Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#10641Mensaje

El asunto no es si tapa la progresión de Benzemá o sí jubila a Benzemá.

El problema es que, si además viene Mbappé, te encuentras con cuatros muy titulares para tres puestos.

Vinicius y Mbappé parece que podrían encajar +- bien.

Pero Benzemá y Haaland no está tan claro.

Y no les veo repartiéndose los minutos .

Y menos en un año de mundial.

Que todos quieren mostrarse.

Que para el madrid es bueno tener a esos cuatro bichos de delanteros está claro.

Que gestionar un vestuario con esos cuatro bichos de delanteros puede ser un problema está más que claro.

Y que es una oportunidad (poder fichar a los dos) que no se puede dejar pasar aún está muchísimo más claro.

Pero que puede haber problemas, está claro.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#10642Mensaje

Benzema al carrer.
Es que es tan evidente.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#10643Mensaje

Mitra escribió:Haaland no va a esperar. Y es lógico, del Salzburgo se ha adaptado muy rápido al Dortmund y se le queda pequeño. Tirarse un año más para que se lesione de gravedad con el historial que tiene ya de por sí de lesiones, le impide firmar un gran contrato.

Aparte, Raiola y el padre quieren trincar este verano y van a forzar la máquina y si el Madrid se echa atrás hay muchas alternativas para él.

Se rumorea que el PSG lo quiere como relevo de Mbappe... Lo quiere el Bayern.... Lo quieren varios de la Premier... Y luego el Barsa que es capaz de costearlo pagándolo en 6 veces y sacando el dinero de donde sea...

Y yo insisto. Benzema es un grano en el culo en esta operación.

Es un jugador que juega de delantero, nada de mediapunta o caer en banda, daría por culo tanto el como la prensa de Madrid en porque es suplente... Y no me veo a Florentino poniéndole a la venta ni el forzando una salida.

Ya en su día torpedeo el fichaje de Lewandowski y para colmo los entrenadores sólo quieren a Benzema por encima de todo.

Si estuviera Solari seguro que jugaría Haalany pero Ancelotti no tiene huevos de cargarse al gato, antes deja a Haaland en el banquillo por un tiempo y sólo una lesión larga de Karim puede asentar a Haaland si mete goles...

Lo veo complicado. Yo Haaland es un fichaje con el que no cuento... Si me lo traen pues sorpresa.
Es que quitarse ahora a Benzemá no es algo tan fácil.

Quizá hace cinco años hubiese sido más sencillo.

Pero llevando tres años a nivel top, complica la cosa.

Habría una solución, pero que no sé si eso se podría dar.

Que Benzemá fuese el sustituto de los tres de arriba (vinicius, Haaland, Mbappé)

Karím no tiene ningún problema por jugar en las tres posiciones de ataque (igual que Mbappé)

Incluso en partidos en los que haya que ir a por todas, hasta puede jugar de cuarto delantero, por detrás del nueve.

Pero claro, yo no sé cómo encajaría en el vestuario una propuesta como esa (que puedan rotar entre ellos).

Lo que sí que no veo es que le digan a Benzemá, y menos con su nivel actual y quedándole un año de contrato, que se vaya
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#10644Mensaje

Lo que no entiendo es que se meta a Ancelloti en la ecuación, como si a Florentino le importase un comino la opinión del entrenador de turno a la hora de ejecutar un fichaje de los que él coloca en la categoría de "estratégico".

En esto, y en muchas otras cosas, Carletto puede decir misa. Son lentejas.
realmadridistavk
Mensajes: 1924
Registrado: Ago-2007

#10645Mensaje

Este año con el mundial en invierno Benzema no va a arriesgar para perderse, Haaland al principio de la temporada jugaría casi todo y después ya veremos
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#10646Mensaje

Como diría Modric: “los jugadores lo quieren jugar todo”
Bodo97

#10647Mensaje

LQDY escribió:Es que quitarse ahora a Benzemá no es algo tan fácil.
A Benzema le queda un año de contrato y ya dijo que quería volver al Lyon, jugará un año con Haaland y Mbappé y después cerrará su etapa de blanco.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#10648Mensaje

Bodo97 escribió:
LQDY escribió:Es que quitarse ahora a Benzemá no es algo tan fácil.
A Benzema le queda un año de contrato y ya dijo que quería volver al Lyon, jugará un año con Haaland y Mbappé y después cerrará su etapa de blanco.
Eso sería lo ideal.

Que Benzemá aceptase pasar a ser menos titularísimo.

Tendríamos la mejor delantera de la historia.

Vinicius-Haaland-Mbappé-Benzemá

Para elegir a tres

Bestial
Avatar de Usuario
Valdano11
Mensajes: 335
Registrado: Nov-2020

#10649Mensaje

LQDY escribió:
Bodo97 escribió:
LQDY escribió:Es que quitarse ahora a Benzemá no es algo tan fácil.
A Benzema le queda un año de contrato y ya dijo que quería volver al Lyon, jugará un año con Haaland y Mbappé y después cerrará su etapa de blanco.
Eso sería lo ideal.

Que Benzemá aceptase pasar a ser menos titularísimo.

Tendríamos la mejor delantera de la historia.

