Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#10621Mensaje

Mediolleno escribió:El Barcelona no está en la puja, es el último de la fila y se cuela en los medios para aparentar. Está arruinado, sin proyecto y sin atractivo. Olvidad al Barcelona.
En el City, creo que Guardiola insistirá con Kane que es mas de su perfil ya que nunca quiso jugar con ariete puro killer.
El PSG, no creo que Erling piqué el anzuelo y se encierre ahí a pesar de la pasta. Chelsea ya tiene a Lukaku y el Bayern no va a entrar en esta subasta por su filosofía de club, muy loable por cierto.

Con lo cual, tal y como yo lo veo, altas posibilidades de recalar en el Madrid.
podría ser no digo que no, pero si finalmente llega MBappe este verano creo yo que van aplazar la llegada de Haaland para el verano de 2023 tanto por tema deportivo (por tener de realizar un par retoques mas, ya sea DFC o MCD y DC cedido) como por tema económico (traspaso,salario y comisiones faraonicas).
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7093
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#10622Mensaje

portega escribió:El mismo error que cuando Etoo, pedirle que se quede un año más en ese caso, por cupo de extranjeros.
Etoo dijo que no era menos que nadie y se fue al Barcelona.
La sola petición puede hacer cambiar de idea a Haaland y descartarnos.
Tenemos dinero y espacio salarial ¿cuál es el problema para ir a por los dos?
Eso sí, con los dos, aquí no viene nadie más.
Si a Florentino le dejas, haría un copia y pega de su gestión deportiva del año 2003...
Lo único que se lo puede impedir es que tenga sensatez y recuerde cómo acabó aquello...
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#10623Mensaje

Mediolleno escribió:El Barcelona no está en la puja, es el último de la fila y se cuela en los medios para aparentar. Está arruinado, sin proyecto y sin atractivo. Olvidad al Barcelona.
En el City, creo que Guardiola insistirá con Kane que es mas de su perfil ya que nunca quiso jugar con ariete puro killer.
El PSG, no creo que Erling piqué el anzuelo y se encierre ahí a pesar de la pasta. Chelsea ya tiene a Lukaku y el Bayern no va a entrar en esta subasta por su filosofía de club, muy loable por cierto.

Con lo cual, tal y como yo lo veo, altas posibilidades de recalar en el Madrid.
El Barcelona es una maquina de propaganda politica, siempre encontraran dinero, si no fichamos Haaland acabara ahi al 100% en mi opinion, ademas Raiola y Laporta se llevan muy bien...ademas el proyecto del Barca no me parece tan malo con jovenes jugadores como De Jong, Araujo, Pedri, Gavi, Ferran o Nico ...y vivir en Barcelona es la leche cuando has pasado los ultimos años en la zona del Ruhr...Y no se va a quedar un año mas en un club tan malo como el Dortmund...
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#10624Mensaje

Pues ya te han comido la cabeza también a ti? Ese proyecto teórico surge de la ruina y la miseries creada y no sirve para competir en nada. Fuera de la Champions, liga perdida y veremos si tampoco da para la UEL que creo que no da.
Lo de vivir en BCN es lo único bueno pero han quemado naces fichando por 55 + 10 a Ferran, dilatando salarios para años venideros y comprometiéndose a lo que no pueden pagar hoy
Bodo97

#10625Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Mediolleno escribió:El Barcelona no está en la puja, es el último de la fila y se cuela en los medios para aparentar. Está arruinado, sin proyecto y sin atractivo. Olvidad al Barcelona.
En el City, creo que Guardiola insistirá con Kane que es mas de su perfil ya que nunca quiso jugar con ariete puro killer.
El PSG, no creo que Erling piqué el anzuelo y se encierre ahí a pesar de la pasta. Chelsea ya tiene a Lukaku y el Bayern no va a entrar en esta subasta por su filosofía de club, muy loable por cierto.

