Jornada 26 | Rayo Vallecano 0 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#21Mensaje

Pues yo veo a los niños del Farca y sus fichajes nuevos tomando ritmo, tienen piernas... y me preocupa como vamos a llegar al clásico, nosotros ya damos señales de un equipo reventado fisicamente.

Para mi todavia hay una oportunidad de meter a los Ceballos, Camavinga, Hazard, etc de que cojan ritmo, meterlos en la dinamica, tener piernas y a la vez dar descanso a los Modric y compañia.

Si venimos de una semana de descanso para este partido, pero cuando menos nos demos cuenta otra vez se nos juntan los partidos.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#22Mensaje

[youtube]R4_yMOaIpJk[/youtube]
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#23Mensaje

Esperemos que no tiren la primera parte como siempre.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#24Mensaje

Kylian4Erling escribió:Esperemos que no tiren la primera parte como siempre.
90 min serios y completos del Madrid?

No lo verán nuestros ojos
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#25Mensaje

Igual hay que rotar PARA PONER A LOS QUE MEJOR ESTÉN, que es otra manera de rotar, ¿eh?

Que ya hemos visto el espectáculo que van dando los titularísimos...
michael37
Mensajes: 20200
Registrado: Feb-2016

#26Mensaje

Hoy imagino q la alineación de Toshack.
Berto69
Mensajes: 14344
Registrado: Jul-2017

#27Mensaje

Como no olvidar el taconazo de Cristiano que precisamente hoy cumple 10 años
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#28Mensaje

michael37 escribió:Hoy imagino q la alineación de Toshack.
El único galés bueno que ha tenido el Madrid
somoselmadrid
Mensajes: 3940
Registrado: May-2009

#29Mensaje

Me impresiona este foro, se habla de todo menos del importantísimo partido que tenemos hoy, señores, nos jugamos la liga, vamos primeros y no podemos desaprovechar la oportunidad de ganar otra liga. La gente, liderada por la puñetera prensa, sigue pensando en clave PSG, que no, que no, que el partido es hoy frente al Rayo Vallecano, hay que ganar y meter presión mañana al Sevilla que tiene un duro rival en el derbi. Para mí ya deben jugar todos los que estén mejor físicamente y hacer las rotaciones justas y necesarias para ganar el partido de hoy. Hala Madrid.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11513
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#30Mensaje

somoselmadrid escribió:Me impresiona este foro, se habla de todo menos del importantísimo partido que tenemos hoy, señores
Se pueden escribir 500 mensajes sobre el partido y el resultado será el mismito que si se hubieran escrito 2.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30876
Registrado: Ago-2016

#31Mensaje

somoselmadrid escribió:Me impresiona este foro, se habla de todo menos del importantísimo partido que tenemos hoy, señores, nos jugamos la liga, vamos primeros y no podemos desaprovechar la oportunidad de ganar otra liga. La gente, liderada por la puñetera prensa, sigue pensando en clave PSG, que no, que no, que el partido es hoy frente al Rayo Vallecano, hay que ganar y meter presión mañana al Sevilla que tiene un duro rival en el derbi. Para mí ya deben jugar todos los que estén mejor físicamente y hacer las rotaciones justas y necesarias para ganar el partido de hoy. Hala Madrid.
Eso es porque pese a ir líderes la ilusión que desprende este Madrid es CERO.
somoselmadrid
Mensajes: 3940
Registrado: May-2009

#32Mensaje

Capa escribió:
somoselmadrid escribió:Me impresiona este foro, se habla de todo menos del importantísimo partido que tenemos hoy, señores, nos jugamos la liga, vamos primeros y no podemos desaprovechar la oportunidad de ganar otra liga. La gente, liderada por la puñetera prensa, sigue pensando en clave PSG, que no, que no, que el partido es hoy frente al Rayo Vallecano, hay que ganar y meter presión mañana al Sevilla que tiene un duro rival en el derbi. Para mí ya deben jugar todos los que estén mejor físicamente y hacer las rotaciones justas y necesarias para ganar el partido de hoy. Hala Madrid.
Eso es porque pese a ir líderes la ilusión que desprende este Madrid es CERO.
Pues a mí me ilusiona ganar ligas, no es fácil ganar un título y estamos con posibilidades, luego todos nos lo apuntamos. Nos volvemos muy exquisitos
somoselmadrid
Mensajes: 3940
Registrado: May-2009

