o< pero haber si se dan cuenta la directiva y se van a por el
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#3Mensaje

Diego es muy buen volante de creacion pero Sneijder es mejor porque aporta mas en la marca, es muy luchador y ademas es de los mejores tiradores de tiros libres q hay en Europa.

Y ademas tiene mas gol q el brasilero.

Mijatovich deberia traerlo, en mi opinion es mucho mas prioritario q Robben.

Por el extremo yo esperaria hasta el mercado de invierno donde su precio seria la mitad de lo q es ahora y pagaria 25 o 26 kilos por Sneijder q si es una prioridad para nuestro equipo.

En el extremo ya tenemos a Drenthe (rinde mas q de lateral) y aguantamos hasta el invierno con Torres y Marcelo atras. (inclusive podemos jugar con linea de tres (Ramos, Pepe y Cannavaro) con Drente y Cicinho en los costados....algo asi:

.........................Casillas......................
...Ramos...........Pepe................Cannavaro
Cicinho.............................................Drenthe
.............Diarra(Gago)............Sneijder(Guti)
...........................Robinho(Baptista)..........................
................Saviola(Raul o Higuain)....Ruud(Soldado)...............
xecuter
Mensajes: 224
Registrado: Ago-2007

#4Mensaje

Yo e visto a Diego y me parece la unica opcion junto con Narsi , para arreglar la distrubucion en el centro del campo ,
yo me decantaria mas por Diego por su vision de juego y su facilidad de desborde por velocidad pero el problema es que la liga alemana ya a empezado y ficharlo tiene que ser muy jodido , y Narsi es muy joven y no lo e visto lo suficiente como para opinar pero por los videos del youtube tiene pinta de ser un pedazo de crack,
en cuanto a Sneijder tiene buena pinta , sobretodo en el tema fisico , pero no se si sera un tio para dar ese ultimo pase , o desbordar , en principio no le veo como lo que necesitamos , aun que es muy tentador el numero increible de goles que mete por temporada para ser un centro campista ,
yo de momento viendo como le va al equipo estoy agobiadisimo por que no llegan los fichajes necesarios ,
aparte que la idea de schuster de poner a Drenthe de lateral cuando este tio es un extremo de muchisima capacidad , me pone de muy mala leche ,
esto no tiene buena pinta ,

](*,) saludos
GOETH
Mensajes: 63
Registrado: Oct-2006

#5Mensaje

sneijder es el mejor y lo va a demostrar llamarme gi$%@* pero es verdad
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#6Mensaje

ombre a mi diego me encanta ...pero no sekien es mejor asi asi...
Responder