RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3781Mensaje

A ver nuestro punto debil está en los bases escoltas y tiradores

Yo no veo pq hay que tocar los grandes que es lo mejor que tenemos
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#3782Mensaje

VandelayINC escribió:
Kylian4Erling escribió:Cómo se va a llevar Musa 5 brutos? Un tío que juega en el Breogan.
Micic que es el actualmente MVP de la Euroliga cobra 6 brutos.
Lo habré expresado mal, me refería a Juancho.
Si, Juancho si debe andar por esos números.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#3783Mensaje

zam escribió:
j30madr escribió:Para que vengan esos ,que bajas habrá ?
Los americanos seguro.

Heurtel, Causeur, Taylor, Goss, dependerá de lo que pueda llegar y como evolucione la temporada.

Rudy y Llull dependerá de ellos pero seguramente deba plantearse bajada de salario y pasar a un segundo plano definitivo.
A mi Rudy como 3&D aún me parece muy válido y de lo mejor de Europa en lo que defensa de ayudas se refiere.
Llull si que si ahora mismo es un lastre, y mira que yo he sido muy del menorquín.
Madri_dista
Mensajes: 848
Registrado: Feb-2022

#3784Mensaje

Llull debe de dejar de una vez :x de dejar de tirar las "mandarinas" esas, normal que termine casi siempre con 1/7 en triples o así si casi todos los que se tira son forzados y al final de la posesión o cuarto, le quedan 3/4 segundos y en vez de penetrar o pasarla hace ese tiro, en la 16-17 era el líder absoluto (aunque no hicimos una buena temporada con él en ese rol, todo hay que decirlo) y le entraban muchas pero después de la desgraciada lesión esa del 2017 no ha sido el mismo, si en cada partido se consume como creo que dije cada posesión mal vamos, aún nos puede ser útil pero tienen que cambiarse cosas, con la selección juega muy distinto y creo que es porque Scariolo al contrario que Laso no le da barra libre para jugarse lo que quiera y ahí sí demuestra ser un buen activo.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#3785Mensaje

Llull no tiene culpa de esas mandarinas contra el Barsa, la 2a parte fue un desastre en ataque y cada jugada acababa con un lanzamiento a la desesperada en el último segundo de posesión.

Para mi en un rol secundario y bajándose mucho el sueldo me sigue sirviendo más incluso que Rudy.
Madri_dista
Mensajes: 848
Registrado: Feb-2022

#3786Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Llull no tiene culpa de esas mandarinas contra el Barsa, la 2a parte fue un desastre en ataque y cada jugada acababa con un lanzamiento a la desesperada en el último segundo de posesión.

Para mi en un rol secundario y bajándose mucho el sueldo me sigue sirviendo más incluso que Rudy.
Algo parecido dije yo con lo de nuestros ataques, en la primera parte aunque como dije defendimos muy bien en ataque no estuvimos del todo a buen nivel y repito que ni abusamos del triple y además Llull anotó una penetración en contraataque/transición muy importante al final, pero se tiró 5 triples en más de 9 minutos y no metió ni uno.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3787Mensaje

Al final no queréis vender a nadie :lol:

A Randolph no creo que se le pueda sacar más rendimiento, que nunca fue tampoco especialmente top y serán 33 años. Debe tener un sueldo alto.

A mi Trey me encanta, pero serán 32 años con serie de lesiones raras. Dependerá del mercado.

LLull y Rudy deben ser testimoniales y entender que deben cobrar como tal.

En basket es más cuestión de SUELDOS que de coste de fichajes. Y ahora mismo seguramente los que más cobran son de los que menos pesan en el juego.
Madri_dista
Mensajes: 848
Registrado: Feb-2022

#3788Mensaje

zam escribió:A Randolph no creo que se le pueda sacar más rendimiento, que nunca fue tampoco especialmente top y serán 33 años. Debe tener un sueldo alto.

En basket es más cuestión de SUELDOS que de coste de fichajes. Y ahora mismo seguramente los que más cobran son de los que menos pesan en el juego.
El Randolph de la 2019-2020 estuvo a gran nivel, sobre todo en EuroLiga. Y por lo que creo haber leído era de los que más cobraba de la plantilla, cerca de dos millones de euros.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#3789Mensaje

Randolph-Trey-Taylor-Causeur-Goss-Heurtel-Llull deben salir
Tavares-Poirier-Yabusele-Abalde-Deck-Rudy-Alocen-Hanga me van valiendo.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#3790Mensaje

Kylian4Erling escribió:Randolph-Trey-Taylor-Causeur-Goss-Heurtel-Llull deben salir
Tavares-Poirier-Yabusele-Abalde-Deck-Rudy-Alocen-Hanga me van valiendo.