#33Mensaje

Paul Breitner escribió:
somoselmadrid escribió:Me impresiona este foro, se habla de todo menos del importantísimo partido que tenemos hoy, señores
Se pueden escribir 500 mensajes sobre el partido y el resultado será el mismito que si se hubieran escrito 2.
Seguro, pero me gusta este equipo y hablar más de él que de todos los demás.
thewelshdragon
Mensajes: 7721
Registrado: Dic-2016

#34Mensaje

Otra final más. Viendo el juego del equipo, y sobre todo su estado físico y la dirección desde el banquillo, es esencial mantenernos con un colchón de puntos hasta las últimas 5 jornadas. Estos dos próximos partidos son vitales. Creo que si ganamos ambos, ampliaremos la ventaja sobre el Sevilla y obviamente, la mantendremos ,como mínimo, frente al resto.

Creo que Valverde debería ser titular siempre, rotando Kroos y Modric, y en algún partido, meter a Camavinga.

Hoy me preocupa la salida del balón sin Alaba. Igual hay que arriesgar y meter a Marcelo para mejorar la salida por banda izquierda.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#35Mensaje

El rayo está en su peor momento, lleva 5 partidos sin ganar. Cada partido es una final para nosotros.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#36Mensaje

Hay que ganar y meter presión al Sevilla
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#37Mensaje

David774 escribió:El rayo está en su peor momento, lleva 5 partidos sin ganar. Cada partido es una final para nosotros.
Y nosotros, si atendemos a los comentarios, estamos peor.
Hoy puede darse cualquier resultado, porque no hay favorito.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11513
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#38Mensaje

Capa escribió:
somoselmadrid escribió:Me impresiona este foro, se habla de todo menos del importantísimo partido que tenemos hoy, señores, nos jugamos la liga, vamos primeros y no podemos desaprovechar la oportunidad de ganar otra liga. La gente, liderada por la puñetera prensa, sigue pensando en clave PSG, que no, que no, que el partido es hoy frente al Rayo Vallecano, hay que ganar y meter presión mañana al Sevilla que tiene un duro rival en el derbi. Para mí ya deben jugar todos los que estén mejor físicamente y hacer las rotaciones justas y necesarias para ganar el partido de hoy. Hala Madrid.
Eso es porque pese a ir líderes la ilusión que desprende este Madrid es CERO.
Y porque además es imposible saber qué partido hará un equipo tan irregular en el juego (cada vez menos irregular, porque hace tiempo que está instalado en la mediocridad).
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12721
Registrado: Dic-2017

#39Mensaje

Piedras al autobús del Madrid en 3, 2, 1.... :|
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12721
Registrado: Dic-2017

#40Mensaje

Ahora en serio, partido muy importante el de hoy, al igual que todos los de Liga que nos vienen a partir de ahora.
Toca ganar hoy y dormir a 9 puntos del Sevilla, y de paso volver a rebajar el hype de los culés, que ya se les han vuelto a subir los humos una vez más.

Y no va a ser partido fácil, este Rayo es un equipo que compite bastante bien y, cómo no, hoy saldrán a jugar como si estuvieran en la mismísima final de la Champions.

Enfin, supongo que el once será lo mismo de siempre, a mí es que este Ancelotti ya hasta las ganas me quita de ver a mi Madrid, pero mi amor por el blanco siempre puede más.
Un coñazo ver siempre las mismas caras, cero cambios, el mismo mal juego al que nos tienen ya acostumbrados... pero bueno, mientras vayamos ganando yo me conformo, poco más podemos esperar ahora mismo, espero que para el año sí veamos cambios de verdad y fichajes que ilusionen de verdad a la afición.

Hoy toca ganar y seguir abriendo brecha.
Vamosss!!!
Responder