Con lo cual, tal y como yo lo veo, altas posibilidades de recalar en el Madrid.
El Barcelona es una maquina de propaganda politica, siempre encontraran dinero, si no fichamos Haaland acabara ahi al 100% en mi opinion, ademas Raiola y Laporta se llevan muy bien...ademas el proyecto del Barca no me parece tan malo con jovenes jugadores como De Jong, Araujo, Pedri, Gavi, Ferran o Nico ...y vivir en Barcelona es la leche cuando has pasado los ultimos años en la zona del Ruhr...Y no se va a quedar un año mas en un club tan malo como el Dortmund...
Si el CEO del Dortmund ha dicho que en mes y medio se resolverá el futuro de Haaland es que el equipo pretendiente esta muy muy cerca de ficharle y tal como apunta la gran mayoria de periodistas internacionales y el mismo Joachim Watzke ha dejado caer ese equipo es el Real Madrid, en Alemania no se habla del Barcelona, no existe como candidato, no son nadie en este asunto, aqui lo que pasa es que hay mucho periodista antimadridista escocido con ganas de enredar y un departamento de comunicación del Real Madrid que hace de todo menos comunicar.
Última edición por Bodo97 el Mié Feb 23, 2022 7:32 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#10626Mensaje

Mediolleno escribió:Pues ya te han comido la cabeza también a ti? Ese proyecto teórico surge de la ruina y la miseries creada y no sirve para competir en nada. Fuera de la Champions, liga perdida y veremos si tampoco da para la UEL que creo que no da.
Lo de vivir en BCN es lo único bueno pero han quemado naces fichando por 55 + 10 a Ferran, dilatando salarios para años venideros y comprometiéndose a lo que no pueden pagar hoy
Hey que abrir los ojos un poco, el tio siempre esta en España de vacaciones, los noruegos prefieren vivir en el sur de Europa, porque se va a ir a jugar en una ciudad de mierda como Manchester cuando puede vivir en Madrid o Barcelona? si hay algo que no puedes comprar con dinero es el buen tiempo y tener los cojones helados cuando te vas a entrenar todos los dias desde principio de septiembre hasta el fin de mayo pues debe cansar un poco..ojala lo fichamos dentro de poco.

Si ficha por el City estamos jodidos al nivel de la Champions para años ademas, no vamos a ganar un City con su poderio economico + Haaland ni en sueños.. El City ya es un equipo muchisimo mas fuerte que el nuestro ahora mismo ... ya tengo pesadillas imaginando un City + Haaland + Guardiola en la CL.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#10627Mensaje

Había alguna esperanza de que sí.

Pero parece que no llega a Glasgow.

Y el dortmund perdió 2-4 en la ida.
j30madr
Mensajes: 69294
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10628Mensaje

Lo vas a perder florentino

Ya veras ya ,por dudar tanto y no decir que venga ya


Que cagada !!!
NaZaN
Mensajes: 3453
Registrado: Ago-2012

#10629Mensaje

Pero esto que no iba a esperar al 2023 era
obvio..quien se creía eso?.
Espero que Timo no sea gilipo*** y los veamos de blanco en 4 meses.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1484
Registrado: Abr-2019

#10630Mensaje

Es de admirar como la gente del foro están infiltrados en la junta directiva que supongo les trasladan puntualmente todas las gestiones que hace el club, porque se asegura sin ningún pudor que no se está haciendo nada por firmar a este y otros jugadores, la realidad es que no tienen ni p. idea de lo que se hace o deja de hacer
David774
Mensajes: 31743
Registrado: Ago-2015

#10631Mensaje

"Creo que HAALAND JUGARÁ en ESPAÑA la PRÓXIMA TEMPORADA"

@MiguelGutie77ez, el periodista alemán que mejor le conoce, en #ChiringuitoHaaland


"El REAL MADRID está MEJOR POSICIONADO para fichar a HAALAND este VERANO".

@MiguelGutie77ez, periodista alemán y aficionado al B.Dortmund, en #ChiringuitoHaaland https://t.co/cpvNAL88HC
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#10632Mensaje

La verdad es que huele a un Eto'o 2.0 , Ronaldinho 2.0... y lo sabéis
Lo repito, para mi Haaland ya es jugador del Barcelona al menos que el Madrid se interponga, es así.
Los que piensan que este jugador irá al PSG o al CITY... se van dar con un canto en los dientes.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#10633Mensaje

