Álvaro Odriozola

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2441Mensaje

michael37 escribió:Para el lateral izquierdo Fran García es un buen fichaje.

Lo hizo debutar Solarí por cierto.
pagar el 50% de los de derechos del chico al Rayo a un precio razonable no estaría mal tirado tampoco.
pero bajo mi punto vista, casi que daría prioridad absoluta el fichar un central TOP ya que Alaba puede jugar también como LTI.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24427
Registrado: Jun-2009

#2442Mensaje

Yo tanto a Odriozola como a Fran Garcia o al mismo Miguel Gutierrez los veo cojonudos en un sistema de tres centrales y dos carrileros pero en un 4-3-3 me generan dudas los rres y sobre todo con volantes debiles defensivamente como Modric Kroos o Ceballos.
Quizá con tios como Valverde o Camavinga....
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2443Mensaje

LQDY escribió:
Cesar04 escribió:
JZCrack escribió:Quiero ver al juvenil Jiménez, hablan maravillas de este lateral
Yo también lo quiero ver, pero en 4 años, está muy joven aún.
Hay dos Jiménez en el juvenil B

David Jiménez (17A)

Alejandro Jiménez (16A), éste es del que hablaban el otro día en el periódico (As o Marca, no recuerdo bien)

Los dos son muy buenos.

A ver si, con algo de suerte, al menos uno de los dos llega al primer equipo.

De todas formas, aún es muy pronto para saberlo.

Apenas han jugado unos minutos en la Youth League y ni tan siquiera han debutado con el castilla.
David veo que este año se ha estancado un poquito viendo lo la temporada que hizo el año pasado con el Juvenil C, y en cuanto a Alex, que el año pasado estaba en el Cadete, me ha dejado prendado de lo bien que se ha acoplado a la categoría y encima siendo de los chicos mas destacados de su equipo primero en el Juvenil C y ahora en el Juvenil B.
bueno en definitiva que el LTD de la próxima temporada del Juvenil A y que espero que sea con Fran Beltran como entrenador, esta mas que cubierto y con Alex de titular que por lo que ya se pudo ver la semana pasada frente la Cultural ya va asomando la cabeza en el Juvenil A.

PD - por cierto, no me extrañaría para nada, que el chico terminase la temporada como titular ya que van a ir subiendo a varios chicos mas del Juvenil B, ya que este fin de semana desgraciadamente la temporada del Juvenil A va a terminar al caer eliminado en copa del rey y al quedase sin objetivo alguno.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24427
Registrado: Jun-2009

#2444Mensaje

muchacho escribió:
LQDY escribió:
Cesar04 escribió:
JZCrack escribió:Quiero ver al juvenil Jiménez, hablan maravillas de este lateral
Yo también lo quiero ver, pero en 4 años, está muy joven aún.
Hay dos Jiménez en el juvenil B

David Jiménez (17A)

Alejandro Jiménez (16A), éste es del que hablaban el otro día en el periódico (As o Marca, no recuerdo bien)

Los dos son muy buenos.

A ver si, con algo de suerte, al menos uno de los dos llega al primer equipo.

De todas formas, aún es muy pronto para saberlo.

Apenas han jugado unos minutos en la Youth League y ni tan siquiera han debutado con el castilla.
David veo que este año se ha estancado un poquito viendo lo la temporada que hizo el año pasado con el Juvenil C, y en cuanto a Alex, que el año pasado estaba en el Cadete, me ha dejado prendado de lo bien que se ha acoplado a la categoría y encima siendo de los chicos mas destacados de su equipo primero en el Juvenil C y ahora en el Juvenil B.
bueno en definitiva que el LTD de la próxima temporada del Juvenil A y que espero que sea con Fran Beltran como entrenador, esta mas que cubierto y con Alex de titular que por lo que ya se pudo ver la semana pasada frente la Cultural ya va asomando la cabeza en el Juvenil A.

PD - por cierto, no me extrañaría para nada, que el chico terminase la temporada como titular ya que van a ir subiendo a varios chicos mas del Juvenil B, ya que este fin de semana desgraciadamente la temporada del Juvenil A va a terminar al caer eliminado en copa del rey y al quedase sin objetivo alguno.
Al entrenador del juvenil A de este año bay que mandarlo a su casa pero ya.
Que desastre....
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2445Mensaje

muchacho escribió:
LQDY escribió:
Cesar04 escribió:
JZCrack escribió:Quiero ver al juvenil Jiménez, hablan maravillas de este lateral
Yo también lo quiero ver, pero en 4 años, está muy joven aún.
Hay dos Jiménez en el juvenil B

David Jiménez (17A)

Alejandro Jiménez (16A), éste es del que hablaban el otro día en el periódico (As o Marca, no recuerdo bien)

Los dos son muy buenos.

A ver si, con algo de suerte, al menos uno de los dos llega al primer equipo.

