Maicon

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Wilde

#241Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Hoy en AS entrevista a Maicon, donde nos confirma donde quiere ir:

P:Además del Madrid, desde la Prensa inglesa le vinculan con el Manchester City. ¿Es cierto que tiene un acuerdo con el equipo de Mancini?
R:Yo lo que quiero es jugar en el Madrid y para mi sería un honor poder estar allí porque ya dije que sería una gran oportunidad en mi carrera. Con el Manchester City no tengo nada, se lo aseguro.

Poco a poco las cosas se van esclareciendo, descartado el city tengo clarisimo que Maicon acabara fichando por el Madrid =D> =D>
Veremos a ver que pasa........espero que si.
Borrar usuario 4146

#242Mensaje

Cuando las cosas son asi de directas yo no tengo más que aplaudir =D>

Me gusta que se diga asi de sencillo y claro, "quiero ir al Madrid"... es el heredero de Cafu en la selección de Brasil y el mejor lateral derecho del mundo, y goza de la confianza absoluta del técnico. Este viene y viene si o si =D>
Kuja87

#243Mensaje

[youtube]hsCbXu5it6Y[/youtube]
willi

#244Mensaje

Que directo es el Maicon
nicolasandres

#245Mensaje

aunque ya alguien del foro publico una parte de la entrevista yo la completo.

"Yo no quiero ir al City; quiero jugar en el Madrid"

Imagen

A sus 28 años, el lateral derecho de Brasil tiene la oportunidad de fichar por el Madrid para la próxima temporada. Mourinho le considera una prioridad y Maicon, pese a estar concentrado con su selección en Sudáfrica para el Mundial, le hace un guiño a los blancos a través de AS.

Sabemos que está concentrado en el Mundial con su selección, pero el Madrid está muy interesado en hacerse con sus servicios. ¿Qué puede decirnos sobre ello?
Mi prioridad ahora mismo es Brasil y llegar en la mejor forma posible al Mundial. Ojalá hagamos un gran campeonato y podamos terminarlo como campeones. Pero le diré que es un orgullo para mí que un club como el Real Madrid se interese por ficharme. Es algo muy importante y me llena de ilusión, pero insisto, mi prioridad ahora es Brasil.

Además del Madrid, desde la Prensa inglesa le vinculan con el Manchester City. ¿Es cierto que tiene un acuerdo con el equipo de Mancini?
Yo lo que quiero es jugar en el Madrid y para mi sería un honor poder estar allí porque ya dije que sería una gran oportunidad en mi carrera. Con el Manchester City no tengo nada, se lo aseguro.

Pero si tuviese que elegir entre uno de estos dos clubes, ¿con cuál se queda?
Lo voy a decir muy claro para que no haya malentendidos: yo quiero jugar en el Madrid, no me quiero ir al Manchester City. Además, repito que no tengo nada con el club inglés.

Estos días tiene la posibilidad de trabajar junto a Kaká, que puede ser su nuevo compañero de blanco. ¿Le ha preguntado ya por el Madrid?
Tengo una gran relación con Kaká, pero lo cierto es que no he hablado nada con él sobre el Madrid. Aquí estamos preocupados solamente por la selección y ya tendré tiempo de hablar con él de otros temas. Lo que sí le puede decir es que tuve la oportunidad de entrenar en la Ciudad Deportiva de Valdebebas (Mourinho decidió preparar la final contra el Bayern en las instalaciones del Real Madrid) y de jugar en el Bernabéu la final de la Champions. Las instalaciones son impresionantes, de las mejores que he disfrutado a lo largo de mi carrera deportiva, muy bonitas. Ojalá pueda volver a trabajar en ellas dentro de poco y volver a jugar en el Bernabéu, aunque esta vez como local.

Si finalmente ficha por el Madrid volverá a estar a las órdenes de Mourinho. Usted que le conoce bien de haber compartido con él dos años en el Inter, ¿qué nos puede decir del portugués?
Mourinho es un gran entrenador, y creo que eso no lo puede discutir nadie. Tengo una gran relación con él y para mí sería muy bonito volver a estar a sus órdenes. Hemos ganado muchas cosas juntos y espero poder repetir. Es uno de los mejores técnicos con los que me he cruzado en mi vida.

¿El sueño sería repetir una temporada como la del Inter, con triplete incluido?
La verdad es que ha sido una campaña espectacular, llena de momentos muy bonitos y ojalá que se pueda repetir. Sólo hay que recordar que el Inter llevaba mucho tiempo sin ganar la Copa de Europa y con Mourinho se ha conquistado de nuevo...