TommyShelby escribió:La verdad es que huele a un Eto'o 2.0 , Ronaldinho 2.0... y lo sabéis
Lo repito, para mi Haaland ya es jugador del Barcelona al menos que el Madrid se interponga, es así.
Los que piensan que este jugador irá al PSG o al CITY... se van dar con un canto en los dientes.
Yo no sé en qué mundo vives tú, das por hecho que va a acabar en Barcelona cuando no hay ni una sola noticia ni indicio que hablen de su supuesto fichaje por ellos, todo el mundo colocándolo en Madrid y algunos os empeñáis viéndolo de azulgrana.
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#10634Mensaje

Jardiner escribió:
TommyShelby escribió:La verdad es que huele a un Eto'o 2.0 , Ronaldinho 2.0... y lo sabéis
Lo repito, para mi Haaland ya es jugador del Barcelona al menos que el Madrid se interponga, es así.
Los que piensan que este jugador irá al PSG o al CITY... se van dar con un canto en los dientes.
Yo no sé en qué mundo vives tú, das por hecho que va a acabar en Barcelona cuando no hay ni una sola noticia ni indicio que hablen de su supuesto fichaje por ellos, todo el mundo colocándolo en Madrid y algunos os empeñáis viéndolo de azulgrana.
creo que te falta compresión lectora.
enb141
Mensajes: 2277
Registrado: Jun-2018

#10635Mensaje

TommyShelby escribió:
Jardiner escribió:
TommyShelby escribió:La verdad es que huele a un Eto'o 2.0 , Ronaldinho 2.0... y lo sabéis
Lo repito, para mi Haaland ya es jugador del Barcelona al menos que el Madrid se interponga, es así.
Los que piensan que este jugador irá al PSG o al CITY... se van dar con un canto en los dientes.
Yo no sé en qué mundo vives tú, das por hecho que va a acabar en Barcelona cuando no hay ni una sola noticia ni indicio que hablen de su supuesto fichaje por ellos, todo el mundo colocándolo en Madrid y algunos os empeñáis viéndolo de azulgrana.
creo que te falta compresión lectora.
Halaand no creo que sea su prioridad ir al Barcelona, en estos momentos el Barca anda buscando jugadores tipo Dybala / Morata.

El Barcelona de antes, si podía, lo hicieron con Neymar, pero el Barcelona actual, es muy poco probable.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#10636Mensaje

Si lo convencen de diferir su primer año de salario hasta el 2030 yo creo que sí puede ir al Barcelona, de otra manera está dificilillo porque Tebas está muy ardidito con el club y ya no va a voltear para otro lado.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#10637Mensaje

Está presionando el tío para que se muevan ya.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#10638Mensaje

El Madrid se cae en enero, por que la plantilla es la que es, y algunos genios dudan si traerlo ya, no sea que tape el PROGRESO de Benzema....... =D>
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#10639Mensaje

Hace años algunos profetizaban que Mbapee tapaba el progreso de Asensio...

Ahora algunos profetizan que Haaland tapará el progreso de Benzama....

¿¿¿Podemos ser más ridículos???
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#10640Mensaje

Haaland no va a esperar. Y es lógico, del Salzburgo se ha adaptado muy rápido al Dortmund y se le queda pequeño. Tirarse un año más para que se lesione de gravedad con el historial que tiene ya de por sí de lesiones, le impide firmar un gran contrato.

Aparte, Raiola y el padre quieren trincar este verano y van a forzar la máquina y si el Madrid se echa atrás hay muchas alternativas para él.

Se rumorea que el PSG lo quiere como relevo de Mbappe... Lo quiere el Bayern.... Lo quieren varios de la Premier... Y luego el Barsa que es capaz de costearlo pagándolo en 6 veces y sacando el dinero de donde sea...

Y yo insisto. Benzema es un grano en el culo en esta operación.

Es un jugador que juega de delantero, nada de mediapunta o caer en banda, daría por culo tanto el como la prensa de Madrid en porque es suplente... Y no me veo a Florentino poniéndole a la venta ni el forzando una salida.

Ya en su día torpedeo el fichaje de Lewandowski y para colmo los entrenadores sólo quieren a Benzema por encima de todo.

Si estuviera Solari seguro que jugaría Haalany pero Ancelotti no tiene huevos de cargarse al gato, antes deja a Haaland en el banquillo por un tiempo y sólo una lesión larga de Karim puede asentar a Haaland si mete goles...

Lo veo complicado. Yo Haaland es un fichaje con el que no cuento... Si me lo traen pues sorpresa.
Responder