23 <Ferland MENDY>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
JZCrack
Mensajes: 317
Registrado: Mar-2019

#4681Mensaje

Centraltotal escribió:Segun Ok diario le ponen en el mercado.

Por sus exigencias económicas, sus despistes en defensa, y lesiones musculares constantes que no gustan.

Dicen que le interesa al Psg..y que si llega la oferta adecuada no impedirían su marcha.

El PSG que yo sepa tiene al portugués Nuno que tienen una opción de compra y van a ejecutarla.
Y era de 40 kilos o más creo recordar.
Dudo que se gasten una pasta en otro lateral, rindiendo tan bien el portugués.

Si se va quien fichamos?...Reguilon, Angeliño, Rafa Guerreiro..a quien.
Por 40 kilos venta.
Con Fran Garcia y Miguel Gutiérrez vamos sobrados.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#4682Mensaje

Me dices por favor 5 laterales izquierdos mejores que Mendy para ti en el mundo?
Yo te dejo 1 aunque esté convaleciente Davies (que defiende peor eso si pero en ataque no hay color)
Avatar de Usuario
Valdano11
Mensajes: 335
Registrado: Nov-2020

#4683Mensaje

Mediolleno escribió:Me dices por favor 5 laterales izquierdos mejores que Mendy para ti en el mundo?
Yo te dejo 1 aunque esté convaleciente Davies (que defiende peor eso si pero en ataque no hay color)
Como defensivo mendy esta como el mejor lateral izquierdo ahora mismo claramente
En conjunto top 5 y quizas 3 en opinión personal porque ofensivamente no es tan bestia como davies o theo (otro que perdimos por falta de ponerlo)
Para el futuro se podria mirar fichar un lateral más ofensivo con proyección pero ahora con parchear con fran del rayo es un puesto cubierto. Seria una locura vender a mendy para fichar un recambio como theo por ejemplo que seria mas caro aun
JZCrack
Mensajes: 317
Registrado: Mar-2019

#4684Mensaje

Mediolleno escribió:Me dices por favor 5 laterales izquierdos mejores que Mendy para ti en el mundo?
Yo te dejo 1 aunque esté convaleciente Davies (que defiende peor eso si pero en ataque no hay color)
Seguramente defensivamente sea el mejor.
Atacando te puedo decir…. Todos.
Para mi los laterales deben llegar hasta el area contraria y sobre todo un mínimo con el balón en los pies.
Lo de Theo y Hakini cagada histórica.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#4685Mensaje

Estoy de acuerdo con lo de sus carencias en ataque. 100%. Nos hemos acostumbrado al caviar con R Carlos y Marcelo y este es otro perfil.
Pero claro depende del resto del equipo, si tenemos una delantera top alguien tiene que defender y ahí Mendy es una roca. Por eso no lo vendería ni de coña
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30872
Registrado: Ago-2016

#4686Mensaje

Lacito .
Top 15 defendiendo y Top 1000 atacando .

Seguro que encontramos algo mejor .


De todas maneras le probaría como central , que lo haría bastante mejor .
Avatar de Usuario
Valdano11
Mensajes: 335
Registrado: Nov-2020

#4687Mensaje

Capa escribió:Lacito .
Top 15 defendiendo y Top 1000 atacando .

Seguro que encontramos algo mejor .


De todas maneras le probaría como central , que lo haría bastante mejor .
Dime un lateral izquierdo que defienda mejor. En lo ofensivo está claro pero es muy bueno en lo suyo.
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#4688Mensaje

Valdano11 escribió:
Capa escribió:Lacito .
Top 15 defendiendo y Top 1000 atacando .

Seguro que encontramos algo mejor .


De todas maneras le probaría como central , que lo haría bastante mejor .
Dime un lateral izquierdo que defienda mejor. En lo ofensivo está claro pero es muy bueno en lo suyo.





Estoy contigo a mí mendy me parece un jugadorazo, el problema es el suplente que bueno directamente no tiene porqué Ancelotti no cuenta con nadie...
Por otro lado lo de pedir más dinero todos los veranos con Floren no creo que le salga bien
Andaleche
Mensajes: 2086
Registrado: Jun-2015

#4689Mensaje

Valdano11 escribió:
Mediolleno escribió:Me dices por favor 5 laterales izquierdos mejores que Mendy para ti en el mundo?
Yo te dejo 1 aunque esté convaleciente Davies (que defiende peor eso si pero en ataque no hay color)
Como defensivo mendy esta como el mejor lateral izquierdo ahora mismo claramente
En conjunto top 5 y quizas 3 en opinión personal porque ofensivamente no es tan bestia como davies o theo (otro que perdimos por falta de ponerlo)
Para el futuro se podria mirar fichar un lateral más ofensivo con proyección pero ahora con parchear con fran del rayo es un puesto cubierto. Seria una locura vender a mendy para fichar un recambio como theo por ejemplo que seria mas caro aun
Arbeloa era excelente defendiendo y con gran posicionamiento táctico, pero flojo en ataque. En el imaginario colectivo era un paquete supremo porque no era un lateral moderno.