De todas formas, aún es muy pronto para saberlo.

Apenas han jugado unos minutos en la Youth League y ni tan siquiera han debutado con el castilla.
David veo que este año se ha estancado un poquito viendo lo la temporada que hizo el año pasado con el Juvenil C, y en cuanto a Alex, que el año pasado estaba en el Cadete, me ha dejado prendado de lo bien que se ha acoplado a la categoría y encima siendo de los chicos mas destacados de su equipo primero en el Juvenil C y ahora en el Juvenil B.
bueno en definitiva que el LTD de la próxima temporada del Juvenil A y que espero que sea con Fran Beltran como entrenador, esta mas que cubierto y con Alex de titular que por lo que ya se pudo ver la semana pasada frente la Cultural ya va asomando la cabeza en el Juvenil A.

PD - por cierto, no me extrañaría para nada, que el chico terminase la temporada como titular ya que van a ir subiendo a varios chicos mas del Juvenil B, ya que este fin de semana desgraciadamente la temporada del Juvenil A va a terminar al caer eliminado en copa del rey y al quedase sin objetivo alguno.
Cierto,

Este año David Jiménez está luciendo menos (puede que porque Alex le está ‘quitando’ minutos).

Alex es más explosivo que David, aunque me parece que David tiene mejor pierna y es más polivalente)

De todas formas, David Jiménez, desde hace tiempo, es una de mis grandes esperanzas.

Este año está alternando el lateral, con el puesto de central (aunque es bajito), y el de medio centro.

A Alex no le había visto hasta este año, y, la verdad, es que me ha sorprendido para bien.
redondo
Mensajes: 6726
Registrado: Ene-2008

#2446Mensaje

assvak escribió:Yo tanto a Odriozola como a Fran Garcia o al mismo Miguel Gutierrez los veo cojonudos en un sistema de tres centrales y dos carrileros pero en un 4-3-3 me generan dudas los rres y sobre todo con volantes debiles defensivamente como Modric Kroos o Ceballos.
Quizá con tios como Valverde o Camavinga....
A mí me pasa un poco igual, que física y tácticamente veo a Miguel y a Fran algo "blanditos" para partidos de élite (los de Champions o partidos gordos de la Liga), y solo como recursos puntuales para partidos contra rivales cerrados o de mucho menor nivel. Por eso proponía a Reguilón, al que sí veo más preparado al menos desde el plano físico.

En cualquier caso hay que tener en cuenta que si Mendy no estuviera y no nos fiáramos defensiva o físicamente de Fran o Miguel para un partido de esos siempre podríamos tirar de Alaba o Nacho en esa posición.

Al final se trata de ver qué te compensa más, si dos laterales más parecidos o dos muy diferentes para elegir según el tipo de partido guardándote un as bajo la manga (Alaba/Nacho) para determinados partidos.

Yo no lo tengo claro.

Con Odriozola y la posibilidad de tener a Nacho como opción más defensiva para el lateral si hiciera falta, pasa algo parecido.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2447Mensaje

redondo escribió:
assvak escribió:Yo tanto a Odriozola como a Fran Garcia o al mismo Miguel Gutierrez los veo cojonudos en un sistema de tres centrales y dos carrileros pero en un 4-3-3 me generan dudas los rres y sobre todo con volantes debiles defensivamente como Modric Kroos o Ceballos.
Quizá con tios como Valverde o Camavinga....
A mí me pasa un poco igual, que física y tácticamente veo a Miguel y a Fran algo "blanditos" para partidos de élite (los de Champions o partidos gordos de la Liga), y solo como recursos puntuales para partidos contra rivales cerrados o de mucho menor nivel. Por eso proponía a Reguilón, al que sí veo más preparado al menos desde el plano físico.

En cualquier caso hay que tener en cuenta que si Mendy no estuviera y no nos fiáramos defensiva o físicamente de Fran o Miguel para un partido de esos siempre podríamos tirar de Alaba o Nacho en esa posición.

Al final se trata de ver qué te compensa más, si dos laterales más parecidos o dos muy diferentes para elegir según el tipo de partido guardándote un as bajo la manga (Alaba/Nacho) para determinados partidos.

Yo no lo tengo claro.

Con Odriozola y la posibilidad de tener a Nacho como opción más defensiva para el lateral si hiciera falta, pasa algo parecido.
El problema es el dinero.

Fran García costaría 5 millones (3 más de lo que sacamos por su venta)

Reguilón costaría 40 millones (10 más de lo que sacamos por su venta)

Además, hoy por hoy, Reguilón sería más titular que Fran, por lo que no sé qué tal aceptaría ser el relevo de Mondy

Y en Miguel Gutiérrez no tengo claro que el club (o el entrenador) vaya a confiar
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2448Mensaje

Unos de los ayudantes de Ancelotti.