A mi me de esa lista me sobran Rudy y Alocén y me vale quedarme o con Llull o con Causeur 1 año más, pero en un rol bastante secundario.
Heurtel dependiendo de quién se fiche tb me vale para 15 minutos.

El resto está claro, los 3 americanos sobran los primeros y luego Taylor por ser una copia de Hanga
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3791Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
Kylian4Erling escribió:Randolph-Trey-Taylor-Causeur-Goss-Heurtel-Llull deben salir
Tavares-Poirier-Yabusele-Abalde-Deck-Rudy-Alocen-Hanga me van valiendo.

A mi me de esa lista me sobran Rudy y Alocén y me vale quedarme o con Llull o con Causeur 1 año más, pero en un rol bastante secundario.
Heurtel dependiendo de quién se fiche tb me vale para 15 minutos.

El resto está claro, los 3 americanos sobran los primeros y luego Taylor por ser una copia de Hanga
Alocén debe dejar sitio a un canterano, Spagnolo o Núñez pero con minutos de verdad.

Hanga no me está dando absolutamente nada, pero no creo que salga él y Taylor.

Causeur se quedó este año porque no pudimos traer a un tirador. Pues eso.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#3792Mensaje

Que desastre el mercado de este verano :facepalm:
samyna
Mensajes: 707
Registrado: Jun-2021

#3793Mensaje

Realmente el desastre no han sido tanto las altas, quitando a goss los demás no han salido mal, pero hacen falta más caras nuevas. Rudy y lull ya están mayores, no fichamos un tirador sustituto de carroll, los americanos no aportan lo mismo que antes de sus lesiones y encima tenemos varios lesionados.
Madri_dista
Mensajes: 848
Registrado: Feb-2022

#3794Mensaje

Ahora mismo Randolph parece un jugador defenestrado por el entrenador (Laso), Thompkins lo intenta pero parece a años luz del de antes de la lesión, Poirier muy lejos de su mejor nivel y una madre en defensa, Yabusele un paquete al lado de Mirotic y al cual parecen pesarle tantos minutos jugados, Williams-Goss el Draperde la 16-17, Taylor y Hanga clones muy limitados escudados en un supuesto rol defensivo, Abalde un jugador que se va a quedar en nada con respecto a lo que podría ser, Deck una parodia del que era de los mejores aleros de Europa hace un año, Rudy un tiratriples, Llull un lastre total... Se salva como creo que se ha dicho (aquí se repiten muchas cosas :roll:) Causeur por su regularidad y Tavares y Heurtel a ratos y el Barcelona con casi todos sus jugadores a mejor nivel que el Madrid, como dijeron nos terminaron de remontar/irse en la Copa con su tercer base y hace poco nos destrozaron en casa sin más que un gran primer cuarto de Laprovittola, su segundo base y al cual según algunos iluminados habíamos encasquetado a una especie de Caballo de Troya, en fin...
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#3795Mensaje

Randolph cuando volvió de la lesión estaba jugando bastante bien. No entiendo porque no juega nada.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3796Mensaje

Según Marca hemos preguntado por Will Clyburn.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3797Mensaje

Cesar04 escribió:Según Marca hemos preguntado por Will Clyburn.
A mar revuelto... a ver como queda la cosa que la desbandadas de los equipos rusos. Y si esto dura y cuanto, claro.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#3798Mensaje

Cesar04 escribió:Según Marca hemos preguntado por Will Clyburn.
Complicado... ya tenemos 3 extracomunitarios, y Euroleague no podría jugar. Para el curso próximo no sería tan descartable.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3799Mensaje

VandelayINC escribió:
Cesar04 escribió:Según Marca hemos preguntado por Will Clyburn.
Complicado... ya tenemos 3 extracomunitarios, y Euroleague no podría jugar. Para el curso próximo no sería tan descartable.
Sería para la siguiente temporada de acuerdo a la noticia, parece que saldría TT.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#3800Mensaje

Cesar04 escribió:
VandelayINC escribió:
Cesar04 escribió:Según Marca hemos preguntado por Will Clyburn.
Complicado... ya tenemos 3 extracomunitarios, y Euroleague no podría jugar. Para el curso próximo no sería tan descartable.
Sería para la siguiente temporada de acuerdo a la noticia, parece que saldría TT.
Llegaría ahora.


MARCA | El Real Madrid pregunta por la situación de Wil Clyburn, alero estadounidense del CSKA. El americano estaba cerca de renovar su contrato con los moscovitas, pero el estallido de la guerra cambia su situación. De llegar, no podría jugar en la Euroliga. https://t.co/OEahZC09j6
Responder