Con Mendy no lo tengo claro. Me parece que cumple muy bien en defensa, pero atacando es alocado. Me parece que está bien cubierta la posición con él, pero es como si no terminara de convencer (y ojo, que yo defendía a Arbeloa).
Avatar de Usuario
Valdano11
Mensajes: 335
Registrado: Nov-2020

#4690Mensaje

Andaleche escribió:
Valdano11 escribió:
Mediolleno escribió:Me dices por favor 5 laterales izquierdos mejores que Mendy para ti en el mundo?
Yo te dejo 1 aunque esté convaleciente Davies (que defiende peor eso si pero en ataque no hay color)
Como defensivo mendy esta como el mejor lateral izquierdo ahora mismo claramente
En conjunto top 5 y quizas 3 en opinión personal porque ofensivamente no es tan bestia como davies o theo (otro que perdimos por falta de ponerlo)
Para el futuro se podria mirar fichar un lateral más ofensivo con proyección pero ahora con parchear con fran del rayo es un puesto cubierto. Seria una locura vender a mendy para fichar un recambio como theo por ejemplo que seria mas caro aun
Arbeloa era excelente defendiendo y con gran posicionamiento táctico, pero flojo en ataque. En el imaginario colectivo era un paquete supremo porque no era un lateral moderno.

Con Mendy no lo tengo claro. Me parece que cumple muy bien en defensa, pero atacando es alocado. Me parece que está bien cubierta la posición con él, pero es como si no terminara de convencer (y ojo, que yo defendía a Arbeloa).
El tema de como atacar con criterio es cuestion de entrenarlo por semana cosa que parece no se hace demasiado bien pero con un equipo como el que tendremos tan ofensivo casi prefiero que ni se suba porque tendrá trabajo atrás y eso siempre es buena señal que tengas jugadores tambien para esto
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4691Mensaje

Laterales izquierdos que han sonado para el Madrid últimamente.

Angeliño del Leizpig

Rafa Guerreiro de Dortmund(suena siempre).

Gaya del Valencia (me gusta bastante)

Fran García del Rayo (se le puede repescar barato).

Theo del Milán (acaba de renovar y saldria carisimo).

Tierney del Arsenal (suena el que más últimamente)


Más menos este es el panorama que hay.
Mendy...o uno de estos,si es asi a quien preferís?
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#4692Mensaje

Si vendemos a Mendy por 50 y compramos a Gaya por 15, salimos bien ganando.
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#4693Mensaje

Se exagera muchísimo sus atributos defensivos para disimular que en ataque es un auténtico estorbo. Va camino a los 27, Ni siquiera es tan joven.
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#4694Mensaje

Fran García es canterano, lo cual es equivalente a decir que es un paquete. Vamos, si vendieron a Hakimi que queda para el pobre de Fran García :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#4695Mensaje

Parece que desde el tema de las exigencias en la renovación, representantes, etc... y el tema de sus lesiones lo ponen en el mercado.

Ya es rumor que lleva mucho tiempo. Comienza a sonar a verdad.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#4696Mensaje

abelguga escribió:Parece que desde el tema de las exigencias en la renovación, representantes, etc... y el tema de sus lesiones lo ponen en el mercado.

Ya es rumor que lleva mucho tiempo. Comienza a sonar a verdad.
¿De Sport o MD lo sacas?
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4697Mensaje

Ahora lo comentó Okdiario.
El año pasado el Marca.

La campaña se parece un poco a cuando dijeron lo mismo con Varane.

Parece que quieren venderle y sacar dinero por él.
El dudo que se quiera ir.

Para que vengan los 2 cracks que todos sabemos, se necesita que aparte de liberar esas fichas de Isco, Marcelo, Bale...Hazard parece ser..se necesita 1 o 2 ventas importantes.
Podrían ser Mendy y Asensio por ejemplo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#4698Mensaje

Yo recuerdo lo de Mendy de varios sitios, en este momento son sitios secundarios y alguno que otro tertuliano... pero de que algo hay, creo que lo hay.

Y si, parece mucho a lo de Varane o Ramos, para mi que son los representantes los que estan fastidiando al club.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#4699Mensaje

Parece otro jugador con Carlo, igual que Casemito.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#4700Mensaje

Es un paquete de cuidado y aparte se cree con derecho o galones a no se que... hoy estaba hablando con Kroos molesto porque no alcanzaban a bajar .

Su nivel es bajisimo, no se si alguien nos daria 25 millones por él en este momento.
Responder