Vinicius-Haaland-Mbappé-Benzemá

Para elegir a tres

Bestial
Incluso se me ocurre la bendita idea según el partido de un 4231 con los 4 arriba y benzema haciendo de mediapunta con lo que le gusta moverse por esas zonas (ya en lyon empezó jugando por ahi con fred de dc fijo) y con casemiro y valverde por detras para barrer todo
Bodo97

#10650Mensaje

No se vosotros pero empiezo a estar mosqueado con Florentino y el departamento de comunicación, no me parece ni medio normal que a estas alturas sigan con las gilipolleces de que Haaland no es prioritario y que es mejor que venga en el 2023, cuando su entorno ya empiezan a ponerse nerviosos de todas estas milongas con el comunicado de ayer, si quieres a un jugador lo mínimo es hacerle algún guiño y no soltar toda esta basura solo para quedar bien con Mbappé. 1496864945463791618
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#10651Mensaje

Creo que forma parte del cortejo a Mbappe y hacen muy bien. Kylian es la joya de la corona y paralelamente estarán trabajando por Haaland sin crear asperezas.
Bodo97

#10652Mensaje

Mediolleno escribió:Creo que forma parte del cortejo a Mbappe y hacen muy bien. Kylian es la joya de la corona y paralelamente estarán trabajando por Haaland sin crear asperezas.
No es incompatible decir que Mbappé va a ser la joya de la corona y que Haaland es un jugador absolutamente prioritario para reforzar la delantera, lo unico que va a conseguir es que el jugador venga con la cara torcida porque el club en todos estos meses no ha tenido ningún gesto con él.

Empiezo a estar cansando de este servilismo mediático del presidente hacia Mbappé.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#10653Mensaje

Mediolleno escribió:Creo que forma parte del cortejo a Mbappe y hacen muy bien. Kylian es la joya de la corona y paralelamente estarán trabajando por Haaland sin crear asperezas.
Pero no por ello debe faltarle el respeto a Haaland con lo de 2023, no es prioritario, lesiones.
Esto último es tan cierto, como que en el futuro se puede corregir.
Si al francés le da por renovar, ¿cómo vamos a convencer a Haaland (Jolan, para mi vecino noruego) de que es el más importante?
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#10654Mensaje

Confía compañero. Mbappe está fichado y esto es una partida de ajedrez. Esto le mola a Flo y ha demostrado que sabe jugar las cartas cuando hay que atraer a una súper estrella. Yo creo que las filtraciones son interesadas por algo al igual que creo que está más negociado de lo que parece.
Solo pensar en ese combo que nadie en el mundo de fútbol puede soñar es una pasada
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1486
Registrado: Abr-2019

#10655Mensaje

LQDY escribió:El asunto no es si tapa la progresión de Benzemá o sí jubila a Benzemá.

El problema es que, si además viene Mbappé, te encuentras con cuatros muy titulares para tres puestos.

Vinicius y Mbappé parece que podrían encajar +- bien.

Pero Benzemá y Haaland no está tan claro.

Y no les veo repartiéndose los minutos .

Y menos en un año de mundial.

Que todos quieren mostrarse.

Que para el madrid es bueno tener a esos cuatro bichos de delanteros está claro.

Que gestionar un vestuario con esos cuatro bichos de delanteros puede ser un problema está más que claro.

Y que es una oportunidad (poder fichar a los dos) que no se puede dejar pasar aún está muchísimo más claro.

Pero que puede haber problemas, está claro.
No veo que sea tanto problema la verdad, sobre todo lo del año de mundial, porque el mundial es en Noviembre son solo 2 meses de competicion los que hay antes del mundial y no hay que descartar el factor lesiones. Decir que no va a venir por eso no lo veo la verdad, otra cosa es que a la prensa le interesa seguir estirando el chicle y quedar en la ambiguedad para vender que viene y al dia siguiente que no viene, todo eso le proporciona portadas, visitas y dinero, es normal que no salgan ha decir que ya esta cerrado y a otra cosa.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#10656Mensaje

Y aquí está!!!! Lo estaba esperando! Que pena que no lo anticipe ayer

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... d-13289275
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#10657Mensaje

Mediolleno escribió:Y aquí está!!!! Lo estaba esperando! Que pena que no lo anticipe ayer

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... d-13289275

Pues yo encantado, espero que Abuameyan siga marcando sus golitos y les engañe lo que resta de temporada porque a la larga es pan para hoy y hambre para mañana y así se olviden definitivamente de Haaland.

Lo mejor de la noticia es que dicen que irían por un ariete joven, claro porque Haaland esta hecho un yayo ya O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#10658Mensaje

Eliminado el Dortmund de la UEFA... como se va a quedar otro año ahí ?

Sale porque sale este verano, ojala viniera aquí.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#10659Mensaje

abelguga escribió:Eliminado el Dortmund de la UEFA... como se va a quedar otro año ahí ?

Sale porque sale este verano, ojala viniera aquí.
Lo que no entiendo es como no hemos apretado para que viniera en enero... :facepalm: :facepalm:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#10660Mensaje

Haaland sale si o si este verano.
No va esperar otro año.

Así que Flo ya sabe que tiene que hacer, y que se deje de rollos o que si Benzema le tapa.
Responder