Se ha hablado que Mourinho quiere a alguien de la casa como 2º Entrenador, pero no se han escuchado nombres. Quien podría desempeñar bien ese papel?
Yo creo que RAUL. Este año se le ha visto muy activo en el banquillo, dando indicaciones incluso a sus compañeros, y no se le ha visto abrir la boca para quejarse a pesar de chupar banquillo pero bien. Tendría un buen maestro para luego quedarse él como entrenador dentro de 4 años. Lo único es que no creo que quiera dejar de jugar ya, y lo de compaginar ser jugador y 2º entrenador lo veo complicado.
Mouriño se trae a todo su ekipo. No se de donde has sacado esa informacion. Me parece una frikada pedir que raul sea segundo entrenador.. tanta obsesion hay con él que si no puede jugar hay que meterlo con calzador donde sea?
sierrixxx escribió:Mouriño se trae a todo su ekipo. No se de donde has sacado esa informacion. Me parece una frikada pedir que raul sea segundo entrenador.. tanta obsesion hay con él que si no puede jugar hay que meterlo con calzador donde sea?
Segun se a dicho de segundo quiera a alguien de la casa,de hecho hoy preguntado Chendo por la llegada de Mou a comentado que no le importaria ser su segundo.Esto a sido en el partido madrid vs milan.
sierrixxx escribió:Mouriño se trae a todo su ekipo. No se de donde has sacado esa informacion. Me parece una frikada pedir que raul sea segundo entrenador.. tanta obsesion hay con él que si no puede jugar hay que meterlo con calzador donde sea?
Segun se a dicho de segundo quiera a alguien de la casa,de hecho hoy preguntado Chendo por la llegada de Mou a comentado que no le importaria ser su segundo.Esto a sido en el partido madrid vs milan.
lo he visto si. Aun asi lo que yo mas he oido a los periodistas que se iba a traer a su equipo del inter, tb oi el rumor d figo..pero se supone que valdano le va ayudar en lo que se refiere a estar con alguien dela kasa y que conozca la liga.
Pero sigo señalando la obsesion de algunas personas con raul, del creador del post en este caso. Como no esta para jugar ahora se pide de segundo, y porque esta Florentino y no pueden pero si no lo pedirian de presidente(que tambien lo he oido ya).. hay q dejar a mouriño que trabaje trankilo y no empaketarle a raul, seria un flaco favor.
El madrid no se va a desaparecer porque se vaya raul, que mucho decian de la seleccion y vaya como les ha ido. Lo que tiene que hacer raul es irse que ya no aporta nada, resta. Y si kiere ser entrenador que tome de ejemplo a michel.
lo he visto si. Aun asi lo que yo mas he oido a los periodistas que se iba a traer a su equipo del inter, tb oi el rumor d figo..pero se supone que valdano le va ayudar en lo que se refiere a estar con alguien dela kasa y que conozca la liga.
Pero sigo señalando la obsesion de algunas personas con raul, del creador del post en este caso. Como no esta para jugar ahora se pide de segundo, y porque esta Florentino y no pueden pero si no lo pedirian de presidente(que tambien lo he oido ya).. hay q dejar a mouriño que trabaje trankilo y no empaketarle a raul, seria un flaco favor.
El madrid no se va a desaparecer porque se vaya raul, que mucho decian de la seleccion y vaya como les ha ido. Lo que tiene que hacer raul es irse que ya no aporta nada, resta. Y si kiere ser entrenador que tome de ejemplo a michel.
Figo es directivo del inter,no pertenece al staff tecnico de Mou por lo tanto imposible.
El Staff de Mou no incluye segundo Entrenador, nunca lo ha llevado un segundo entrenador consigo, siempre pide alguien cercano al club:
como ejemplo te doy los que me acuerdo... y que son verificables en web como wikipedia.
Club-------------------2 Entrenador
Benfica---------------Jesualdo Ferreira
União de Leiria----- ?
Oporto--------------- ?
Chelsea--------------Avram Grant
Inter de Milan------Giuseppe Baresi
Real Madrid--------- Por Defenir
nicolasandres escribió:El Staff de Mou no incluye segundo Entrenador, nunca lo ha llevado un segundo entrenador consigo, siempre pide alguien cercano al club:
como ejemplo te doy los que me acuerdo... y que son verificables en web como wikipedia.
União de Leiria----- ?
Oporto--------------- ?
No,si eso lo se,lo que no se es si Raul es el indicado porque todos esos que nombras aparte de hombres de club son entrenadores.
nicolasandres escribió:El Staff de Mou no incluye segundo Entrenador, nunca lo ha llevado un segundo entrenador consigo, siempre pide alguien cercano al club:
União de Leiria----- ?
Oporto--------------- ?
No,si eso lo se,lo que no se es si Raul es el indicado porque todos esos que nombras aparte de hombres de club son entrenadores.
los ultimos dos si, pero Jesualdo Ferreira y no me acuerdo bien de los nombre de los segundos entrenadores que tuvo en el União de Leira y el Porto ninguno era entrenador por lo menos para cuando Mou dirigió a estos equipos... yo tengo un nombre en mente y es Ruben de la Red pero dudo que pase y bueno Raúl es otra posibilidad por que no ?!
União de Leiria----- ?
Oporto--------------- ?
los ultimos dos si, pero Jesualdo Ferreira y no me acuerdo bien de los nombre de los segundos entrenadores que tuvo en el União de Leira y el Porto ninguno era entrenador por lo menos para cuando Mou dirigió a estos equipos... yo tengo un nombre en mente y es Ruben de la Red pero dudo que pase y bueno Raúl es otra posibilidad por que no ?!
Jesualdo Ferreira era entrenador de la Sub-21 hasta la temporada 1999-2000 y en 2001 fue cuando paso a segundo de Mou en el Benfica.
Ruben si me parece una buena opcion pero no se como lo llevara con lo del curso
Raúl debería de empezar desde abajo, conociendo la cantera y las categorías inferiores a todos los niveles, para empezar a hacer un plan a medio-largo plazo, no se le puede dar todo tan mascado de primeras, no es justo, ya que no ha demostrado nada como técnico, pese a que tenga cierta capacidad de liderazgo no significa que de la noche a la mañana se merezca ser segundo de Mourinho, es mi opinión.
Salman_Cine escribió:Raúl debería de empezar desde abajo, conociendo la cantera y las categorías inferiores a todos los niveles, para empezar a hacer un plan a medio-largo plazo, no se le puede dar todo tan mascado de primeras, no es justo, ya que no ha demostrado nada como técnico, pese a que tenga cierta capacidad de liderazgo no significa que de la noche a la mañana se merezca ser segundo de Mourinho, es mi opinión.