A su llegada a Madrid, Mourinho ha dicho que considera su fichaje como prioritario. ¿Cómo se siente?
No lo sabía, pero me alegra. Siempre es importante para un jugador saber que tienes la confianza y que le gustas mucho al futuro entrenador.
Joaky

#246Mensaje

Bueno el jugador ya ha dado el pasito, pero si el Inter pide 35 kilos, tal y como hoy publica Marca mal vamos, yo creo que Florentino seria capaza de llegar a los 25 millones, pero poco mas.
assvak

#247Mensaje

Joaky escribió:Bueno el jugador ya ha dado el pasito, pero si el Inter pide 35 kilos, tal y como hoy publica Marca mal vamos, yo creo que Florentino seria capaza de llegar a los 25 millones, pero poco mas.
Hombre, que quieres que te diga...
El Barça fichó a Dani Alves por 35 millones y dudo que nadie se arrepienta de haberlo hecho.
Si tenemos en cuenta que Maicon es titular con Brasil, por delante de Alves..., aún teniendo en cuenta lo rarito que es Dunga...
jako

#248Mensaje

assvak escribió:
Joaky escribió:Bueno el jugador ya ha dado el pasito, pero si el Inter pide 35 kilos, tal y como hoy publica Marca mal vamos, yo creo que Florentino seria capaza de llegar a los 25 millones, pero poco mas.
El Barça fichó a Dani Alves por 35 millones y dudo que nadie se arrepienta de haberlo hecho.
Si tenemos en cuenta que Maicon es titular con Brasil, por delante de Alves..., aún teniendo en cuenta lo rarito que es Dunga...
el puesto de lateral en el fútbol de hoy es el mas complicado pq se te pide ataque y defensa , dunga prefiere a maicon aunque sea tecnicamente inferior a alves pq ese balance defensa/ataque le parece mejor la de maicon
ahyur

#249Mensaje

jako escribió:
assvak escribió:
el puesto de lateral en el fútbol de hoy es el mas complicado pq se te pide ataque y defensa , dunga prefiere a maicon aunque sea tecnicamente inferior a alves pq ese balance defensa/ataque le parece mejor la de maicon
Si pero eso depende a lo q juegues, ahora en el mundial se verá.
El Inter ya tiene sustituto de Maicon asi q si el jugador se cierra en banda y quiere venir ya solo es cuestión de tiempo al igual q con Xabi Alonso, parece claro q vendrá. A mi de todos modos no me acaba de convencer del todo, haber si en el mundial me acabo rindiendo a Mou porque lo q si es cierto es no es lo mismo un italiano en la liga italiana q un brasileño en esa misma liga, éste puede adaptarse mejor a otras competiciones (x norma general). Un Saludo a todo el foro.
sierrixxx

#250Mensaje

le han hecho una entrevista los del As y el tio dice 3 veces que se quiere ir al madrid, pero no insinuandolo, diciendolo textualmente.
JotaGol

#251Mensaje

A este le ha llamao Mourinho, fijo. "Mai, mete caña para que el moñas de Valdano apriete y mueva el culo de una vez!". Lo de este ya está claro que es cuestión de tiempo, de que Madrid e Inter se pongan de acuerdo y nada más.
degas

#252Mensaje

no se si es jugador para el real madrid, pero eso si tiene unos huevos grandes jajaja

atentos al pase con el exterior en el 0-2
[youtube]xDO7BwSBQFE[/youtube]
David_RM

#253Mensaje

Los brasileños son asi, les da igual todo :mrgreen:
JotaGol

#254Mensaje

La madre que lo parió qué pase.
willi

#255Mensaje

Maldito Maicon :mrgreen: tenia ratos de no ver un jugador que fuera directo, sin rodeos al punto
nicolasandres

#256Mensaje

assvak escribió:
Ok el barca pago 35,5 al Sevilla cuando Daniel Alves tenia 25 años ahora tiene 27... Maicon ya tiene 28 y cumple los 29 en mes y medio... dudo que por la edad el jugador valga 35 millones...
Virgildo

#257Mensaje

Maicon no vale mas de 20-25 kilos como maximo,lo demas es un tema de que no se le quiere vender y saben que nosotros queremos comprar.
Aigo pensando que Ramos esta rindiendo a un nivel fantastico y sobretodo Raul albiol que seria y sera el gran sacrificado.
Para mi es un fichaje que sobra,por muy bueno que sea que lo es.
MVC9

#258Mensaje

nicolasandres escribió:
assvak escribió:
Ok el barca pago 35,5 al Sevilla cuando Daniel Alves tenia 25 años ahora tiene 27... Maicon ya tiene 28 y cumple los 29 en mes y medio... dudo que por la edad el jugador valga 35 millones...
El farsa a pagado 40M€ por Villa que va a cumplir 29....
Argentino7

#259Mensaje

MVC9 escribió:
nicolasandres escribió:
assvak escribió:
El farsa a pagado 40M€ por Villa que va a cumplir 29....
no tienen el mismo precio los delanteros que los defensas... el mejor delantero del mundo ha costado 96 Millones y el mejor defensa del mundo no superaria los 40...
Kuja87

#260Mensaje

Argentino7 escribió: no tienen el mismo precio los delanteros que los defensas... el mejor delantero del mundo ha costado 96 Millones y el mejor defensa del mundo no superaria los 40...
según los medios el inter no pide mas de 30, de ser así lo ficharía sin pensarmelo, es un precio algo elevado pero es el mejor lateral del mundo y eso hay que pagarlo
Responder