Ha dicho que lo más seguro es que no vuelva ya Odriozola.
redondo
Mensajes: 6726
Registrado: Ene-2008

#2449Mensaje

Centraltotal escribió:Unos de los ayudantes de Ancelotti.



Ha dicho que lo más seguro es que no vuelva ya Odriozola.
Sólo confirma lo que algunos por lógica ya veníamos diciendo desde el fichaje de Tobias.

Bastante difícil era ya que se hiciera un hueco con 3 pesos pesados en esa posición en la plantilla como Carva, Lucas, y Nacho (entiéndase "pesos pesados" no por su nivel o rendimiento sino por su ascendencia en la plantilla, papel de canteranos, etc.) como para que encima luchara también contra la nueva apuesta del Club ahí que es Tobias.

Y eso sin contar a Valverde que también puede jkugar ahí.

Tiene sentido que lo vendan porque no tiene hueco (ni él ni ningun Reece James o Pedro Porro hasta que salgan los "pesos pesados") y Álvaro se ha revalorizado en la Fiore.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2450Mensaje

Si, Odriozola será una de las ventas de este verano.
Entre 20 y 30 kilos.

Le quiere la Fiorentina(no dan más de18 - 20) y más equipos.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2501
Registrado: Abr-2022

#2451Mensaje

Centraltotal escribió:Si, Odriozola será una de las ventas de este verano.
Entre 20 y 30 kilos.

Le quiere la Fiorentina(no dan más de18 - 20) y más equipos.
Si no va a tener chance, me parece un precio bastante razonable. Entre 15 y 18 también me resulta acorde a la realidad. Es cierto que nos falta un LTD. Pero al haber renovado a Carvajal 2-3 años... no sé muy bien cuál es el plan del club. Quizás ya directamente fichar a un titularísimo cuando salga la oportunidad y ya Carvajal de veterano suplente (¿Reece James dicen?). Salvo que se obre el milagro y V. Tobías sea un proyecto de gran jugador.

Al buen Álvaro le deseo lo mejor, creo que es un grandísimo jugador, y se merece tener minutos en la élite (la Fiore es un gran equipo de una gran liga), ser importante y ser feliz.

15 de esta venta 25 de la Asensio son 40 millones en ingresos bastante interesantes. Sigo contando con los 180 del verano pasado de Mbappé más lo que se haya generado este año.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2452Mensaje

Hoy dicen en Goal y varios medios.

Que el interés del Madrid por Reece James es para w023.
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#2453Mensaje

Centraltotal escribió:Hoy dicen en Goal y varios medios.

Que el interés del Madrid por Reece James es para w023.
Odriozola es malisimo, no por favor que no venga que vamos a parecer Amazon con tanto paquete
Todos los años es igual, cada año es para el año que viene y al final no viene ni DIos
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3171
Registrado: Ago-2013

#2454Mensaje

faustinoinfausto escribió:
Centraltotal escribió:Hoy dicen en Goal y varios medios.

Que el interés del Madrid por Reece James es para w023.
Odriozola es malisimo, no por favor que no venga que vamos a parecer Amazon con tanto paquete
Todos los años es igual, cada año es para el año que viene y al final no viene ni DIos
:meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#2455Mensaje

Jugadorazo que ganamos gratis
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#2456Mensaje

Pues a mí no me parece un mal suplente! En su día cuando fichó por el Madrid era uno de los mejores laterales a nivel nacional, que Carvajal es titularísimo pues sí,pero Odriozola seguro que de suplente también lo hace bien! :sisi:
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#2457Mensaje

Vamos a parecer Amazon con tanto paquete, salimos de guatemala y nos metemos en guatepeor, no tenemos suficiente morralla en la plantilla que uno mas que mas da, es alucinante
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#2458Mensaje

faustinoinfausto escribió:Vamos a parecer Amazon con tanto paquete, salimos de guatemala y nos metemos en guatepeor, no tenemos suficiente morralla en la plantilla que uno mas que mas da, es alucinante
Ha hecho un buen año en una liga muy exigente, mejora a Lucas y es nuestro, no sé qué problema puede haber con su vuelta.
TOPOR
Mensajes: 20327
Registrado: Ago-2013

#2459Mensaje

Pero es que necesitamos dinero para poder fichar si nos empezamos a quedar a todos para tener suplentes que de eso ya tenemos pues al final no fichamos a nadie nos quedamos con lo que tenemos
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#2460Mensaje

faustinoinfausto escribió:
Centraltotal escribió:Hoy dicen en Goal y varios medios.

Que el interés del Madrid por Reece James es para w023.
Odriozola es malisimo, no por favor que no venga que vamos a parecer Amazon con tanto paquete
Todos los años es igual, cada año es para el año que viene y al final no viene ni DIos
Afortunadamente no vino nadie este año.
Quizás con diferentes fichajes no habríamos ganado ni SUPERCOPA, NI LIGA NI CHAMPIONS.
Responder