Capa escribió:Fekir en este Madrid sería titular sobrado .
jugador de salón, mucha clase pero poca chicha, poco gol eso si clase tiene para dar y tomar
Trabaja sin balón ehhh lo que pasa que da la sensación de que no. Pero Fekir para mí no encaja en el Madrid porque no jugamos con MP y en banda tenemos a Vinicius. Del Betis quizás el único que ficharía es a Guido, recupera muchisimo balones y juega fácil, incluso tiene buen pie para jugar en largo. Y Canales ya tiene una edad...si no me iba de cabeza a por él.
Me parece un Gigantesco desperdicio la historia de Isco y el Madrid....una pena porque solo tiene 29 años pero desde 2018 ya le da igual el futbol, o a lo mejor es la culpa de los entrenadores? no sé.
abelguga escribió:Es el único jugador en la plantilla que le puede cambiar la cara al juego del Madrid, espero que Ancelotti lo aproveche
1496872206990815236
Isco es un jugador tipo Barcelona, aunque los azulgranas ahora imprimen un ritmo más rápido.
Yo creo que va al Sevilla o Barcelona.
Eso sí, ni un minuto más debería jugar, igual que Marcelo, si Ancelotti diera bola a los jóvenes.
Es el Sevilla 100%. Al Barsa le pediría lo que cobra aquí, 6 limpios y no hay dinero en la caja aparte de que tampoco los vale ni creo que tenga encaje en un equipo de fútbol dinámico.