Yo pensaba que no era falta viendo la repetición en vídeo pero después de ver esa foto parece que sí, igual si hubiera sido Mirotic el que penetraba sí se la hubieran pitado , de todas formas Deck no tenía que haber fallado esa aunque si Nikola Mirotic le tocó como parece igual eso influyó en que no finalizara bien.
O sea, lo coge por el cuello y Deck aun asi hace la entrada ??
Viendo el gif a cámara lenta se ve que mete el brazo y lo toca claramente, no creo que lo haya cogido si no era antideportiva.
Y sí, a pesar de haberlo tocado con falta debió entrar ese balón para que sea un 2+1 pero inexplicablemente no pasaron las 2 cosas, ni Deck la metió ni el árbitro pitó falta.
He visto la jugada mil veces.
El error es no dejarla con la izquierda. Hace un rectificado raro (imagino que para protegerse de un posible tapón) y la deja con la derecha.
En fin.... Hay que mirar hacia adelsnte y olvidarse ya de la Copa.