Acaba de salir las imágenes en Antena 3 y casi se lo comen, si no llega a ser por la seguridad nos quedamos sin jugador con lo que ha costao ficharlo,ja,ja.
El holandés estaba flipando con to lo que se montó allí y se reía mucho pero vamos se notaba que mas bien de los nervios y el asombro de ver la que se había montado, el tio alucinaba XD .
farfullofran escribió:Acaba de salir las imágenes en Antena 3 y casi se lo comen, si no llega a ser por la seguridad nos quedamos sin jugador con lo que ha costao ficharlo,ja,ja.
El holandés estaba flipando con to lo que se montó allí y se reía mucho pero vamos se notaba que mas bien de los nervios y el asombro de ver la que se había montado, el tio alucinaba XD .
que juege el y snaijder, y Robben y Quaresma tambien. Me cago en la pu.. voy a ir desde Alicante a ver el partido y no van a poner a los mejores.
](*,) ](*,) ](*,) :halamadrid: :copa: :celebrar:
“Me gusta atacar, me veo como un mediocentro por la izquierda y por la banda. Me gusta crear peligro y ocasiones de gol. Mi pasión es crear peligro y ocasiones de gol".
A ver quien le pone de lateral, ojo que yo creo que torres lo hace muy bien, no como nuestro :alabar: Roberto:alabar: pero....
vikingpride escribió:Por si hay dudas, en realmadrid.com dice:
“Me gusta atacar, me veo como un mediocentro por la izquierda y por la banda. Me gusta crear peligro y ocasiones de gol. Mi pasión es crear peligro y ocasiones de gol".
A ver quien le pone de lateral, ojo que yo creo que torres lo hace muy bien, no como nuestro :alabar: Roberto:alabar: pero....